7⛄

126 5 0
                                    

Augustus...

Todavía Pensaba en ella ,en como no me había Contado Nada de eso?. Tal vez no tenia la suficiente confianza como para hacerlo. Me mire mis Venas y trataba de sentir lo que ella Tal vez sentía.¿ Le dolía? ¿Lloraba al hacerlo?. En verdad no lo se.
Estaba Perdido mientras miraba mis Manos,fijamente. Entonces era que esos Ojos que yo veía estaban llenos de dolor ,y nunca me pude imaginar que ella sufría por ello.¿por que lo hacia? ¿por que Franck lo sabia?.

:-Augustus en que esta Pensando?-dijo mi profesor de Historia llamando mi Atención-
:-Disculpe...
:-Preste Atención!!

Suspire y mire la Pizarra ,tratando de Sacarme de la cabeza a Margo. Le era inútil.

Margo...
:-estas bien??-pregunto mi amiga-
:-si solo un poco mareada-en verdad no lo estaba-
:-segura ??
:-si...

Me pare de mi Banco y camine hacia mi Profesor de Literatura para Preguntarle si podría ir al Baño ,y él Dijo que si ,por suerte. Al Bajar las Escaleras me encontré con él Hermano de Augustus ,él era un Chico simpático y Gracioso al igual que su Hermano. Me eran tan iguales ,tanto en Actitud como Físico.

:-Holaa!!-dijo él dedicándome una media sonrisa-
:-Holaa- dije amablemente-
:-te sientes bien??-dijo él -
:- Sí, por que??
:-te vez muy Pálida de lo normal ,segura que estas bien ?
:-Si si, solo voy al Baño a refrescarme. Nos vemos en él Recreo. Adiós -para esto ultimo le Sonreí y seguí caminando ,dejando que él chico siguiera su camino-

En estos momentos me acordaba de Augustus ,en su Hermosa sonrisa y sos Ojos .... De tan solo pensarlo me ponis en tonta, pero que Digo él nunca se fijaría en mi. Jamas lo haría.

***
:-Allí esta Esteban!!- dijo Vanesa apuntando a un Chico -
:-Vanesa no es mi tipo -susurré -
:- Shh callate.

Esteban era un Chico "Popular" y no era nada parecido a Mi que digamos ,él era un poco mas alto que yo un poco gordito y tenia ojos cafés,a y una hermosa cabellera Negra pero no era mi tipo. Parecía amigable y una buena persona,y si él podía sacarme a Augustus de mi Cabeza sería lo Mejor.

Me sonrió y hablamos por unos 10 minutos ,luego caminamos por él Playón de la escuela haciendo que todos nos miraran,él es él popular yo no. No las pasamos así todo él recreo y fue lindo, pero insisto él no es mi Tipo.

***
:- y que te pareció??-dijo vane-
:- emmm Si... No se
:-Vamos admite que es lindo
:-no,no lo es. No es mi tipo.
:-mmmm bueno pero podrías intentar
:-si... -dije dudosa-
:-mira las Fotos que te saque -me mostró 4 fotos en donde estaba caminando con Esteban y reíamos- :-en que momento me las sacaste -rei-
:-cuando estabas muy distraída -río-
:-dios ....
:-se las Mandare a tu Hermanito Augustus para ver que te dice
:-dalee!!

En eso Vanesa hizo lo que había dicho le mando las fotos ,y se podía ver bien mi torso era lindo ,nunca pensé que tenia ese cuerpo. Reí para mis adentros. ¿que diría él ? ¿se pondría celoso?. No ,no creo nosotros solo somos amigos ...

Augustus...

No podía concentrarme, maldigo a Margo por estar en mi mente todos los santos dias. Note que mi celular vibro en mi pantalón así que lo saque de inmediato;era un Mensaje de Vanesa rodé los ojos antes de abrirlo,eran cuatro imágenes en donde Margo estaba muy simpática con Un chico, no sabia si eran celos o molestias que tenia al ver esas fotos y solo respondí con un :
"Ella es mía y no la comparto a mi Hermana"
Capas lo tome para bien o mal pero ,AY POR DIOS ME BROTABAN LOS CELOS.

:-Franck a que hora Sale Vane?
:-Hablas de Margo- me dijo con una cara picarona -
:-Sí
:-6:30 salen hoy

Perfecto Pensé podría armar mi escena de celos y no me importaría Vanesa ,bueno lo haré cuidadosamente. Negue con la cabeza y ya era la hora de salida, me puse mi campera gris y Camine hacia la escuela de Margo.
Cuando por fin ya tenia planeado todo la vi a Vanesa correr hacia mi, le di un beso en sus labios y luego comenzamos a Hablar de como le había ido en sus exámenes de Físico química, que por lo visto le había ido de lo mas bien.
Escuche una Voz conocida ,esa risa que tanto me gustaba escuchar ,era ella Margo la chica que me tenis loco venia corriendo con un Chico y lo conocía muy Bien, era él típico chico Gato y que quería sexo con todas pero no con mi Margo.

:-Hola. -dije seco-
:-y a ti que te pasa?-dijo ella en con ceño fruncido-
:-Quien era él chico de las fotos??
:-mi Novio -se que mentia-
:-con él permiso de quien tenés novio ??
:-y ahora estas celoso ?
:-No, sólo quiero Cuidarte.
:-JAJAJA PUFF SI CLARO GUS !!!
:-y si estoy celoso que ?

En ese mismo instante dejo de reírse y me miro a los ojos ,me sentí intimidado por primera vez, ninguna chica me había hecho sentir eso hubiese querido besarla.

:-debo irme ,Chau Vane. Chau Gus.

La escuche por primera vez nerviosa ,había logrado que se ponga así?. Me parecía muy placentero. Vi que subía a un auto Negro y en instantes desapareció de mi Vista y cuando menos lo supe me encontraba en mi casa ,tenia frio él otoño ya había comenzado a dar sus frutos ,En fin .Te amo Margo Green.



Margo... 


que Frió  que hacia por dios, en verdad tenia frió.¿como es que de 5 horas a otras ya estaba nevando como si nada?.

bufe,pero no quería corrí a mi cuarto a ponerme una calza larga con una camiseta Azul, uno de mis colores favoritos claro esta. Baje y me hice un Cafe hoy papa saldría de la ciudad y se iría con la mujer y el hijo,y yo? bueno me quedaría aquí por la escuela. -noten la ironía-. Tome mi Cafe en el living viendo mi serie Favorita "Padre de Familia" bueno la de Harry styles,a pesar de todo era buena la serie. Subí a mi cuarto y me recosté en la cama no tenia ninguna tarea lo cual me era raro pero era cierto .

Tome mi celular en mis manos y revise los mensajes del grupo aunque ni escribí en el, a los minutos resibo un Mensaje de Augustus creo que se había dignado a Hablarme. Tonterías lo leí. 

"Hola Margo Walter de Green. ¿Recuerdas a tu Hermano?" 

Rei en voz alta y dije "NO" por toda la casa "LA VERDAD NO TE RECUERDO ESTÚPIDO,CANALLAS. OJALA TREN PISE UN TREN TE ODIO. ODIO AMARTE". -todo en voz alta- 

le conteste con un simplre "estaba estudiando." re vortante pero ahsss estaba aburrida con quien iba a hablar con el tarado de Esteban?. Por favor ese chico era mas inmaduro que mi Padre. Como decia Augustos se digno nuevamente y me contesto. "uy!! Perdon, no queria molestarte".


"YA LO HICISTE"-grite- 

Me reía de mi misma, Re loca la tipa.En fin le dije que no había problema por que en si no lo había ya que estaba totalmente aburrida en mi propia casa que un poco de risa no hacia daño a Nadie. Me dijo que estaba aburrido al igual que yo y que se estaba por ir a la casa de su mejor amigo que en este momento ni me acuerdo si respectivo y adorable nombre. Bromeo es tan feo que con solo nombrarlo me va a romper el iris del ojo. Chiste por 2 se Llama Liam, es Alto y tienen ojos cafes lo conozco de no se como pero lo conozco. 


:- y que estas haciendo?

:-Lo mismo que tu, sentada en el piso hablando con un inutil. 

:- que Tierna de tu Parte..... 

:- Lo se - y solte una risita engañadora- 

:-Te amo.

Suspire. Esto no podia ser verdad.

:-No, no me amas. 

:- Si, si  te amo Margo!.

:- Los mejores amigos no se dicen te amo.

:-Pero...

:-Fin de la charla. Te llamo luego debo comer.


¿Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora