15⛄

67 2 0
                                    

«Augustus»
Después de tanto Pensar,Después de Verla Reír como una Loca pero encantadora me di cuenta de que esa Niña era Perfecta para mi, era lo que quería y querría siempre.
Estaba completamente seguro de estar Enamoro de ella ,estaba Enamorado de Margo y no puedo Ocultarlo Mas.
Pensé demasiado y tanto que ya eran las 9:30 pm y me decidí y dar mi primer paso tendría que decirle. Marque su Numero y en cuestión de segundos escuche su Dulce voz.

-Hola!? Paso algo?
-Hola Margo ,debo decirte algo!
-yo igual!
-tu emmm
-Augustus estoy Enamorada y ti!
-Yo estoy enamorado de ti Margo!
-Lo dices en serio?
-si! Y estoy completamente seguro!
-Te amo Gus!
- yo te amo aun Mas .... Quiero besarte en este instante! No aguanto.

Y era cierto me aguante todo el día al no besarla y a no decir que la Amo con todo mi Corazón,y me asusta del hecho que.... Es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien ,por alguien que también siente lo mismo por mi.
Como podría fijarse en mi? Si yo era un chico con miles de problemas ,soy todo lo contrario a ella. Ella es tan Linda,delicada y Graciosa Me es difícil explicarme el por que ,el Por qué? A todo,Necesito sus Respuestas ahora mas que nunca

-sigues ahí?-dije
-si... Acá estoy
- por que estas enamora de mi?
-por el simple hecho de que siempre estuviste ahí para mi cuando mas necesitaba a alguien allí estabas para calmarme,para decirme que hacer conmigo misma y sobre todo con mi vida. Te amo tanto Gus...

Sus palabras me hicieron temblar de una forma inexplicable y tan perfecta. Es todo lo que yo soñé casi todos estos 16 años, toda mi vida preguntándome que se siente la adrenalina por alguien en especial. Es tan Hermosa.
Por otro lado me puse a pensar todo lo que sucedería,Vanesa la odiaría tanto a ella como a mi pero mi amor por Margo es tan grande,tan puro,Tan Verdadero y no puedo,entre ella y yo no puede haber nada.

¿Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora