Se imaginan lo difícil que fue?. Yo creo que no. Los comportamientos de celos salían de Margo cada vez mas y quien dice Augustus se había decidido ,eligió a Margo pero creen que estuvo bien? para mi No ,mas allá de que se el final de esta ridícula historia de Amor pero no quiero arruinarles el Final. Sigamos.
Dormida la chica estaba en un frió día de Julio,casi como todos los días allí. Era 23 de Julio un día antes de que esta Historia comience. Se sentía mal no era uno de sus peores días ni tampoco el Mejor ,se sentía rara. De repente no fue eso lo que la atrapo sino su estado de animo,Estaba Deprimida y no sabia ella el ¿por que?.
Sin otro gesto mas se levanto de la cama para cambiarse e irse a la casa de sus abuelos.
Margo...
Puedo recordar bien mis Ojos hinchados después de tanto llorar, Extrañaba tanto los regaños de mi padre,la compañía de Vanesa y Ya no las tendría. Me mire al espejo y me puse mi lindo suéter de Flores juntos con mis Jens color Gris oscuro. Salí de la casa junto con mi mama y mi Hermana ,hoy seria un día Largo.
Por alguna razón no me atreví a tocar mi celular ,tal vez por que no quería ser un estorbo o por que estaba un poco lastimada. Estaba triste.
Esa tarde definí mi vida ,un giro que nunca pensé dar y era algo que me traería demasiadas consecuencias pero fui egoísta ,por que solo pensé en mi y solo en mi y Estuvo mal, Hasta el día de hoy puedo decir que estuvo un poco mal. Obvio no me arrepiento por que de los errores se aprende y si nunca me hubiese pasado ,nunca hubiese aprendido.
Me sentí mil veces como en una película Policial,como analizando mi propia vida y luego en una Película de romance. Que estúpida fui. Estuve y me mantuve pensativa por 5 horas hasta que fue la hora de llegar a mi casa.
-que Raro que no viste a Agustus hoy!- dijo mi mama diciendo lo que pensaba-
-Me gustaría ir a hablar con el ahora.
- pues Hacelo tenes mi permiso,pero solo una hora.
En ese momento de flash Llame a el respectivo Chico y le dije que me esperara en la esquina de mi casa que tendría que hablar con el justamente en ese momento.
No se pero tengo la tonta costumbre de arreglarme hasta para ir a comprar 1kg De pan pero esta vez estaba tan Nerviosa que no sabia que hacer conmigo misma. Suena gracioso pero así fue y creo que hasta el día de hoy me sigo riendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos?
RandomElla común y corriente."tímida"podría decirse. El un chico totalmente popular y con Ganas de mas. Los dos están perdidamente enamorados el uno por el otro Pero siempre hay algo que los impone a estar Juntos. Se hacen llamar "Mejores amigos" pero n...