13 Días Antes...
:-Sabes? La verdad es que no me gusta nadie Vanesa
:-alguien te debe de gustar!
:-no pero es cierto, no me gusta ningun chico
:-te encontrare uno! -dijo entusiasta a través de la linea telefónica -
:-no Gracias! Guarda eso para mas tarde!.
:-estas Segura Margo?
:-si, si lo estoy!
:-okey, me tengo que ir a dormir. Nos vemos mañana, beso
:-dale! Adios otro...Fin de la llamada
A veces pensaba en la facilidad que ella tenia para tener a un muchacho a sus pies. La verdad es que a ella le resultaba totalmente fácil. Ella era alta de cabello negro y un cuerpo bastante bonito para tener 13 años a excepción de sus piernas, eran deformes a decir verdad. tenía una sonrisa tan picara que si la mirabas directamente todos caían a su embrollo, y como dije antes yo no era así. Yo era mas bien ,Tímida a la hora de hablar con un chico, tengo cabello rojizo y soy petiza para la edad que tengo (no Agregaré detalles ) No tengo un cuerpo al cual todo el mundo mira o quisiera tener, pero lo unico que tengo y que mi amiga me envidia con todo su ser son mis piernas. Son suaves y delicadas, derechas y son muy rellenitas lo cual me favorece (según mi madre ) usar polleras;no creo nada eso ya que mi estupida estatura no me ayuda en nada.
Era miércoles por la noche y ya llegaba mi cansancio. Lei una que otra novela de Harry styles y me quede dormida con la computadora encendida en mi cama.
12 Días...
Me levante de la cama ya eran las 11:39 am, un poco tarde. Me duche y me prepare y en menos de 30 min ya me encontraba en la escuela.
Al salir al recreo compre un jugo, sabor a multifrutas tal y como me gustaba.:-hey Margo!! -dijo mi amiga -
:-Perdón me quede embobada...
:-ya veo, vamos a la sala de musica??
:-claro!!
Y así fue, paso el resto de nuestro recreo tocando el Piano, viejo y desechado del instituto.Sali del colegio y me diriji a casa ,ya ese mismo Jueves totalmente agotada de escuchar a mis profesores insoportable. Ahss de solo pensar me fastidia .
3 Días antes....
Recién llegaba de mi clase de canto y tomaba yougurt con Cereales, cuando fue ahí que mi celular no dejaba de Sonar. Lo tome en mis manos y por lo que note era un mensaje de whastapp; decia "has sido agregado por "vanesa" a este grupo " .
Literalmente no entendía Nada, se que Vanesa venia de otra escuela capas sean sus amigos. De pronto comenzaron a hablarme y eran muy graciosos al único que conocía era a Edward;el era un chico de mi edad con unos lindos ojos celestes y bonita cabellera rubia. Y de Pronto vi que vanesa se coqueteaba con un Chico.Vane: podremos vernos el lunes.. 01134567898: si, si tu quieres
Yo: okey!! Jaja
Vane: ohh Margo el es Augustus! Yo: Holaa, me llamo Margo...
Augustus: Hola Margo!! Que edad tienes??
Yo: 13 y vos??
Augustus:15 !!
Yo: wow!! Genial..
Augustus: si ,asi es...
Vane: te amo augustus !
Augustus: yo mas Vanesa!!
Yo: que lindos :) ,bueno tengo que irme a estudiar, Mañana debo rendir en la academia :/ .hasta mañana chicos...Y de pronto todos se despidieron de mi.
"A Margo le decepciona no poder saber como coquetear con un chico, ni mucho menos tener contacto con ellos, pero sin embargo es una chica muy vivaz y encantadora. A Augustus le encantan las chicas tímidas y encantadoras, pero en Vanesa no encuentra lo que el quiere. "
Despues...
Otro Lunes en donde no quiero levantarme de la cama, odio esto maldita sea. Me tarde mas de una hora en levantarme y baje a la cocina a desayunar por que hoy tendria Educación Física.
:-buen dia papa!!
:-buen dia, apresúrate que llegaras tarde.
Vi la toda y ya no tenia demasiado tiempo,tome un jugo de naranja lo mas rápido que pude y subí a mi habitación a ponerme el tonto Uniforme.
Me encontraba en el auto de mi padre tomando mi yogurt hasta que llegue y aun tenia la taza llena con cereales por terminar.
:-cuando no vos despertandote sobre la hora!! -dijo entre risas mi amiga -
:- Callate!
Reímos y vimos llegar a mis compañeros/as, hasta que de pronto se hizo la hora de entrada.:- Green no puede desayunar en el playon !! -dijo la profesora-
:-si, lo siento ya lo dejo.
Termine mis cereales lo mas rapido que pude y guarde la taza en mi mochila.
Después de tomar las asistencias de cada alumno comenzamos a trotar y tomar el calor.
:- oye!! Viene a verme Augustus en la entrada, ahora en 40 minutos.. -dijo vanesa agitada -
:- okey... yo debo comprarme algo de tomar
:- okey, vamos al mástil.. te espero ahi.
:-okay!!
Jugue a Handball unos de mis deportes Favoritos ,despues Voley, odiaba el Voley. Si no Fuera por mi estatura me iría mejor pero NO.
Eran las 12:40 y sali del colegio por solo unos 20 minutos o 30 quizas. Tome mi moquila y camine hacia el almacen que estaba ahi al lado y compre un jugo de Manzana. Cruce la calle con ciudado y fui hasta el mástil y alli se encontraba Vanesa y Augustus, y yo totalmente sudada lo que hacia que mi remera de reporte de pegara un poco a mi cuerpo.:-Hola Augustus!! -dije ya calmada -
:-Hola Margo!! -dijo en tono gentil -
:-bueno ustedes hagan lo suyo que yo debo cambiarme la remera detras de ese auto.
:-estas loca?? -dijo vanesa -
:- Quien me hizo venir aca?
:-hazlo ...Rei por su cara y camine en direccion hacia aquel auto y me saque la remera, obviamente que nadie podia ver mi senos ni nada de eso. Al terminar me acomode la comba dentro del pantalon y camine hacia donde estaban esos par de tontos.
:-Lindo cuerpo Amiga -dijo vanesa -
:- No -dije -
:- Perdon que lo diga pero ,que talla eres?? -comenzo a reirse -
:- no te importa -rei -
:-que idiota -dijo vanesa -
:- daleee, dime -insistio -
Mire a vanesa y ella me dio el okey:-son talla 90 ...
:- y vos vane??
:- 85 ,esperaaa tienes mas que yo??
:-JAJAJAJA -rio Gus -
:- si -dije y uni risa con Gus -Cuando menos cuenta me di ya estaba en la ultima clase de Historia ya casi antes de Salir me dirigí a mis clases de Canto y guitarra. Al salir de aquel edificio blanco camine hacia mi casa, totalmente cansada.
:-HOLAAA LLEGUE!!!
Dije al abrir la puerta pero por lo visto no había nadie alli."Nos fuimos a la chancha, en Avellaneda. Te deje comida en el refrigerador, ten cuidado. Regresamos tarde.
Posdata: papa. "
Eso era lo que encontré pegado en la Heladera, me resultaba extraño que me dialogará así.
Subi a mi habitacion y deje mi mochila encima de mi cama ,me quite toda la ropa y al salir, ya con el pijama ,me puse a realizar mis tareas antes de olvidarlas. Cerca de las 11 de la noche baje a comer algo y luego de unos 20 minutos tome mi móvil y pude ver que tenia 4 llamadas perdidas, 10 mensajes de mi padre y 400 mensajes del grupo de Whatsapp.
Llame a mi padre y le dije que me olvide de avisarle que llegue bien y que se quedara tranquilo por que lo estaba, al terminar la llamada abrí los mensajes y hable por unos minutos por el grupo ,creo que fuero 15 minutos. Si esos fueron. Ya no podia mas, era mucho mi cansancio y cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos?
RandomElla común y corriente."tímida"podría decirse. El un chico totalmente popular y con Ganas de mas. Los dos están perdidamente enamorados el uno por el otro Pero siempre hay algo que los impone a estar Juntos. Se hacen llamar "Mejores amigos" pero n...