Augustus...
Al Día siguiente me desperté a las 9:30 por causa del sol. Mal dije al estúpido sol. Mire a mi Lado y ahí estaba la Chica mas Hermosa que nunca había visto en mi Vida,Era hermosa no tenia que ni pensarlo. tenía que decirle que ella me Encantaba y que la quería Solo para mi,me era inútil Vanesa estaba entre nosotros.
Me levante de su Cama y me dirigí abajo para prepararle un Rico Desayuno, todavía no tenia demasiadas fuerzas. Le hice un Café con Leche con Tostadas y un poco de mermelada
Ojala le guste pensé.
Subí las Escaleras y pude ver por la puerta su espalda Desnuda y la Admire un Momento. Me estremecía Pensar y recordar lo de la Noche Anterior. Espere un momento y entre a su habitación con la charola en mis manos,apague la calefacción y me senté junto a ella para tomar mi Café también.
:-Estas mejor?-pregunte-
:-Si... Un poco confusa pero.... sí.
:-por que Confusa?
:-No lo se,Solo que ..... Perdón por lo que tuviste que ver!!
:- no pidas Perdón,Siempre estaré para vos. Por que haces esto?-abrió sus ojos como plato.
:-lo hago por distintas Razones.... No entenderías Gus!
Me quede en silencio unos segundos hasta que hable otra vez.
:-Por que no Entendería?
:-Soy Suicida si? Cuando me pongo nerviosa o Me enojo ,por lo que sea lo Hago o simplemente dejo de comer,una de dos.No dije Nada. No sabía que decirle prácticamente, pero ¿por que?.
Margo...
Durante la Noche me quede mas de tres Veces observando su Rostro,era aun mas Lindo Dormido y eso me encantaba. Admito que el Me encanta pero Esto aun No lo tiene que Saber.
Me desperté por la mañana y el ya no estaba a mi lado,supuse que ya se habría ido a su Casa así que aproveche a acomodarme el Brasier y ponerme otra Camisa. Aun tenía frío.
No fue así,cuando me di vuelta allí estaba el con una charola con todo mi Desayuno y parte del suyo. Sonreí por su gesto.
Nos tumbamos en la Cama a charlar mientras tomábamos nuestro delicioso desayuno,hasta que surgió su pregunta.
Es Verdad Tomo medidas desesperadas en momentos Desesperados. Y se que esta mal lo que hago pero tengo a mi madre a la cual no quiero complicarle la vida y un Padre que actúa como uno Cuando quiere. Ni yo se que soy. Por algo Nosotros los Humanos tenemos un Nombre, sino. Ni sabríamos quien somos.El no dijo ni una palabra a mis respuestas supongo que no le importaban. Quizás. Ya eran 10:40 am y me levante de la cama tome mi uniforme y me metí en el baño para tomar una Ducha.
Al salir 30 minutos después el Estaba allí en mi Cama ya con su Uniforme de la escuela,Caminé hacia a el y lo observe. Se nota que estaba plácidamente cómodo. Ironía.:-se te ve bien!-dije caminando a mi placar para tomar Mis medibachas Color Azul-
:-Lo se -dije con una gran Sonrisa-
:-idiota!
:-puff siSonreí,solo Sonreí.
Bajamos a la cocina y Comimos Pizzas,que estuvieron riquisimas a mi Suerte. Luego de media hora de risas tomamos nuestras mochilas y caminamos hacia la escuela con total naturalidad. Me sentía protegida estando con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos?
De TodoElla común y corriente."tímida"podría decirse. El un chico totalmente popular y con Ganas de mas. Los dos están perdidamente enamorados el uno por el otro Pero siempre hay algo que los impone a estar Juntos. Se hacen llamar "Mejores amigos" pero n...