Me la pase todo el día Sola no quería su compañía estúpida y engreída. Apuntes que retomar y hacer me tocaba dos lecciones de Geografía hoy y me estaba terminando de preparar cuando fue ahí cuando el profesor dijo mi nombre para que pasara al frente para decir todo lo aprendí sobre el Tema, que ya ni recuerdo cual era. Si recuerdo haberme sacado un 10 igual que siempre pero me agradaba mas Historia de Geografía y gracias a dios tenia al mismo profesor.
A la hora de Salida vi allí a Augustus quien me tomo del Brazo y yo no quería saber nada de el.
:- Heyy!! que te pasa??
:- No te importa, alla viene Vanesa olvidate de mi!!
:- Jamas podre olvidarte.
:-Pues hazlo por que yo ya lo hice.
después de esa impacto camine hacia el Auto de mi padre con cara de querer llorar, pero no lo hice no lloraría al frente de nadie , me hace ver fea.
:- Margo estas bien?- dijo mi padre preocupado-
:-Si si, solo tengo sueño. Si eso tengo sueño nada mas.
No dijo nada y eso fue mejor para mi ya que no se mentir demasiado y me ahorro las mentiras. Al llegar a casa lo primero que hice fue sacar mi libro de Biología y comenzar a hacer las tareas pendientes que tenia del día anterior, No toque mi Celular hasta las 11:30 pm de la Noche, me encontraba sola en casa ya que todos se habían ido a ver una película y yo me quede estudiando para el examen de mañana, no quería sacarme un 1 o 2. Cuando abri mis Celular solo tenia mensajes del Grupo y de nadie mas , era raro no tener una de Vanesa o de Augustus, Bueno era mejor asi me ahorraba el tener que decirle que se alejara de mi pero en ese mismo insante Vanesa me llamo.
:-Margo?
:-Vanesa?
:-como estas?
:-Perfecto y vos?-noten la ironía-
:-muy Bien.. hey mañana!!
:-Si en el mastil y te cubro igual que siempre. -ya enojada-
:-NO,NO un amigo quiero conocerte se llama Esteban.
:-no sera un cuarenton con ese nombre?
Ella rio pero yo Hablaba en serio.
:-No tonta, es una amigo y es muy lindo.
:- okey, me tengo que ir a estudiar hablamos luego dale?
:-si Dale yo igual.
Al finalizar la llamada me fije si Augustus me había escrito y no, no lo hizo. No me creía que le había dicho a Vanesa que si era muy raro de mi parte ,no creen?.Bueno pero una de las razones por la cual acepte fue para quitarme a Augustus de la cabeza y sabia que si algo pasaba entre nosotros iba a acabar muy Mal. No sabia si sentía Amor o rechazo por el, prácticamente no estaba segura ,para nada en absoluto.
Al Día Siguiente puesto de un Martes Falte a la Clase de Voley, me dolía demasiado la Cabeza como para ir. Me levante 10:30 debido a que mi Padre toco mi Puerta. Maldije antes de abrir y allí estaba con mi Desayuno .
:-como estas?
:-bien ... Gracias por él Desayuno Papa -le dedique una media sonrisa -
:- vas a ir al Instituto??
:- sisi ,no te preocupes por ello...
:- Bueno ,acá te traje todoMe dio la charola y la acomode en mi Cama, puse mi Película Favorita "Love Rosie" me torturo sola ,no creen?. Sonreí al ver como Rosie era.... Ella era él tipo de chica que quería ser Un poco Rebelde pero realmente Tierna ,y esta enamorada de su Mejor amigo ,fue ahí cuando Augustus invadió mi mente. Esa sonrisa tan Encantadora ,sus Labios Carnosos ojala algún día puede saborearlos, Sus Ojos Perfectos realmente Perfectos y su Forma de ser. Sonreí. Esa forma de cuando se Enoja y luego sonríe como para disimular ,la forma en que se ríe tan Graciosa y me Puede ,juro que me Puede y mucho ....
Le di un sorbo a mi Café y otra mordida a mi Tostada y cuando menos lo supe ya habría terminado mi delicioso desayuno bastante Rico para decir verdad.
Me repetía en mi Mente ese Nombre "Augustus" Hasta su Nombre era Hermoso ,bueno Exagero. Reí para mis Adentros y me levante de la cama lleve la charola a la cocina y los deje allí ,al Subir me adentre a la Ducha quería relajarme un poco. Al Salir con una toalla envuelta en mi cuerpo escogí él Uniforme que hoy me pondría ,usaría la Pollera con él Suéter ,él de siempre,y me plancharia él pelo. Todavía era Temprano pero si hoy tenia que conocer a un Chico debía impresionarlo. Bueno eso trataría.
Al terminar de Alistarme Tome mi mochila y Baje las Escaleras, Comí una Manzana y Salí de la casa .:-a que Hora sales hoy?-dijo mi papa-
:-5:30 -dije antes de darle otra mordida a mi Manzana Verde-
:-bueno ,si te sientes mal que llamen a casa si ?
:- ok,Adiós .Bese su Mejilla y Baje del Auto sin otra opción. Llevaba mis labios Color Rojos ,no intenso. Camine entre la Cantidad de la Gente y lo Vi y él Hizo lo mismo .
Augustus...
Salí de Casa lo Bastante Apurado ya que él Bus se me iba. Mal dije a mi Hermano por que no se apuraba al ponerse su estupida Campera y cuando por fin Termino salimos Corriendo. Por suerte llegue a tomar él Bus y ya eran 12:45 a todo eso, no era demasiado tarde pero Quería Ver a Vanesa. No Se si me gusta pero Me gusta la idea de no tener nada serio con ella ,es para pasar él Rato Ya saben .
:-hey Gus !! Tenemos que bajar -dijo mi hermano -
Me percapte que ya habíamos llegado a la Escuela y baje ,no se que me pasaba me encontraba embobado ,mas que Nada Distraído.
Encontré a Vanesa entre la Multitud y Bese Sus Labios, me gustaba su forma de Besar "a veces". Alguna que otras veces me resultaba Molesta pero si a ella le Gustaba Jugar a mi También .
De un momento a Otro estábamos riendo a lo que mi Amigo Franck dijo, amaba esos momentos pero me faltaba Margo. Suspire. Mire a mi Alrededor y aun no llegaba era raro.
Mire hacia él Cielo y Luego cuando me di vuelta ella esta allí ,con su pollera que le llegaba 6 dedos arriba de la rodilla ,sus Piernas Blancas y Delicadas, su Cabello por dios ... Su Cuerpo muy Hermoso para una Niña de 13 Años , Su rostro era él Mas hermoso que nunca Había Visto y no me cansaría de mirarlo y Sus ojos Color Café Eran Hermoso Me perdía en ellos cuando me sonreía con esos Labios tan Profundos y hoy estaban Rojos. Estaba Hermosa siempre lo Estaba. Me quede Examinándola por unos minutos hasta que ella se dio Cuenta y nos miramos de la Forma mas inexplicable del mundo .:-Hola. -dijo seca -
:-Ho... Hola ,como estas??
:-Bien.
:-te pasa algo?
:-No te importa .
Beso mi Mejilla y se dirigió al almacén y sabia lo que compraría ,un Jugo de Frutas tal y como le gustaba. No la conocía lo bastante pero parecía que la conocía de toda la vida. Ella era esa clase de Persona que era muy reservada pero me di cuentas de sus puntos habituales.:-te pasa algo ??-dijo Franck al instante en que Vanesa se fue junto a su amiga -
:-Me pierdo en Margo
:- QUE?? MARGO?
:- Si ella ,me tiene Loco!!. Es hermosa.
:- Estas loco, estas con Vanesa!!
:- Lo se pero ... mirala, Mira como es !! Ella es Perfecta.
:-No ,no lo es. Es una Chica llena de Problemas Augustus .
:-Que problemas?
:- Que no te diste Cuenta? Sus Pulceras la delata. Ella es suicida.En ese momento me di cuenta que detrás de esa Sonrisa Tierna Siempre Hay un Llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos?
De TodoElla común y corriente."tímida"podría decirse. El un chico totalmente popular y con Ganas de mas. Los dos están perdidamente enamorados el uno por el otro Pero siempre hay algo que los impone a estar Juntos. Se hacen llamar "Mejores amigos" pero n...