A la mañana siguiente me levante con el mejor animo,ni yo entendía el ¿por que?. Salí de mi cama y me dirigí al baño a lavar mi Cara ya eran casi las 11 de la mañana y tenia que desayunar aun. A terminar de lavar mis dientes camine hacia la Cocina y alli estaba La pequeña Lucia,Amaba sus rizos y sus pequeños ojos Cafes, Me alegraba de solo verla. Ella me sonrió picaronamente y corrió a mi a darme un abrazo. Salude a mi mama y Comencé a hacerme un Cafe con Leche y una galletas.
-Pense que seguirías durmiendo...
- No... Me desperté de golpe!
-Feliz Día hija!!
-Feliz día Mama!!-Beso mi mejilla y acaricio mi cabello para luego marcharse al baño-
-Mama!! puedo pasar el día con Gus hoy?
-Si... a que hora?
- a las 2,hasta que hora me dejas?
-Hasta las 5:30. Y se puntal...
-Esta bien Gracias....
Corrí a mi habitación a buscar mi Celular ,tanta fue mi emoción que términe tirada en mi Cama. Busque el Contacto de Augustus y lo llame sin previo aviso.
-Guss!! Gus! Adivina me dejaron ir!
-Hola Buen día...
-dejate de buenos días y la caballerosidad. ME DEJARON IR!-grite-
-bueno Loca!! Me pone muy contento!!
-fua, Muerte Mejor amigo!
-MENTIRAAAA! Yo te quiero... Y estoy ansioso por que sean las 2pm.Me reí por sorpresa hasta que escuche a mama decir "La pava va a explotar" y corrí hacia la cocina para apagar la hornalla. Augustus reía del otro lado de la Linea telefónica y no para de decirme que era pésima para hacer un Té, le dije que se callara que ya iba a mejorar.
Después de unos 15 minutos dejamos de hablar por que debía bañarme y estar dentro de todo "Linda", bueno eso intente.
Salí de la ducha y elegí por ponerme mi ropa interior y escoger la ropa que me pondría. Estuve mas de quince minutos buscando que Mierda me pondría. Es de mina tener el placar lleno de ropa y no saber que ponerte. En fin ,así era yo. Recordé a ultimo momento que tenia un Suéter que nunca use y mis Jens Preferidos, así que me puse una camiseta que me llegaba al pupo y el suéter. No hacia demasiado frío. El suéter me llegaba un poco abajo del puño y era de color bordo con algunos detalles, el Jens común y corriente y me puse mis Convers.
Creo que estaba Nerviosa o Ansiosa no entendía que carajo me pasaba ,pero una de dos. Me plache el pelo y a todo eso ya eran la 1:30 pm ,mi Mama se había ido a la casa de mi Abuela lo cual estaba Sola. Baje a bajo y allí estaba mi Tia y me pregunto a donde iba tan Linda,le conté todo. Se puso mas ansiosa que yo y me pinto los ojos ,los labios y parte de mis mejillas. Parecía un payaso!.-Ya estoy Lista-le escribí-
-Yo igual,Ahora paso por ti!
-Bueno dale!Me mire varias veces al espejo ,acomodandome la ropa y haciéndome sentir cómoda.
Escuche vibrar mi celular y vi ese mensaje "Creo que tienes que salir,no voy a gritar tu nombre". Reí ,tome mi celular, Dinero y Salí de la casa.
Cuando Salí y al empezar a caminar pude examinar bien su cuerpo ,nunca hasta hoy,lo había visto con ropa normal.
Estaba con unos jens apretados a su cuerpo y una camisa Negra y le quedaba Hermosa. Todo de el me enamoraba. Trate de Disimular pero no Pude Lo mira hasta llegar hacia el.
-Hola...-dijo boquiabierto-
-Hola,sucede Algo?
-Estas Muy Linda...
-Gracias ,vos estas muy... Bien.-me sonroje-
-Bueno,vamos por nuestro Helado?
-Si Dale!
Caminamos y Hablamos sobre de Nuestras Vidas,raro.
Mi Abuelo Siempre me dijo que Si un chico Gusta de vos El tendría que decírtelo. Pero esta vez Era yo quien Gustaba enormemente de Alguien y no sabia como decirle.
Me detenía en sus Ojos cada dos Minutos,Cada vez que hablábamos nos mirábamos a los ojos y eso por lo menos de mi parte me estremecía.
Nos encontrábamos en unas de las callas mas vacías de Londres, donde habían Arboles bonitos y Plantas Bonitas.
-Que linda chica!-dijo Augustus Dándose vuelta para mirar a un Chica-
Gire mis Ojos y comencé a Caminar mas Rápido .
-hey! No me dejes Solo.
-Margo,hablame!
-Hermanita Linda que te pasa?
-Dejame!
-Te pusiste Celosa?-rio-
-Vete con esa Rubia flasida!
-No yo te quiero a Vos!Después de que dijo eso corrió a mi y me abrazo Fuerte desde Atrás mientras besaba mi mejilla Izquierda. Me hacia cosquillas así que no pude evitar no reírme ,el me besaba aun mas hasta que Comencé a correr y el hizo lo mismo.
Después de tanto Caminar decidimos. Bueno decidí ir a Visitar a Vanesa ,Sino me mataría o eso creo.
-hey tu hello kitty ,Vamos a Ver a Vanesa?
-QUE?
-Dale Gus!
-Ok ,pero yo me quedo en la esquina!
-Por eso te Amo!
-puff Si!***
-acá es!Esperame acá !
-como digas Mandona!
-No soy mandona!
-ha No?"Gus haz lo que te digo" "Gus caminemos por esta calle" "Gus comprame un Helado" -dijo imitando mi voz -
-yo no hablo así!
-Se!
-te odio!
-Dale ve con "TU MEJOR AMIGA"
-Estas Celoso?
-Si!
-por que?
-Vete! .Me gire en mis talones y camine Furiosa odio que los Hombres sean Así. El solo se reía cuando yo le iba a partir la cara de una Bofetada.
Toque el timbre de la casa de Vanesa y allí estaba ella con sus Jens apretados y un suéter color Azul.
-Feliz Día Vane!
-Feliz día Enana! Quieres pasar?
-No,Gus me esta esperando!
-oh bueno! Ven que te abrazo así puedo verlo.
Dicho y hecho me abrazo para luego mirar a lo lejos a Gus y saludarlo .
-Dios que sexy se ve con esa Camisa, me dan ganas de hacerlo mio.
-Diuu,Por favor Guarda eso para Después!
-te amo tonta! Hablamos luego si?
-Dale, saludos a tu madre!
-Adiós -y cerro la puerta-
Me quede unos segundos fija Mirando la Puerta y Preguntándome por que una Chica como ella era mi Amiga,eramos tan Diferentes. Me sentia depresiva .
Camine hacia donde Gus estaba y no pude cambiar mi Cara de Depresión y ganas de llorar.
-sucede algo?
-no Solo... Te explicó Luego .
-bueno,Quieres ir al Parque que esta acá cerca?
-Si...
-Así me cuentas!
-esta bien ...Nos detuvimos en un Parque en donde no habían Columpios ni Niños ,era Un Parque para Adolescentes y gente Mayor. Todo era de color Verde.
Nos sentamos en un Banco después de Caminar y estar agitados.
-y... Hablaste con tu Padre?
- No,creo que lo haré Mañana.
-Que sucedió con Vanesa? Cambiaste mucho la cara...
-Es que... -mis ojos se cristalizaban - No se por que soy su amiga?. Admito que vivimos muchas cosas Juntas pero ya no la soportó, siempre que salimos la típica frase de ella es "yo soy mas linda que tu" y me duele...
-No estés Así... Para mi Eres Hermosa Margo,no tienes por que hacerle Caso.
-Gracias por todo Gus!
- No Hay de que,siempre estaré para vos...En cuanto puede cambiar mi cara ,Gracias a Gus por que no paraba de decir Tonterías para animarme. Y me gustaba ese gesto de su parte.
Escuchábamos musica y el Trataba de Bailar para que yo me ría un poco Mas y sus Logros eran magníficos. Pasaron un grupo de Chicas enfrente de nosotros dos y yo Tan Celosa lo abrace y le susurré "Eres mio y de nadie mas".
El se río de mi gesto y hizo como si Nada hubiera pasado Cuando lo solté el sol reflejaba mis ojos lo cual se ponían brillantes y el me miro profundamente y yo a el ,fue así por 3 minutos hasta que desvíe la miraba por que nos estábamos por besar pero el simplemente de que el nombre de mi Mejor amiga pasara por mi Cabeza lo arruino Todo .
"No puedo hacerlo".***
Había llegado la hora de marcharnos a Casa y Junto a eso Gus me dio mi regalo ,era un Diario de los Rolling Stones. Era hermoso amo esa banda aparte de One Direction.
-me pone mal sabes?
-que te pone Mal?
-que mi padre elija mil veces a una mujer antes que a mi.
-algún día se va a arrepentir de todo.Comencé a llorar al recordar las Peleas con mi Padre,Gus se dio vuelta a mirarme y no dudo en abrazarme ,por un momento me sentí protegida a su Lado y quería que sea así siempre.
-Bueno ya debo irme!
-si yo también,nos vemos otro Día Hermanita!
-Esta Bien,cuidate. Te amo!
-Yo te amo Mas!
Nos dimos un Abrazo y eso fue todo... Ojala suceda algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos?
De TodoElla común y corriente."tímida"podría decirse. El un chico totalmente popular y con Ganas de mas. Los dos están perdidamente enamorados el uno por el otro Pero siempre hay algo que los impone a estar Juntos. Se hacen llamar "Mejores amigos" pero n...