Estuve hablando con Raúl un buen rato y como era de esperar sabia de todo, además era de aquellas personas que al hablar te envolvia de una manera alucinante, así que me acabe pasando de parada y atendiendo de porque no podríamos vivir sin bellotas, si soy muy estúpida pero le tendríais que ver lo guapo que se ve hablando, cuando volví en mi me di cuenta de que me había pasado tres paradas.
-Lo siento esta es mi parada, bueno en realidad me la pasé, era hace dos paradas.- Dije yo sonriendo.
-Mierda, mi parada también era hace dos, bueno bajate aquí conmigo que te llevo a donde tuvieses que ir.
-Gracias.
Bajamos del metro y me llevo a un taller de coches en el que solo le dejaron entrar ensañando el misterioso tatuaje de su cuello, entramos en una parte secreta en la que había toda clase de vehículos de alta gama, eligió una moto y me dijo que me montase, en ese momento recordé la escena del chico que me tiró al lago de aquel parque. Me agarré a él y le dije mi destino, la universidad, él sonrió y arrancó la moto, me llevo allí, aparcó la moto y se vino conmigo a la universidad.
-¿Vas a esta universidad?
-Sí, que casualidad.
-Es verdad, nos vemos luego.- Dije despidiéndome de él aún extasiada por ese chico tan misterioso.
Llegue a la recepción y me presenté, me dieron el horario y me dirigí a mi clase. Me dirigía a un asiento libre cuando el profesor me agarró la mano y paró de explicar, pidió atención y dijo:
- Atención os presento a nuestra nueva compañera, su nombre es Cara. -color tomate continúe hacia un asiento libre cuando una chica con un aspecto... Singular me agarro de la muñeca y me indicó que me sentase con ella, sin rechistar me senté y esta me ayudo con el temario, me dió apuntes de todo el año y se presentó:
-Hola, soy Alice,¿y tu?
-Yo soy Cara, encantada.
-Si quieres te puedo ayudar y enseñarte la universidad.-Cuando estaba a punto de responder sonó el timbre.
-Vale -Dije levantandome del asiento.PUNTO DE VISTA DESCONOCIDO.
Tocó el timbre y se levantó, se fue con Alice, guau era sorprendentemente igual a mi anterior novia, no, es más era ella, aquella zorra me destrozó y yo la iba a destrozar a ella, por fin había vuelto aunque se cambió de nombre, ya que antes se llamaba Leila. La seguí y descubrí que Alice la estaba enseñando la universidad. Se dirigieron a el gimnasio, la biblioteca, la piscina, los baños, los 7 patios para distintos deportes que contenía el edificio y que también formaban parte de el espacio que se daba para el recreo y allí estaban todos los jóvenes jugando a los distintos deportes. Por último fueron a la cafetería, Leila seguía tomando lo mismo un sándwich mixto y calentito. Sí, era ella, todos se habían inventado que Leila murió y encima hasta hay una lápida, dicen que yo la maté, ahí esta la prueba de que no.
PUNTO DE VISTA DE CARA
El recreo constaba de 45 min. Así que después de comer en la cafetería nos dirigimos a los patios y en cuanto vi quien era el asqueroso que estaba allí. Aquel chico que estaba en el metro con olor a tabaco, espero que no me haya visto, vale era tarde, ya que andaba hacia mi dirección.
-Hola señorita, creo que me debes una disculpa.- Dijo en tono burlón. ¿Quería jugar? vamos a jugar.
-Oh si, disculpeme señor violador que actúa en en el metro.- Dije gritando para que todos me escuchasen y poniéndome de pie en el banco. Esto va a acabar muy mal. Lanzó una fuerte carcajada y habló.
-Bueno no me digas que no te habría gustado.- Este chico es bipolar.
-Lamento disgustarte pero no, preferiría hacerlo con cualquiera menos contigo.- entonces todos los que estaban jugando a el football vinieron gritando WOOOO. Me empecé a reír porque era nueva y sus amigos me apoyaban, tocó el timbre y cuando me iba a bajar, me alzó cual saco de patatas y mientras yo le pegaba y puñetazos y me llevaba a mi próxima clase, me bajó, me dió un beso en la mejilla y se fué.N/A
Bueno chicos os lo debía y aquí tenéis el siguiente capitulo, espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
palabras de amor
RomanceCara es una chica de 18 años que vive con su madre alrededor del mundo, pues su madre, debido a su trabajo no puede establecerse en un lugar fijo. la vida de cara ha sido muy extraña y a la vez solitaria, pues solo tenia a su madre. Pero la vida de...