POV PATO
-¡Estoy harto de esto!- dije quitándome mi chaqueta de manera furiosa.
-¿Vos estas harto? ¡¿y yo qué?!. Tengo que tolerar que estés tocando tus guitarritas cada vez que te miro- me decía mi novia mirándome seriamente
-Soy músico ¿te acuerdas?. Ese es mi trabajo... y yo no me quejo de tu trabajo, es más me como mis pensamientos cavernicolas porque se te gusta en donde trabajas- nos empezamos a gritar continuando la pelea que mis estúpidos celos habían comenzado y termino con el portazo que pegue al salir de allí.
-¿Qué pasó boludo?- si mi humor hubiera sido el de siempre me habría reído por la pinta que tenía mi hermano
-¿Nos das asilo por esta noche?- le pregunte a Guido mostrandole mi viola.
-Loco ¿otra vez se pelearon?- me preguntó haciéndome seña para que entrara.
-No, solo quise visitarte a las 3 de la mañana porque te extrañaba- le dije sarcásticamente.
-No me jodas o llamo al otro para que venga- me amenazó con su sonrisa de no rompo un plato.
Le conté acerca de que había visto a Pablo bailar con Meli acarameladamente, que se me habían saltado los tornillos y que le había pedido que nos fuéramos de allí, y que después nos habíamos gritado y ofendido mutuamente lo que me llevaba a su casa a estas horas.
Vi asomarse a los "perrazos" que mi hermano tenía, apenas me vieron comenzaron a ladrar y sonreí al ver a Tito torearme. Mi hermano me dio el cuarto de visita y me dejó solo para que reflexionara acerca de lo ocurrido.
¿Como mi vida podía ser una montaña rusa? había momentos que era tan dichoso que nadie me soportaba y había otros que generaban heridas que eran difíciles de sanar. Yo amaba a mi novia pero estaba cansado de que siempre pasara lo mismo, empezaban las quejas de que no paraba de tocar en todo el día, que mis amigos no le caían bien, que no quería titular lo nuestro, que no me quería todo el tiempo a su lado.
Al final siempre era lo mismo conmigo, siempre había algún problema que sacar, no quería terminar con Meli después de lo mucho que me había costado que aceptara salir conmigo....con el gran Patricio Sardelli. Era un músico reconocido pero en el fondo soy alguien normal con mis problemitas.
Estaba durmiendo plácidamente cuando Gastón me saco de mi dulce sueño, lo ultimo que recuerdo son unos ojos _______(Tu color).
-Buen día hermano, muchas gracias por despertarme tan tiernamente- le dije con mucha ironía
-¿Estas bien?- me preguntó preocupado. ¡Genial! mascullo mi conciencia
-Si- le dije rezando porque no empezara con el discurso de hermano mayor.
-Tranqui no voy a decir nada- me dijo con una sonrisa pasándome una taza con el famoso café de nuestro hermanito.
Boludeamos la mitad de la mañana y la otra la utilizamos para arreglar los detalles del nuevo disco, siempre lo terminábamos en unas semanas pero esta vez las ideas se nos amontonaban y no podíamos elegir.
-A ver estamos de acuerdo que el CD tiene que ir con las letras en Mistral ¿no?- Guido intentaba imponer orden al caos de papeles e ideas que teníamos.
-Si. La cosa es la portada, ¿qué mierda le ponemos?- Cutty miraba con diversión la mesa atiborrada de papeles y fotos.
-Usemos esta- dije tomando una foto de los tres que nos había sacado José en una estación de servicio en medio de la nada. Esa foto era una de las tantas que documentaban el viaje, no tenía ni idea de como había llegado hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Confiando en ti (Pato y vos)
RomanceLa esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren. Stephen King. Después de muchas cosas que la vida te pone en el camino es imposible seguir siendo la misma persona pero a veces hay excepciones, estas no son f...