Capítulo 5: Dudando de mi cordura

82 8 2
                                    

El chófer se nos cagó de la risa en la cara, más bien en la mía pero me dijo que en tres horas estaríamos en el centro del lugar.
Volví y me encontré a mi hermanito todo mojado, me giré a mirar a los inmaduros estos.
Empezamos a buscar un lugar tranquilo donde quedarnos y que pudiéramos ser nosotros mismos.
Estábamos impresionados, no había lugar en ningún hotel, hostel y las cabañas a las que habíamos llamado que eran 23.
-¡Me cago en la mierda! No podemos meternos en un camping- Cutty se quejaba al llamar a la número 24
-Sergio nos mata- comentó José pasando otro número a Cutty.
Él llamó y una sonrisa recorrió su rostro. ¡Si! Lo habíamos conseguido; vi el rostro de Gastón ponerse serio.
-Podemos ocupar la grande sin problemas y creo que nos la podemos arreglar- cortó y gritó diciendo que teníamos donde dormir pero que tendríamos que alquilar una trafi y encargarnos de la comida.
Llegamos al centro y nos dividimos, José y Seba se irían a por la trafi, Cutty y Guido se encargarian de nuestras cosas y avisarle a Sergio a donde estábamos, y yo iría de compras.
Me encamina a lo wachiturro cagándome de calor, puteando a medio mundo.
Entre al supermercado y ni un punto canasto había, busque lo esencial pareciendo un imbécil cargado de cosas, entré al pasillo de las gaseosas y me distraje al ver una chica intentando alcanzar una coca cola que estaba fuera de su alcance.
En eso me lleve puesto un carro y todas mis cosas terminaron en el piso. Eso te pasa por baboso me dije a mi mismo mientras me levantaba del piso.
-¿Flaco estas bien?- mierda pensé golpeandome mentalmente.
-Si- dije avergonzado -Eso me pasó por pervertido- ¡¿Qué demonios?! La piba me miró sorprendida y comenzó a reírse.
-Lo siento- contesté intentando no reír.
-No hay problema sólo tené más cuidado- me dijo con "seriedad" yo sonreí y le dije que tomaría enserio su consejo.
-¿Pato queres compartir el carro así no tenes que llevar todo en la mano?- yo le respondí que si cuando caí en que me habia llamado por mi nombre.
-¿Sabes quien soy?- ella sonrió y me dijo que si y que era una gran fan.
Después de varios minutos ya teníamos todo lo que íbamos a necesitar, esta chica era muy divertida, con ese pelo ________(tu color), esos labios generosos y sus ojos __________(tu color) me estaba haciendo dudar de mi cordura. Me había encontrado diciendo exactamente lo que pensaba junto a ella por lo que mi vergüenza estaba en sus límites.
-Te veo en el concierto- le dije haciéndome el gracioso.
-Si; al menos espero unos autógrafos y unas fotos- Me respondió con una sonrisa, vi a mis hermanos venir.
-Depende ¿quien es tu favorito?- ella rió y se subió a su auto. Me giré para ir con los putos estos cuando sentí mi nombre y me giré
-Tristemente es un pervertido pero toca bien la viola- me dijo y arrancó
-¿Me parece a mí o te llamó pervertido?- dijo el Rubio con una sonrisa.
-¿Quién era Pato?-
-¿Te acuerdas que cuando Melisa me engañó dije que las minas se podían ir a la mierda?. Y vos me contestaste que hay cosas que no se pueden manejar y una de ellas son las mujeres.....Las odio con toda el alma- le contesté a Gastón y comenzamos a reír mientras les contaba todo.

Confiando en ti (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora