Capitulo 3: Libro abierto

94 11 0
                                    

Llegamos a la casa del Rubio sin parar de hablar de la idea que nos había surgido, tocamos el timbre y esperamos a que nos abrieran.
-Antes no sabíamos que le faltaba y ahora no sabemos que sacar- me dijo Cutty con una sonrisa.
-Al fin llegan, es que no quieren ver a su madre- nosotros reímos por la telenovela que estaba haciendo. La saludamos con dos sonoros besos y nos disculpamos por la tardanza.
-¿Ya lo volvió loco?- le pregunté a mi padre. Él rió y dijo que mi madre había bañado a Tito así que si, estaba trabajando en eso.
-¡Los odio!-nos gritó Guido mirando su celular; Cutty comenzó a reír viendo el reto que le estaban dando al pobre por gritar como "desquiciado".
-Es que hicieron una twittcam sin mí- se quejaba el nene con un puchero.
Nos sentamos a comer intercambiando anécdotas de las giras y la familia. Mi padre me miraba con una sonrisa algo extraña.
-¿Qué pasa?- le pregunté harto de tanta intriga.
-Estas muy animado- me respondió.
-Lo que pasa es que el disco ya esta terminado falta grabar solo la parte del Rubio en un tema-
-¡Genial putos! ¿cómo lo resolvieron?- nuestra madre gritó que cuidaramos el lenguaje.
-Unas fans nos dieron la idea- contestó Cutty -Así que no falta nada-
Guido nos preguntaba que le habíamos hecho pero ninguno le decía nada.
-¡Armido ya esta, mañana te van a mostrar, déjanos tener una tarde tranquila!- todos nos disculpamos intentando no reírnos por colmar la paciencia de nuestra pobre madre.
               ------------------------------
-Che, se que hemos estado a full con el disco y otras cosas pero me gustaría que hiciéramos esto- Era raro ver al Rubio comportarse tan cautelosamente con algo, Gastón agarró el papel que Guido extendía y yo me acerqué para leer de que se trataba.
-¡Rubio esto es genial!-le dije sorprendido
-El Pato tiene razón- contestó Cutty -¿cómo te enteraste?-
-Un amigo es el encargado y me preguntó si lo podíamos difundir y si nos pintaba participar-
-Decile a tu amigo que vamos, que nos diga para cuando nos quiere- dije con una sonrisa.
Entre en airbag oficial y me encontré con el hashtag del evento, vi que varias fans estaban en la movida pero uno en especial me llamó la atención.
Todos tenemos derechos que exigimos diariamente y es una lucha hacer que estos sean escuchados y respetados. #basta al maltrato animal #Di no a la trata
Era de las fans que habían hecho que ya no me preguntaran por Melisa.
Estaba viendo la página oficial del evento cuando mi celular comenzó a sonar, lo atendi sin mirar mientras continuaba leyendo.
-Hola me llamo Zack soy de Magazine queria saber si tiene algún comentario acerca del problema que sucedió con la señorita Garat- ¡¿What?! ¿de qué esta hablando este tipo? Con Melisa habiamos llegado a un punto muerto, íbamos a anunciar que terminabamos luego de que ella terminara de trabajar
-Perdón no se de que habla- los chicos me miraron extrañados
-No lo creo- comenzó a explicarme el motivo de su llamada y le corté sin darle tiempo para hablar. Marqué rápidamente el número que me sabía de memoria.
-Hola amor ¿qué pasó?-

Confiando en ti (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora