Capítulo 6: Confusiones

73 7 0
                                    

-Ahora Seba- dije viendo como nuestro batero se adecuaba al tema que tocariamos.
-Boludo no queres que me corte una mano- me dijo mientras intentaba hacer el tema
-A mí las quejas no, Guido es el responsable- contesté con una sonrisa.
-Ajá ¿y que paso con el Warrant?- José se metía en el ring.
-Ya...pero lo hace otra banda así que no me rompan-
-Pobre bebé le afanaron uno de sus temas- me cago en todos ellos pensé agarrando la Les Paul tocando un poco.
-¿Hoy es el día de molestemos a Pato o como es la cosa?- dije harto, sentí unas risas y me di vuelta para ver a una chica y dos chicos.
-Ya terminamos- Gastón les dijo
-No importa, tenemos que esperar a alguien y ustedes necesitan el ensayo- la chica nos dijo.
-Soy Guido, ellos son Pato, Seba, José y Cutty- que raro el Rubio pensé con ironía.
-Lo sabemos, esta loca y la otra maniática son re fans. Soy Tomás, el es Andrés y ella es Nikki- Tomás decía con una sonrisa.
-Tu novia es una psicópata- sentí la voz de la chica que estaba por trastornar todo mi plan.
-¡_________ (tu nombre)!- gritó Andrés y corrió a abrazarla.
-Soltame Cacho, no te va a funcionar eso conmigo- un sentimiento de ira pasó por mi cuerpo, yo preocupado por lo que ella me hace sentir y ella está con alguien más.

Nos la pasamos escuchando como ensayaban algunos de los temas que tocarian. Estaba charlando con _______(tu nombre) cuando una flaca entró, se dirigió a Andrés y lo besó; yo me quedé helado y _______ (tu nombre) me preguntó que pasaba y se giró.
-¿Andrés podes esperar a llegar a las cabañas antes de succionarle la boca a tu novia?- Cutty me sonrió al igual que Guido. Era un idiota había desperdiciado la oportunidad de hablarle por una estúpida suposición.
-Bueno nos vamos suerte con el ensayo- Nikki empezaba a despedirse. Cuando todos se fueron me acerqué a la batería echando a Sebastián y descargue mi frustración.
-¡Por Dios! ¿qué te hizo la bata?- ___________(tu nombre) dijo entre risas
-¿Te queres unir a Airbag ya que volviste?-le preguntó José
-Nop- le contestó -Volví por el histérico- señaló a Guido que sonreía
-¡Oye!- ella le pasó un papel y se fue.
Él nos lo mostró y sonreí al ver el número de Nicol escrito. Gasty se agarró la cabeza y sonrió demandando que continuaramos el ensayo.

El concierto fue todo un éxito vimos a L.A.B.A.P, la asombrosa banda de los amigos al pedo. ________ (tu nombre) se veía hermosa con esos pantalones y la campera de cuero.
-Gracias chicos por confianzar en mí- nos agradeció en la cabaña
-Tranqui que cuando se te prende el foco sale todo bien- le dijo Cutty con una sonrisa
-¿Salimos a festejar este excelente toque?- nos giramos y vimos a Carol con un Champú gigante.
-¡Carol!- gritamos los tres y corrimos a abrazarla.
-Me encantaría pero tengo una cita- dijo Guido con una sonrisa.
-Ya me cambiaste Rubio- le dijo ella fingiendo tristeza.
-Me temo que si pero te va a agradar- le aseguró
-No lo sé, nunca me he llevado bien con las minas con las que has salido-
-Porque han sido unas putas- mire a Nicol con una sonrisa.
Ella y el nene se fueron, y me quedé con la parejita no oficial cuando se me ocurrió dejarlos sólo.
-Mierda, vayan llendo que Seba quiere preguntarme algo- salí y encare hacia cualquier lado. Iba boludeando por ahi cuando vi a _______ (tu nombre) tocando un tema con su viola.

En tus mentiras yo creí y todo lo que tuve te lo di.

-Me gusta- le dije con una sonrisa
-Lo se- me respondió haciéndome lugar.
Nos pusimos a conversar hasta que mi teléfono comenzó a sonar y yo sonreí.
-Te van a matar- me dijo con una sonrisa.
-Puede- le dije graciosamente.
----------------------------------------------------
-Así que es tu turno- me dijo ella tomando de su Stella
-Si alguien la caga ¿qué tiene que hacer para que lo perdones?-
-Traerme un ramo de flores ostensivo a la vista o un peluche gigante- ella rió y dijo que a ella le gustaba la sinceridad.
Tuvimos que entrar a la cabaña por la lluvia que se largó de la nada, nos reímos de los cagado de frío que estábamos.
Estaba hablando de que yo había sido el culpable de que ella aprendiera guitarra, que se había quedado obsesionada con tocar la viola como yo.
No me pude contener y cerré el espacio entre nosotros. Sus labios eran una adicción y no ayudaba que ella me correspondiera.
-Lo siento- le dije separandome de ella y hui de allí sin pensar en nada más.
Llegue a mi cabaña y encaré a la habitación de Cutty pero al escuchar unas risas y unos te amos no me dió el corazón para interrumpirlos. Tomé mi celular y salí con él a caminar para pensar.
Dejaré la ciudad comenzó a sonar y quise arrancarme un brazo. Mi vida estaba convirtiéndose en un kaos.
Dejé de caminar y me encontré frente a su cabaña, ¡¿cómo mierda llegué aca?!. Volví a la cabaña y empaque mis cosas para salir mañana temprano.

Confiando en ti (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora