Capitulo 2: Soportando e ideando

106 9 0
                                    

Otra semana había pasado desde que termine con Melisa, me había dedicado en cuerpo y alma al nuevo Cd.
Mire la fecha en mi celular y sonreí sin poder evitarlo, hoy era el día difícil de Guido por una equitativa votación. Él era el encargado de ir a buscar a nuestros viejos y alojarlos en su casa.
-¿Che te caiste de la cama o que?- me preguntó Cutty apenas entró al estudio
-Muy gracioso Gastoncito- le retruque mientras seguía con el único amor de mi vida.
-Hola Patito el mejor hermano de la historia...- corté las boludeces del nene de cuajo
-Llegan a las tres- Cutty comenzó a reír y lo riño diciéndole que tendría que haber anotado el horario apenas se lo habían dicho.
-Bueno che, nadie se puede olvidar nada con ustedes- nos dijo ubicándose en la bata
Nos pusimos a laburar intentando terminar un tema que nos estaba dando batalla, era un tema hermoso pero algo le faltaba y no sabíamos que era.
Le habíamos hecho de todo e irónicamente era el primer tema que habíamos grabado en el estudio.
-Loco ¡¿qué mierda le falta?!- dijo Cutty después de escucharlo por quinta vez
-No se pero tendrán que averiguarlo ustedes porque debo irme-
-Igual podes ayudarnos a pensar- le dije mientras lo veía tomar sus llaves.
-No, yo ya terminé mi horario laboral- nos dijo con una sonrisa bastante molesta -aparte yo tengo que ser el buen hijo ya que ustedes son unos desagradecidos asi que se joroban-
Nos dimos por vencido y a mi hermano se le ocurrió hacer una twitt CAM en venganza para nuestro hermanito. Anunciamos que la haríamos en media hora y fuimos a comprar algo para comer.
Miramos airbag oficial y nos encontramos con unos cuantos mensajes en los que preguntaban el por que había terminado con Melisa.
-No les des bola- me dijo mi hermano poniendo su mano en mi hombro.
Está había sido una idea de mierda, llevábamos quince minutos y siete veces me habían preguntado por mi ex. Me levanté con la excusa de traer algo para que bebieramos cuando escuché a Gastón asfixiandose con su risa.
-¿Que te pasa boludo?- dije volviendo rápido con las latitas de coca light; él me señaló el comentario que había puesto una fugitiva ante la insistencia por el tema de mi ruptura sentimental.
Haber putas el chico no quiere hablar de la trola de su ex así que dejen de joder con eso. Aparte nunca las va a coger y menos chance tienen si le joden las bolas con ella.
Sonreí viendo lo directas que eran las fugitiva de la multitud varias les habían mandado mensajes de apoyo.
Para no empezar una guerra dije que valoraba el apoyo que las fans me estaban dando por mi separación y qué no quería hablar de eso en este momento. Cutty les contó que estábamos trabajando como mulas para terminar el disco y que teníamos un pequeño problema con un tema al que algo le faltaba.
Las fans comenzaron a opinar y con mi hermano reiamos ante algunas sugerencias hasta que la solución apareció frente a nuestros ojos.
Capaz que les falte algún otro instrumento, no han puesto al Guido a que toque los bongos para ver que sale.
Obviamente el comentario era sarcástico y un palo para mi hermano pero no era una mala idea, la melodía comenzó a sonar en mi mente y supe que lo teníamos.
-Bueno así termina esta twitt cam, los esperamos en el Vorterix Y brindamos por este año y el siguiente- corté la transmisión y Gastón me preguntó que qué carajos me pasaba ahora.
-Tengo lo que nos faltaba, las fugitivas me dieron una idea- dije con una sonrisa señalando a los otros instrumentos que teníamos
-No voy a poner al nene con los tamborcitos- me dijo con una sonrisa.
-No esos los vas a tocar vos- le dije sarcástico, le señale aquel instrumento olvidado y lo vi sonreír con diversión.
-¿Y quien lo va a tocar?- me preguntó sacándole unas notas. Lo resolvimos a la vieja andanza, yo saque papel y perdi. Con Cutty comenzamos a redefinir el tema y al escucharlo supe que les debíamos mucho a nuestras fans.

Confiando en ti (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora