Había pasado unas semanas desde que había huido de esa chica. Mis hermanos se habían preocupado por mi viaje repentino en avión.
Hoy íbamos a tocar en el evento EBE y tendría que ver a Melisa; Gastón se ofreció a cancelarlo pero nos habíamos comprometido hace meses y no iba a ser buena publicidad.
Afinando mi viola recordé el propósito que habia hecho hace más de un mes.Flashback
-¿Y que hiciste?- me preguntó Guido
-Salí lo más rápido que pude. No quiero intentarlo más, las mujeres se pueden ir a la mierda- -No todas son como Melisa- me dijo Cutty
-Cuando encuentre a una que no lo sea correre el riesgo pero faltan meses para eso-FIn del flashback
¿Qué pasó con esa promesa? me preguntó mi conciencia.
-¿Pato?- Melisa estaba a mi puerta
-¿Qué queres Melisa?- dije un poco brusco, la vi dudar antes de hablar.
-Quiero que volvamos, me di cuenta que tenías razón; todo el tiempo te comparaba con Pablo y lo terminamos- ¡Dios, no puedo lidiar con esto ahora! Iba a hablar cuando ella me cortó.
-No me contestes ahora, piensalo- me dijo y me dió un beso. La separe y mis hermanos entraron en el momento justo.
-¿Todo bien?- preguntó Cutty
-Algo así- dije pensando en que el beso no habia hecho sentir nada.
Salimos a tocar y sonreí al ver a muchas chicas con vinchas o remeras de Airbag.
El show estaba por terminar, vi a Melisa sonreirme cuando mire hacia su lado por la frase de Algo en mi mente siento que vuelve
En una de las pausas les pedí un favor a los pibes, organice todo y seguí con el show.
-¿Se divierten?- grité, los gritos eran impresionantes, los chicos sonrieron ante esta pasión.
-Ahora quiero cantarles una canción que la escribió una persona muy especial para mí; se llama Ahora me toca a mí- le hice seña a Seba y comenzóAnoche me llamaste con todas tus lágrimas en tus ojos. Dijiste que tu novio te dejo y que extrañabas aquel vos y yo....
Ya no vale la pena intentar porque lo que me hiciste me hizo mucho mal.... bastante tuve que llorar, ya no voy a estar en tu juego nunca más...
Vi a Melisa borrar la sonrisa de su rostro y mirarme con odio.
Menos mal que nos amaba dijo mi concienciaY ahora me toca a mí decir adiós, y ahora me toca a mi decir que no.
En tus mentiras yo creí y todo lo que tuve te lo di... vos me pagaste con una traición, ahora me pedís perdón decís que yo tenía la razón....
Que todo esto era amor pero es pasado y ya fue.... y esto es hoy.
Canté dejando un peso atrás, sabía lo que tenía que hacer. Y esperaba que no fuera demasiado tardeAhora me toca a mí decir adiós, ahora me toca a mi decir que no. Ahora me toca a mí decir adiós, ahora me toca a mi decir que no.
Ahora me toca a mí decir adiós, adiós....
Terminé la canción y nos bajamos del escenario rápidamente. Guardamos todo disfrutando de este show cuando Guido me hizo seña de que entraba Melisa.
-Te vas a arrepentir Patricio y vas a lamentarlo toda tu vida- salió hecha una furia y cuando cerró la puerta los cinco le sacamos el dedo del medio.-No estoy seguro de esto- me dije viendo la puerta bastante atemorizado.
-¿Quieres intentarlo o no?- mi conciencia era una mierda pero tenía razón. La vi salir de la Amadeus, la tienda de música y freaky donde trabajaba, empecé a hiperventilar esperando que me viera.
Nikki me vió primero y le señaló mi presencia. Se giró y sus ojos casi se salen de sus cuencas.
Sabía lo que estaba viendo, un imbécil con una docena de rosas y un panda gigante.
Ella me miró extrañada y yo le sonreí levantando mis hombros en señal de resignación. Una sonrisa pintó su rostro y se acercó a mí.
-Pediste el ramo más ostentoso y un gran peluche, aquí está pero igual quiero que hablemos- le dije apenas se acercó a mí.
-Luego- me dijo agarrando las rosas y rodeó mi cuello con sus brazos y me besó.
-Si todo lo vamos a solucionar así, te aviso que voy a ser un desastre- le dije mirando sus ojos _______(tu nombre )
-Me gustan los desastres- respondió ella y la besé, rezando porque las rosas blancas y los CDs autografiados me den el sí para que sea mi groupie en la gira que haríamos la próxima semana.
FINAcá concluye mi primer novela en wattpad, les agradezco a todos los que han leído esta historia.
Pd: el tema que le dedica Pato a Melisa es de unos amigos
ESTÁS LEYENDO
Confiando en ti (Pato y vos)
RomansaLa esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren. Stephen King. Después de muchas cosas que la vida te pone en el camino es imposible seguir siendo la misma persona pero a veces hay excepciones, estas no son f...