VERDAD

72 13 1
                                    

Aron se sorprende que minhyun se despertara de esa manera y que el se despertara tan tarde
-¿Estas bien? le pregunta preocupado, minhyun lo mira asustado que le responde con una voz temblorosa
-Si no te preocupes
Antes de que Aron realizara otra pregunta Ren entro a la habitación.

REN
Aron,Minhyun el hyun nos dejará ir a casa mañana.
Ambos chicos se sorprenden al escuchar asu amigo tanto que se olvidan de lo que estaban hablando.

AL DIA SIGUIENTE

Todos los chicos estaban muy emocionados esta seria la primera vez que verian a sus familias desde que iniciaron con su sueño de convertirse en ídolos.
Empacaron sus cosas, cuando el hyun llego subieron a la camioneta y se pusieron a hablar de lo que harian con su familia, aunque no estarian.mucho tiempo con ellos les emocionaba verlos.

Aron aprovecharía uno de esos 3 dias que tenia para preguntarle a su mamá el porque soñaba con ese niño.
-------------------------------------------------------------

1 DIA ANTES DE REGRESAR

-Mamá ¿podemos hablar?
Le pregunta Aron a su madre mientras esta preparaba el desayuno

-Claro de que quieres hablar
Le responde su madre con una sonrisa

-¿Ya habiamos venido antes a Corea?
Le pregunta mientras se recargaba en la puerta de la cosina.
Su madre lo mira sorprendida y le responde agachando la mirada
-si, cuando tenias 7 años venimos por el trabajo de tu padre
-¿porque no recuerdo nada de eso?¿conoci a alguien aquí?
Su madre lo mira tristemente y le responde.
- tuviste un accidente con el hijo de los vecinos y ambos perdieron la memoria, tu padre decidio regresar y continuar con su trabajo en E.U.
-¿porque nunca me lo dijeron?
Pregunto Aron molesto
-tu padre y su padre no querian verlos juntos
-¿¡que!? ¿Porque? Le pregunto aun mas molesto
-ese niño le dijo a su papa que eras el amor de su vida,el padre se molesto y vino a reclamar, empezo una pelea y decidieron alejarlos,pero tu no estabas de acuerdo con eso y te escapabas de casa para verlo,un dia tu padre te vio y contrato a alguien para que te vijilara dia y noche.
Lograste engallar a el guardia y te escapaste con el niño se escondieron,tardamos 3 dias en encontrarlos,pero ustedes trataron de huír,no miraron bien por donde iban y ambos calleron en un agujero,se golpearon la cabeza con unas rocas,tuvimos que llenarlos al hospital cuando despertaron no recordaban haberse conocido,tu padre termino su trabajo mientras estabas en el hospital y regresamos.

Aron se sorprendio micho al escuchar la historia.
-¿como se llama el niño? Pregunta Aron
Su mamá lo mira preocupada de lo que pueda hacer.
-creo que su nombre era...
MINHYUN
TO BE CONTINUE...

ACCEPTED WOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora