¿Amigos?

66 13 1
                                    

Al DÍA SIGUIENTE
Aron y minhyu salieron al mismo tiempo de sus habitaciónes se miraron con rabia y tristeza.
Aron bajo las escaleras y se preparo un plato de cereal.
El resto de los chicos bajaron y se pusieron a desayunar.
Unas horas mas tarde el Hyun llego y salieron de su departamento, arriba de la camioneta el hyun les dijo que iban a patrocinar unos pantalones y que tenian que ensayar las coreografía.
Cuando llegaron al estudio fotográfico les dieron los pantalones.
Ren y Minhyun fueron los primeros en lucir unos pantalones de diferentes colores con playeras pegadas y una camisa desabrochada.
A baecko le dieron la ropa formal que consistía en unos pantalones de vestir unas camisas de diferentes colores,un saco y una corbata.
A Jr y Aron solo les dieron pantalones de mezclilla playeras simples y diferentes sudaderas.
Minhyun miraba a aron y se sonrojaba un poco
R- se ve bien ¿cierto?
El rubio interonpio sus pensamiento.
M- ¿¡eh!? Hablas de Jr si se ve bien
Contesta con una sonrisa falsa.
R- sabes perfectamente de quien hablo.
Le contesto poniendo nervioso a su amigo.
M- no me importa.
Desvio la mirada hacia otro lado para no ver a Aron ni a Ren.
Cuando Jr y Aron terminaron fueron a los vestidores para poder cambiarce la ropa.
Cuando Aron salio del vestidor se encontro con una maquillista muy hermosa estaba cargando muchas cosas y la ayudo mientras coqueteaba con ella.
Después de dejar las cosas que estaban cargando, Aron se apoyo en la pared enserando encerrando a la maquillista entre sus dos brazos, esta paso sus brazos sobre el cuello de Aron y se le hacerco para comenzar a besarce.
M- disculipen
Interumpio al par que se estaba besando, la maquillista se sonrojo y se fue corriendo.
A- ¡ups! no vi que estabas por aqui.
M- no me importa, puedes hacer lo que te venga en gana.
A- ¡mmm! Entonces que necesidad de interrumpir pudiste a ver pasado sin decir nada.
M- si el hyun te hubiera visto estarias en problemas.
A- osea que si te importo
Minhyun se sonrojo y no encotraba palabras para responder
M- n...no, solo que..
A- ¿solo que?
M- seguimos siendo amigos ¿no?
Esas palabras sorprendieron a Aron pero también lo lastimaron después de todo el esperaba ser algo mas.
A- si, creo que si
Contesto desviando la mirada y se marcho,dejando a minhyun confundido ante esa actitud y triste a la vez.
To be continue...

ACCEPTED WOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora