PERDON

59 10 1
                                    

Durante todo el camino nadie dijo una sola palabra,Minhyun no estaba en buen estado y Aron se encontraba molesto.Llegaron al departamento y cada uno se fue a sus habitaciones.

Minhyun durmio no soportaba el dolor de cabeza.
Aron se recostó en su cama molesto y decaido no sabia que hacer para arreglar las cosas con Min.
Jr y Ren se acostaron juntos, preocupados de sus amigos.
Baecko, el no podia sacarse de la cabeza a esa chica que paso alado de el.

*AL DIA SIGUIENTE*
Mientras Minhyun baja las escaleras mira a Aron y a Baecko sentados en la mesa comiendo y charlando como los buenos amigos de siempre,eso le alegraba un poco pero a la vez le daban celos.
R- ¿como te encuentras?
Pregunto el rubio preocupado dejando una taza de cafe en el lugar vacio el cual estaba alado de Aron.
M- bien gracias.
Respondio sentandose alado de su pareja.
Ambos se ignoraban hasta que...
A- ¡¡oii!! Tenemos que hablar.
Le dijo con seriedad mientras se ponia de pie.Minhyun tomo lo que le faltaba de su cafe y camino atras de Aron.

*Dentro de la habitación*
A-M- Perdon.
Se disculparon al mismo tiempo y se miraron sorprendidos.
A- estuvo mal dejarte solo.
M- fue mi culpa,por mis deseos egoistas.Baecko era mi amigo y aun asi le di la espalda.
A- No te culpes Min.
M- Pero lo que hice, la forma en la que quice resolver el problema no fue la correcta.
A- Yo hubiera echo lo mismo,talvez todos. No te culpes.
M- pero...Baecko... el esta enamorado de ti...
A- Respecto a eso esta resuelto, no podria estar feliz sabiendo que estoy lastimando a mi amigo.
M-pero...
A- Min...dije que esta bien.
M- ¿¡eh!?
A- El y yo estamos bien, los amigos de siempre.
M- amigos... asi de facil.
La mirada de Minhyun mostro un poco de celos.
A- si, amigos, eso no cambiara, asi como mis sentimientos hacia ti.
Minhyun se sonrojo con las palabras de Aron.
M- ¿que quieres decir?
A- digo que te voy a amar siempre y te voy a enamorar siempre, con mis incontables defectos,cursilerías y mis locuras momentanias.
El corazón de minhyun comenzo a acelerarse y su sonrojo era mas notorio, Aron no tardo en unir sus labios con los de el para darle un tierno y calido beso.
A- bien tienes que contarme lo que paso contigo y ese tal Bel.
M- ¿¡ah!? Y tu tienes que contarme como areglaste las cosas con Baecko.
A- esta bien, pero empiezas tu.
M- esta bien.
Se sentaron en la cama, Minhyun le conto todo lo que paso con Belphegor evitando contarle que lo habia tocado, queria mantener eso en secreto.
A- si ese sujeto no te hizo nada ¿porque dijo "Que ya no eras virgen"?
M- eso lo hizo por fran.
A- el chico de cabello verde,¿el que queria decepcionar?
M- si
A- entiendo.
M- te conte mi historia es tu turno.
A- si...
Aron le conto su versión de las cosas,manteniendo en secreto lo del beso con Baecko, cuando terminaron su conversación se miraron con una sonrisa y se volvieron a besar, asi duraron por un buen rato. Cuando miraron el cielo se dieron cuenta que ya era bastante tarde haci que decidieron dormir juntos.

To be continue...

ACCEPTED WOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora