DIAS DESPUES
Minhyun estaba sentado en el comedor del departamento,cuando Aron salio de la habitación de Baecko, tenia desabrochado un boton de su camisa,Minhyun le miro molesto,lo suficiente para que Aron se diera cuenta.
A- Te hice algo para que me veas así.
Pregunto serio,aunque habia dejado de ser el chico jugueton o almenos con Minhyun.
M- No nada, pero tu y baecko ultimamente estan demasiado juntos.
A- ¿!eh!? Siempre a sido asi ¿no?
M- Noo
A- ¿Estas celoso?
M- ja- no, solo digo
A- mm me pregunto por quien sera ¿por baecko o por mi?
M- ¡Por ti! Porque demonios estas tanto tiempo con baecko y no conmigo.
Minhyun Se quedo en silencio y cuando acabo de analizar lo que habia dicho, se sonrojo
A- Repitelo
M- Olvida lo que dije, no tiene importancia
A- Pense que eras tu el que queria ser un buen hijo, alejandose de mi.
M- ¡yo no quiero alejarme de ti! Eres tu el que se aleja, únicamente me hablas cuando es de trabajo.
A- Crees que puedo tolerar el que tu me rechazes por una tonteria como el que decepciones a tus padres.
¡no soy tan fuerte! No puedo estar cerca de ti sin poder besarte,abrazarte, sin poder decir lo mucho que TE AMO.
Minhyn bajo la mirada, Aron comenzo a caminar para las escaleras,cuando Minhyun tomo su mano.
M- Yo quiero decepcionar a mis padres.
A-¿¡eh!?
M- Yo quiero estar con tigo.
No quiero que nadie te aparte de mi lado, estos dias me di cuenta que el verte con otra persona me lastima tanto, nose si Baecko ya te confeso sus sentimientos, pero por favor dame otra oportunidad.Comenzaron a salir pequeñas lágrimas de los ojos de minhyun,Aron limpio las lagrimas y se acerco lentamente a Minhyun para poder darle un beso.
Cuando se separaron Aron le mostro una sonrisa a minhyun y este se la regreso.A- Me diras que tienen que ver los sentimientos de Baecko con todo esto.
M- ¿eeh? Aa pues, tu le gustas a el.
A- ¿¡ que yo que!?
M- Yo también me sorprendi y me dio tristeza el pensar que el de un minuto a otro paso de ser mi amigo a prácticamente mi rival ❤
A- Tiene que ser una broma.
M- Eso dijo el.
B- SI eso dije.
Baecko sale de su habitación por la que casualmente eschucho todo.
A- ¿Que yo te gusto?pregunta algo asustado.
B- Quisieras.
M- Tu dijiste que...
B- Se perfectamente lo que dije, pero era mentira, sabia que si no hacia algo nunca aceptarías los sentimientos de Aron.
M-¿Quieres decir que me engañaste?
A- Te gusto o no
B-¡Porsupuesto que no!, ademas aunque asi fuera, se que no tendría ninguna oportunidad.
Y perdona por haberte engañado, pero ya era hora de que ustedes dos estuvieran juntos.
Son mis amigos y lo que mas quiero es que sean felices.
Dijo mostrándoles una sonrisa y tomando sus hombros, ambos chicos se miraron y sonrieron.Baecko comenzó a empujarlos.
¿porque siguen aqui? salgan a festejar.
Diviertanse.
Dijo sacándolos completamente del departamento.Jr- Estas seguro de lo que acabas de hacer.
B- ¿A que te refieres?
Jr- Acabas de dejar ir al hombre que amas.
B- si lose, es por eso que lo deje ir, parque aparte de ser mi mejor amigo,es el chico que amo y quiero que sea feliz aunque no sea con migo.
Ademas que el ama a Minhyun el cual también es mi amigo.
Jr- Pero eso no te ara feliz a ti.
B-Me basta con poder seguir a su lado.Baecko entro a su habitación, se recostó sobre su cama cubrio sus ojos con su brazo,suspiro fuerte,
"Adios Aron" dijo y hizo una sonrisa mientras una pequeña lagrima pasaba por su mejilla derecha.
ESTÁS LEYENDO
ACCEPTED WOUND
Random2 chicos llamados Aron y Minhyun los cuales pierden la memoria cuando eran un niños lo que provoca que pierdan su amistad y todo contacto asta que se encuentran de nuevo cumpliendo su sueño como cantantes de una banda de k-pop llamada NU'EST con 3 m...