Antes de separase de ese beso. Minhyun abrio los ojos como platos y enpujo a Aron, se puso de pie rapidamente y empezo a correr a su habitación "¡Oii!"Le grito aron molesto mientras se ponia de pie para comenzar a seguirlo.Antes de lograr alcanzarlo Minhyun cerro la puerta de su habitación,aron trato de abrirla pero le había puesto seguro.
-¡Abre la maldita puerta! le grita mientras la golpeaba.
- vete Aron eso no debió haber pasado
Decia recargado del otro lado de la puerta y mirando al suelo con tristeza.
-¿¡que!? Olvidalo, quién te crees que eres para besarme y después pedirme que lo olvide,sal de una maldita vez.
Le respondia cada vez con mas enojó.
-yo lo siento, entendere si me odias.
Respondió limpiando pequeñas lagrimas que salian de sus ojos.
- no me importan tus disculpas,yo no voy a odiarte ¿porque lo aria? Y aunque quiera no puedo hacerlo, asi que sal de una vez.
Le dijo tratando de calmarce.
-¡no! Sigamos siendo solo amigos.
- yo no quiero ser tu amigo yo quiero ser algo mas poder besarte,abrazarte, acariciar tu piel, yo no puedo ser solo tu amigo y tu tampoco lo quieres,
Me amas como yo te amo a ti.
Deja de hacer caso de lo piensen o digan los demas y dejame amarte Minhyun.
Las palabras de Aron hicieron que su corazón comenzará a latir rápidamente, de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lagrimas y una sonrisa se dibujo en su cara.
Minhyun se mantuvo en silencio no encontraba una respuesta.
-voy a hacer que te enamores mas de mi, que te enamores tanto que no tengas miedo de pelear contra el mundo, si es necesario.
To be continue...-------------------------------------------------------------
ESTE CAPÍTULO ES MÁS CORTO QUE LOS DEMAS PERO TENIA POCA IMAGINACIÓN XD
PERO BUENO...
GRACIAS A LAS QUE LEEN Y VOTAN.
PREGUNTAS Y COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS.
\(^-^)/
ESTÁS LEYENDO
ACCEPTED WOUND
Random2 chicos llamados Aron y Minhyun los cuales pierden la memoria cuando eran un niños lo que provoca que pierdan su amistad y todo contacto asta que se encuentran de nuevo cumpliendo su sueño como cantantes de una banda de k-pop llamada NU'EST con 3 m...