DECICION

76 14 2
                                    

Despues de lo que le dijo Aron,Minhyun no sabia que hacer estaba feliz de que la persona que le gustaba estuviera enamorado de el, pero sabia que no podia estar con el debido a que como lo hicieron cuando eran pequeños sus padres los alejarian y el queria cumplir su sueño y sus padres serian capaz de acabar con eso.
-¿porque no puedo ser feliz con el?
-¿porque?
-¿porque?
Se preguntaba una y otra vez con lagrimas en los ojos.
Se escucho el sonido de la puerta.
- no quiero hablar déjenme solo
Grito mientras se escondia bajo su almohada ,pero a su madre no le importo lo que dijo y entro.
-¿no oiste que me dejes?
Pregunto molesto mientras su madre lo miraba con ojos de tristeza
-lo siento,parece que ese Aron de que hablaste no tenía el mismo nombre que tu amigo de la infancia,si no, que era el mismo niño.
-te volviste a enamorar de el ¿cierto?
Pregunto mientras acariciaba su espalda.
-si.
Le contesto triste.Su madre suspiro agacho la mirada
- tu padre nunca aceptara eso ni el de el,su amor es imposible, debes sacar eso de tu cabeza, debes de seguir adelante,se que no es fácil pero es lo mejor que puedas hacer.
Fue lo ultimo que le dijo su madre antes de salir de su habitación.
Minhyun se quedo mirando el techo de su cuarto llorando hasta que se quedo dormido.

EN LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE

-Min,el hyun llego por ti,grito su mamá.
Mientras el empacaba sus cosas, bajo por las escaleras se despidio de su mamá y sus hermanas y entro a la camioneta en la que ya se encontraban JR,REN,BAECKO Y ARON.
Se sento de lado izquierdo con la ventana para evitar ver a Aron.
Todos estuvieron platicando el resto del camino, le sorprendía como podia estar como si nada después de confesarle que lo ama.
Llegaron al departamento y el hyun se fue despues de dejar las maletas en sus respectivas habitaciones, bajaron a la sala y se pusieron a jugar y ver quien seria los que prepararian la comida, antes de que se tomara una decisión.
-Necesitó hablar contigo.
Dijo Aron en un tono serio y mirando a su amigo, este lo miro y se fueron a su habitacion.
El resto de los miembros solo se quedaron viendo sin decir una sola palabra.

EN LA HABITACION DE ARON
M-antes de que digas al...
Aron interumpio a su amigo con un beso.
A-¿porque no admites que me amas como yo a ti?
Minhyun tenia los ojos como platos y sin palabras,cuando empezaron a salir pequeñas lagrimas.
M- si te amo, demasiado para mi mala suerte.
Dice mientras se arrodilla y cubre sus ojos con sus manos.
A-¿porque mala suerte? Yo te amo.
M- porque no debemos estar juntos no se puede.
A- ¿porque somos hombre? Ya te dije que eso no me importa
M- pero a nuestras familias si, ya una vez nos separaron y lo volveran a hacer,lose.
A- no me importa ya soy lo suficientemente grande para decidir con quien quiero salir.
M- no lo entiendes, yo no quiero ocultar toda mi vida el amarte y si mi padre se entera, me sacara del grupo y mi sueño terminara.
A-¡tsk! Entonces quieres que deje de amarte solo porque tus padres te asustan.
M- si, llamame cobarde o todo lo que quieras pero,pero yo aunque quisiera no puedo estar con tigo.
A- Bien entonces ignora todo lo que te dije, sabes que, no te amo, nunca te e amado, aver si eso te ayuda a obedecer a tus papis
Dijo mientras salia molesto de su habitacion
R-que ...
-callate
Interumpio a su amigo y cerro la puerta del departamento, todos se quedaron impresionados de lo que estaba pasando, pero se mantuvieron callados y siguieron con lo suyo.

MIENTRAS MINHYUN
Estaba llorando en la habitación.
era medio dia cuando por fin las lagrimas se acabaron, se puso de pie y vio a sus amigos jugando,no preguntaron nada a pesar de que tenia los ojos inchados y rojos, preferian a que el les contara todo cuando el quiciera.
2 horas despues Minhyun decidio contarle todo a sus amigos, se quedaron sorprendidos y no sabian que hacer.
R-estas seguro de que quieres dejarlo ir, si sales con el ninguno de nosotros dira algo.
J- si, ustedes han sabido guardar mi secreto con Ren, nadie aqui dira algo.
B- pienso que deberias de buscar otra manera, Aron no es una persona con la que puedas cambiar de idea.
M- lose, se que puedo confiar en ustedes y como es Aron, pero no quiero decepcionar a mis padres, desde un principio no querian que hiciera esto, pero es mi sueño y si tengo que dejar a mi unico amor entonces lo are.
B- Eso no esta bien, tienes derecho a ser feliz, a estar con quien ames sea hombre o mujer,tus padres no estaran contigo toda la vida, no cometas una equivocación solo por miedo a que no te acepten o que te digan que estas mal,es tu vida y eres libre de hacer lo que quieras con ella.
M- Deja de confundirme mas quieres es la decicion que tome y punto.

Dijo mientras se ponia de pie y se iba a su habitación.
Una hora después se quedo dormido.

B- ¿Aron estara bien?
R- ¿adonde se pudo aver ido?
J-déjenlo en paz el ya es mayor de edad puede hacer lo que quiera.
Los 2 rubios se miraron y se fueron a sus habitaciones.
Jr se quedo media hora mas a esperar a Aron pero como no llego se fue a dormir en su cama

AL DIA SIGUIENTE

Todos los chicos se encontraban desayunando como si lo de ayer no hubiera pasado.
Aron entro en ese momento estaba crudo.
J- hasta que decidiste volver
A-shh callate que me duele la cabeza.
B- no me llebaste yo queria emboracharme.
A-Tu no aguantas ni una y aun eres un menor.
R- muy maduro,irte de paranda fue tu mejor opcion
A- yess, algun problema
B- jaja bueno tomate un cafe para esa cruda
Le dijo mientras le ponia una taza en el asiento basio
J- donde dormiste.
A- ¿eso es importante? Pregunta mientras toma su cafe.
R- si, nos preocupamos por ti,
¿donde dormiste?
Pregunto molesto
A- estas celoso princesa de hielo, para que te enteres dormi con una amiga.
Esas palabras sorprendieron a todos en la mesa
B- si claro ¿como se llama?
A-Haru y ya la conoces
Baecko Se quedo sin palabras y voltio a ver a minhyun el cual se concentraba en su desayuno.
J- que hiciste con ella todo la noche aparte de irte de antro.
A- 1 no me fui de antro tome en su casa, solo con ella.
2 le di lo que siempre quizo.
R- lo segundo que se supone que significa que es lo que queria.
A- debe ser una broma, ya sabes lo que se hace para, pues para ¡ahg! Dile tu JR tu eres su novio
J- pues ya sabes eso...
M- tuvieron intimidad, hicieron eso y aquello ¿ya entendiste?
A- si, exactamente, gracias minhyun.
R-¡oh! eres de lo peor.
A- yo soy de lo peor ¿porque?
R - deberias tratar de que alguien cambie de idas en lugar de acostarte con cualquier persona.
A- 1 es mi amiga, talvez ahora amiga con derechos.
2 yo no voy a hacer que al guien que dice amarme cambie de opinión ya que le tiene miedo a sus papis sabiendo que algun dia lo dejaran y tendra que hacer su vida.
3 si no quiere estar con migo entonces buscare a alguien que si quiera y se acabo.
M- me parece perfecto
A- bien,gracias
J- estan muy decididos ¿cierto?
A-M- sii
B- hagan lo que quieran.
A-M- gracias.
Se pararon y se fueron.
TO BE CONTINUE...

ACCEPTED WOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora