NO ME DEJES

68 12 2
                                    

MESES DESPUES
Todos los miembros se olvidaron de lo ocurrido y volvieron a sus vidas tranquilas aunque no habia mucha comunicacion entre Aron y Minyun.
Aron se calmo desde lo ocurrido con la maquillista, esperaba a que minhyn cambiara de decisión si le causaba celos pero se rindió después de que vio que minhyun lo seguiria mirando como un amigo.
Minhyun se mantuvo concentrado en el trabajo para evitar el pensar en Aron, el estar en una relación con el o el simple hecho de pensarlo le hacia sonreir y le daban ganas de dejarlo todo aun el que sus padres se opongan no le importaba o almenos asi era en cada sueño que tiene con el pero cuando despierta se sigue negando la oportunidad de amar.

EN LA COCINA DEL DEPARTAMENTO
Minhyun cortaba una cebolla y en ese momento entro Aron causando un silencio y una sensación incomoda.
Aron se hacerco al refrigerador para tomar una bebida y una gelatina de uva, se detuvo un momento a buscar una cuchara, mientras se encontraba en lo suyo pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de las lagrimas de minhyun, Aron volteo a ver a su amigo, este lo miro y le hizo una sonrisa.
M- es la cebolla, estoy bién
A- ¿seguro? Pregunto preocupado
M- si estoy seguro, no tienes porque preocuparte por mi.
A- si tengo porque somos amigos.
M- ¿amigos?
En ese momento minhyun empezo a llorar con mas fuerza y se puso de rodillas.Aron lo miro sorprendido ante esa acción y no pensaba con claridad se encontraba en una posición en la que no comprendia loque estaba pasando, lo unico de lo que estaba seguro es que no lloraba por la cebolla.Cuando se le aclararon las ideas, abrazo a su amigo por la espalda, este al sentir los brazos de Aron rodeandolo sintio como su corazón comenzaba a latir con mas velocidad como su cara empezaba a arder, ese sentimiento de no querer que acabara ese momento.
M- ¿Aron?
A- shh, no digas nada dejame estar haci un rato más.
Le dijo suavemente en su oido, poniendo nervioso a Minhyun.
M- ¿Aron? Se safo del abrazo y miro al suelo
A- ya entendi. Se puso de pie y miro a la puerta,pero antes de empezar a caminar sintio como minhyun tomo su mano, rápidamente miro a su amigo.
M- no te vallas, porfavor.
Miro a Aron a los ojos.
A- nunca.
Se agacho nuevamente y se acerco lentamente al rostro de minhyun asta unir sus labios y plantarle un calido y tierno beso.
To be continue...

ACCEPTED WOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora