Capítulo 7

307 20 10
                                    

PDV: Marta
Aquella mañana me desperté con las mejillas mojadas, seguro que me había pasado toda la noche llorando.

Rápidamente me levanté y me diriji hacia la puerta por la que habían desaparecido Emma y Minho la noche anterior. Algunos de los clarianos ya estaban despiertos y caminaban hacia la puerta nor-este.

Cuando llegué me encontré a Madison:
-Vendrán, son muy fuertes- me puso una mano en la espalda, en señal de compasión.
-Eso espero- dije mientras me secaba las lágrimas.

Unos minutos mas tarde aparecieron Newt, Chuck, Alice, Christian, Harriet y Thomas. Thomas intentó acercarse a mi, pero me aparté.
-¿Sigues enfadada?- me preguntó Madison.
-Sí- respondí en tono serio.

Las puertas empezaron a abrirse. Todos centramos nuestra atención en las puertas que se abrieron de todo.

Vi a Minho agarrando a Emma de la cintura y sin esperar ninguna orden me diriji hacia ellos para ayudar a Minho a llevar a Emma.

-Ya me encargo yo de ella- le dije a Minho cuando atravesamos las puertas, miré a Madison- ayúdame a llevarla a la enfermería.

Madison me ayudó y los mediqueros se encargaron del tobillo de Emma, después la llevamos a su hamaca para que estuviera lo más cómoda posible.
-Tengo que contaros algo- dijo Emma rompiendo el silencio.
-Sí, a parte de que coño a pasado en ese maldito Laberinto. Di- le dije.

Madison no pronunció palabra, estaba ansiosa por saber lo que había pasado.
-Minho... Y yo...- se puso colorada-, nos emos besado.
-¡¡¿¿Queeee??!!- chillé mientras miraba a Madison, que se llevó las manos a la boca.
-¿¿Estáis saliendo??-murmuró Madison.
-Sí- respondió Emma, seguía con la cara roja-. Pero no se lo contéis a nadie, y menos le digáis a Minho que os lo he contado.

Madison y yo nos miramos y asentimos:
-No diremos nada- respondimos a la vez.
-¿Y tu que tal con Thomas?- preguntó Madison. La miré con mala cara, no quería sacar el tema.- Vale, vale...
-¿Que ha pasado?- esta vez era Emma.- Dímelo.
-Vale, cuando se cerraron las puertas- le vino dolor de cabeza al recordarlo-, Thomas me chilló y dijo que estaba loca. Pero no quiero hablar del tema, por favor.

Emma la miró con compasión, y asintió.
* * *
Emma y yo dimos una vuelta por el bosque, hasta toparnos con Thomas. Estaba sentado en una roca. Me di la vuelta para marcharme pero el ya nos había visto, y se acercó.
-Mejor me voy- dijo Emma, yo negué con la cabeza pero ella me ignoró y se fue cojeando.
-Adelante, dime lo que tengas que decirme- dije bordemente-.

Thomas agachó la cabeza y seguidamente la levantó.
-Se que me porté mal contigo en un momento duro para ti en el que te tendría que haber apoyado, y lo siento muchísimo- esta vez me miró directamente a los ojos-. Eres una de las personas más importantes que tengo y no quiero perderte, es que no puedo- algunas lágrimas calleron por sus mejillas, se las secó rápidamente.

-Te perdono, no te dejaría escapar por nada del mundo.
El me abrazó y yo le devolví el abrazo y nos quedamos así unos minutos.

-Ayer me querías decir algo, ¿que era?

-Esto...

Me puso las manos en la cintura, me miró a los ojos y lentamente me besó. Cerré los ojos y dejé la mente en blanco.
Cuando nos separamos nos quedamos mirando unos segundos.

-Te quiero, desde la primera vez que te vi me enamoré de ti- dijo Thomas.

-Yo también te quiero.

Ese era el mejor día de mi vida en el Claro. Había recuperado a mi mejor amiga sana y salva y Thomas me había besado.

-¿Esto significa que...estamos saliendo?- le pregunté.

-Por supuesto- lo dijo antes de volver a besarme.
--------------------------------------------------
¿Os a gustado el beso de Marta y Thomas?¿Os lo esperabais? Dadle a la estrella si os gusta y comentad para mejorar. Preparaos para el siguiente capítulo, estará lleno de muchas sorpresas. <3

Love in the Maze •The Maze Runner• Thomas~MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora