PDV: Emma
Había pasado un año....Habían venido muchas más chicas y chicos después de mi.
Marta y yo nos hicimos corredoras y Marta era una de mis mejores amigas, era la persona en quien más confiaba y nos lo contábamos todo:
Se que había un rollito entre ella y Thomas. ¡Eran la pareja perfecta!Salí a correr con Minho al laberinto. Al prinicipio todo iba bien habíamos pasado ya por las secciones que nos sabíamos más que de memoría. Pero de repente una sección que no conocíamos apareció, ponia:
Sección CRUEL.Entramos para saber que era y de repente un lacereador me apareció en la cara, chillé:
-¡Corre Minho,corre!
Empezamos a correr y el lacereador nos pisaba los talones.Sabiamos que pronto las puertas se cerrarían. Llegamos a la sección 5 y conseguimos dar esquivon al lacereador.
-Minho, tengo miedo.
-Tranquila, todo irá bien.
No le creía pero me sentía mejor.
-Pero si no llegamos a tiempo las...
-Lo sé-no me dejó continuar.
Le di un abrazo y el se unió.-Hace mucho que somos amigos.
-Sí, supongo, pero eso que más da ahora hay que llegar al Claro antes del ocaso.-dije
-¡O no! Minho mira atras.
-¡¡¡¡¡CORRE VAMOSS!!!!
El lacereador nos volvía a pisar los talones. Estábamos en la sección 2 y me tropecé con una piedra.
-¡Minho ayuda!
-¡¡¡EMMA!!!
Me cogió en brazos y empezó a correr. Luego me dejó en el suelo para mirar si el lacereador nos seguía ya casi estábamos en la puerta nor-este. Minho me llevaba a cuestas y vi a los clarianos alrededor de la puerta dándonos ánimos.
La puerta ya casi se había cerrado y vi a Marta extendiendo la mano como dispuesta a ayudarnos pero la empujaron hacia atrás, me alegré por ella, no moriría como nosotros. Me preocupaba que se hubiera hecho daño o se hubiera pillado la mano en la puerta. Me puse a llorar por si no volvía a ver nunca más a Marta, Thomas, Newt, Chuck....-¡Minho,ahora que!
-¡No lo sé!
-Minho....
-¡Que!
-Con mi pierna no podré continuar y menos salvarme, tu puedes... intenta salvarte tú.
-¡Que! ¿Será una broma, no?
-Como quieres que sea una broma... Yo ya no tengo esperanza.
-Mira Emma, si algo he aprendido en estos años es que no debes perder la esperanza.
Nos quedamos callados un rato, al final el inclinó la cabeza, sabía que ese era el momento que tanto había esperado así que yo también la incliné. Y nos besamos.
¡Fue el mejor minuto desde que tenía memoria en el Claro!Eso me izo recuperar la esperanza.
-Minho, ya tengo esperanza. Podemos aguantar toda la noche si luchamos juntos.
-Me alegro que pienses eso Emma.
-Supongo que esto significa que somos novios.
-Sí, jeje.
Aguantamos toda la noche codo a codo enfrentandonos a todos los peligros pero no nos hacerquemos a la nueva sección.Al fin estaba amaneciendo...
ESTÁS LEYENDO
Love in the Maze •The Maze Runner• Thomas~Minho
AléatoireDos chicas llegan a un Claro. Lo que más les sorprende no son los muros gigantes que les acorralan, si no que no hay ninguna otra chica, son todo hombres. Ellos les explican que el Claro es donde viven y los muros gigantes es el laberinto. Dentro vi...