Nightmare veia por la ventana de una casa donde un chico se alistaba para dormir (no malpiensen) ella solo esperaba a que apagara las luces para que su mejor pesadilla se le presentara.
2:30 a.m
-Dios mio este chico, ¡para cuando te vas dormir maldito desgraciado!-nightmare estaba a punto de irse cuando el chico se levanto de su escritorio y apago las luces y se fue a la cama, nightmare espero solo unos segundos y entro a su habitación se coloco a un costado de la cama y comenzo a susurrarle cosas al oido
<<el pasado no debe olvidarse>>
El chico abrio los ojos y se sento en la cama-¿quien esta ahi?
<<las pesadillas no son lo que aparentan,pueden se peor de lo que son>>
-ha-hablo enserio, ¿quien eres?
<<Soy tu mejor pesadilla...>>
El chico, ya aterrado se levanto de la cama para prender las luces, para encontrar a nigthmare a un lado suyo, el chico trato de gritar, pero nightmare le puso la mano en la boca-eres de esas personas que no les gustan las pesadillas mi ingenuo amigo, por eso estoy yo aqui, para defenderlas, para darles lo mismo que a todos, no soy de esos fantasmas que matan por matar pero yo se a quienes a que matar, a los pecadores, a los que prefieren esos "dulces sueños", una pequeña e inofesiva pesadilla de vez en cuando no esta de más, recuerda eso para la siguiente vida-nigthmare sonrio y tiro al chico al suelo, de un momento a otro se fue la luz y sintio como lo jalaron debajo de la cama, desde ese día no se supo que paso con el o con el resto de su familia pues dicen que nigthmare los dejo vivos pero traumados......
I AM YOUR BEST NIGHTMARE.....
-Nightmare.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holuuuuuuuu :v (?) bueno, se que me pase de la fecha del concurso, asi que las ganadoras soooooooooon:
Nombre real: Catheryn Winters.
Nombre de creepy: Caty The Cat.
Edad:13, ya casi los 14 :)
Arma:un cuchillo.
Frase: You don't understand me? You will.
Lo demas y el origen y todo lo demás (?) lo pondre en cuanto pueda copiar y pegar, po ahora les dejo esto :v
Nombre: Melanie Stone (le dicen Lannie)
Nombre creepy: Destroy Dreams.
Arma: 2 tijeras (en este caso tendra de que hablar con angel of smile :u)
Frase: will destroy your mind, your life and your dreams.
Ya saben, lo demas lo pongo despues (no se enojen please D:)
Y bueno, ellas 2 fueron las ganadoras, yyyyyyy.....algo más.....cierto! Conforme pase la novela, vere que creepy les pongo de pareja (ya que me dieron la opción de ponerles yo la pareja estare viendo, en cuanto termine los especiales de mis creepys (que solo falta 1) las metere en la novela de manera oficial :D, hasta el siguiente capitulo mis sandias congeladas (si, ya de hoy en adelante seran sadías congeladas y punto >:c) los lovea Ticci Mía.
-TM.
ESTÁS LEYENDO
No eres exactamente lo que quiero (TicciToby y Tu)
RandomActualización: Ésta fue mi primera historia en wattpad y creepypasta en general. La escribí teniendo apenas unos meses en el fandom, por favor no sean crueles :^) yo admito que es muy mala pero no la borro sólo por nostalgia.