Recuerdos del pasado (2/4):Examen Final.

58 2 3
                                    

Día viernes, Mía había entrenado toda una semana sin parar, no había dormido más que el Jueves, su entrenamiento había consistido en cortar maniquíes que estaban detrás de ella con los ojos vendados, también cortar pelotas que iban demasiado rápido, en fin, tenía que cortar cosas probando su rapidez, sus agallas y su adivinanza hacia los gestos,Masky y Hoddie se acercaban a enseñarle como escapar de la policía sin ser descubierto, también de vez en cuando Toby le daba consejos en ciertos puntos claves para asesinar, Jeff aveces le mostraba como usar el cuchillo, Clockwork le enseño lo que ella no sabía de defensa propia, etc, muchos le enseñaron muchas cosas por que como Slender era Slender, no sabían de que trataría el examen.
-¿Estas lista Mía?-le preguntó Slender a Mía con una venda en la mano.
Mía se quitó los googles y se los iba a dar a Toby cuando Ben los agarró y comenzaron una pelea entre ellos dos por eso, pero no fue mucho por que Toby se los quitó y los puso lo más alto que pudo-Lista-Slender colocó una venda en los ojos de Mía.
-Fase 1 de 3, deteción de movimientos.
Una pelota iba hacia la izquierda, Mía al sentirla la corto a la mitad con su machete, a la derecha, atrás, izquiera, hacia adelante, todas y cada una de ellas las iba cortando,aunque la velocidad fuera aumentando, todas las iba cortando.
-¿Como hace eso?-Pregunto Sally-Son demasiado rápidas y ella las corta como si nada, y todavía con una venda en los ojos.
-Un proxy nace siendolo-Sally volteó a ver a Masky-No puedes obligar a alguien normal hacer eso, y por más que quieras entrenar para hacerlo, no puedes, naces con esa habilidad, solo es cuestión de ponerla en práctica, ella no fue reclutada por Toby, si no que fue Slender-Masky se quito la máscara y vio a Sally-Una persona no se hace loca, se nace.
Mía había cortado 2000 pelotas de 2000, Slender se transportó atrás de Mía y le tiro una pelota en la cabeza, Mía se quitó la venda de los ojos-Prueba supera, cortaste 2000 pelotas de 2000.
-Corte todas menos esta-Mía cortó a la mitad la pelota que Slender había puesto en su cabeza pero que se había caído.
-No era necesario, pero te daré un punto extra por eso.
Fase 2 de 3, rapidez.
Habían cercas muy altas que Mía tenía (N/A Mía tenía, Lol :v, no.....¿nada?.....rianse :'c) que saltar, y para hacerlo más difícil Grinny Cat y Smile.jpg la iban a perseguir, si la atrapaban y no tenía una bandera con el símbolo proxy, reprobaba la prueba.
-En sus marcas-Mía se puso en posición-Lista-Jeff estaba listo para soltar a Smile.jpg y Nina a Grinny cat-¡FUERA!-Slender agitó una bandera y Mía salió corriendo lo más rápido posible, mientras que Grinny y Smile ya la perseguían.
Masky y Hoddie observaban cada detalle de los movimientos de Mía mientras que Toby la animaba para correr más rápido-Si corre así no llegará muy lejos-dijo Masky.
-Su cabello también le da una desventaja-Toby volteo a ver a hoddie.
-Ella puede correr bien-Toby defendió a su aprendiz, Masky puso una mano en el hombro de Toby-Toby llevamos más tiempo de proxys que tu y sabemos claramente que desventajas son las más notables.
En ese momento que Mía iba corriendo ya con la bandera en la mano al tratar de saltar un muro Mía se cayó, Smile y Grinny iban a pocos centímetros de ella, Mía se retiró del lugar y ambos animales cayeron, Mía aprovecho y comenzó a correr de nuevo, ya había llegado a la meta, Slender se transporto a un lado de ella.
-Prueba superada.
Mía estaba jadeando-¿me.....me......me per......permites tomar.......a....gua.....?-Mía se tiro al suelo.
Prueba extra, asesinato.
Slender tenía a Mía a un lado de el, mientras Hoddie llegaba con un costal con una persona adentro, la cual Mía debía asesinar.
-Tienes que mostrarme tus tácticas de asesinato y tu frase.
Hoddie dejo el costal en el suelo, Mía rompió el costal y estaba un chico no mayor de edad, con cabello café y ojos el mismo color de ojos, Mía se acerco a el lentamente, Slender tomó a Hoddie del hombro y se telestransporto lejos del alcancé pero lo suficientemente cerca para ver el acto de la ojicafé.
-¡por favor, no me hagas daño!-Mía sonrió a través del bozal, ella negó con la cabeza.
-No, no y no, ¿sabes que voy a hacer?-el chico negó con la cabeza, Mía sonrió aun más-YO ¡JUST DO IT!-Mía alzó su machete y le corto la cabeza al chico, ella no paraba y seguía enterrandolo, hasta que slender la paro.
-Es suficiente Mía, ya esta.
-prueba final, 3/3, combate masivo.
Todos los creppypastas iban a hacer un enfrentamiento masivo contra Mía, la cual debía salir ilesa.
*-*-*-*-*
¡hola!, bueno, llevaba un montón que no actualizaba, pero cada vez me estoy quedando con menos ideas xd, aquí los dejó con su dosis de suspenso muajaja (?), ok, hasta la siguiente sandías congeladas, los lovea, Ticci Mía.
-TM

No eres exactamente lo que quiero (TicciToby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora