Antes de empezar, lean los avisos del capítulo anterior
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Podíamos ver a un chico de 14 años de edad corriendo a su casa; con su mochila y una laptop morada en sus brazos, su apariencia era común, cabello café y ojos de color avellana, cuando llegó a su casa, le grito a su mamá
-¡mamá!, ¡llegue a casa!
-hola Mike, ¿como te fue?
-bien, sabes, hoy no voy a poder cenar, acabó de encontrar la lap top maldita de web cam >:)
-ya sabes que no me gusta que hagas eso, esas cosas consumen tu mente, ya sabes que me gusta que estés investigando, pero no que te involucres en cosas paranormales
Mike ya no escuchaba a su madre, porque acababa de subir a su cuarto, botó su mochila por algún lado y se sentó en su escritorio, abrió la laptop y la prendió, no parecía vieja, parecía ser un modelo de hace 1 año.
-Bueno, veremos si la dichosa fantasma "web cam" existe- Mike hackeo la laptop para quitarle la contraseña y poder descubrir la leyenda, era cierta, cuando abrió la cuenta de la antigua dueña no paso nada, veía todos las cosas negativas que tenía en su muro escrito, "eres un estorbo" "no eres nada en esta vida" "muerete", y más cosas malas escrita.
En la noche.....
Mike estaba viendo la televisión mientras que pensaba acerca de lo que había visto, instantes después la tele comenzó a fallar y se apagó, para ser honesta la luz se había ido, no escuchaba ningún ruido haci que tomó una lámpara y bajo para ver el problema- mmmm....parece que todo esta bien...debió ser un corto circuito-cuando regreso a su cuarto como pido vio una sombra, la alumbró con la lámpara y vio a una chica con cabello morado color uva con un mechón negro en el, su cabello era corto hasta los hombros, estaba desordenado pero no demasiado,sus ojos era completa negros, no había otros color más que negro en sus ojos, estaba vestida con un vestido negro roto hasta abajo, tenía unas mangas grises y unas botas rosas.
-Hola-hablo la chica- creó que tu me invocaste, ya sabes quien soy, soy webcam,¿y tu eres?-Mike estaba en shock-no tienes que presentarme a tu madre, la conocí apenas- web dirigió la lámpara que tenía Mike al suelo, estaba su madre sin ojos, Mike ahora estaba aterrorizado- sabes, adore su color de ojos, saben a chocolate- web sacó un ojo café, perteneciente a la madre de Mike- me preguntó su los tuyos sabrán a avellana- web se acercó a Mike y le encajó un cuchillo- I see you in YOUR computer, my lord- web comenzó a reir como maniática mientras que le quitaba los ojos al cadáver del joven investigador paranormal. Esa es la leyenda de web cam...
I SEE YOU IN YOUR COMPUTER, MY LORD/LADY
-Web cam
ESTÁS LEYENDO
No eres exactamente lo que quiero (TicciToby y Tu)
CasualeActualización: Ésta fue mi primera historia en wattpad y creepypasta en general. La escribí teniendo apenas unos meses en el fandom, por favor no sean crueles :^) yo admito que es muy mala pero no la borro sólo por nostalgia.