Año nuevo >v<

45 2 4
                                    

Todos estaban viendo el televisor esperando las 12 campanadas para el año nuevo, habían parejas juntas que se habían formado este año, por ejemplo:
Toby y T.N
Eva y Liu
Y....ya (:v), y otras que ya habían sido echas tiempo después (cofcofcofBenyMíacofcofcof) todos estaban felices.
11:50 p.m
-¡faltan 10 minutos para año nuevo!-grito emocionada Mina
-Esperando que el siguiente año sea perfecto ^^-Dijo web cam
-Yo sinceramente preferiría pasar este año con mi familia biológica-nightmare volteo a ver una ventana
-Nightmare, somos tu familia ahora-Slender puso un tentáculo en el hombro de Nightmare.
-Pues este año a pesar de todo es perfecto, ya que tengo a mis dos hermanos conmigo-dijo Eva abrazando a Mía y a Toby-y a mi lado al chico que me gusta ^////^-dijo Abrazando a Liu, Mina pateo a Eva en la espinilla.-¡de verdad Mina! Siempre en la espinilla :'c
-¿por que hiciste eso Mina?-Pregunto Liu.
-Ella sabe porque e.e
-Yo quisiera ver otra vez a mis padres y a Esmeralda-dijo T.N bajando la vista, Toby se acerco y agarro a T.N de los hombros.
-Te prometo, que cuando pueda te llevare a ver a tus padres y a tu amiga Esmeralda.
-Muchas gracias Toby ^^-Dijo T.N abrazando a Toby, atrás de T.N estaba Mía haciendo la manita que habla sarcástica, Ben se acerco a Mía y la abrazo por atrás (si Mía no tuviera el bozal hasta arriba de la nariz se notaría el sonrojo).
-No sufras por tonterías como esas Mía-Mía se dio la vuelta y le respondió el abrazo a Ben.
~~~~~~~~~~~~~
12:00 a.m
Todos se atragantaban comiendo uvas, cuando acabaron, salieron afuera de la casa comenzaron su "matanza anual de personas forever alone e ingenuas que van al bosque en año nuevo" y porque no, a una chica que mato Eva, le saco el corazón y se lo mostró a Liu.
-¿ves? Te amo tanto que a cualquier chica le sacaría el corazón para que nunca te lo pudiera entregar ^////^-Dijo Eva jugando con el órgano que ya no palpitaba, seguido de eso, lo lanzo atrás de ella y abrazo a Liu.
-Jeje, gracias Eva, pero, por favor, no manches la bufanda de sangre-Dijo Liu acomodando su bufanda para que no se ensuciara y abrazo a Eva.
FELIZ AÑO NUEVO!-gritaron todos a el cielo.

No eres exactamente lo que quiero (TicciToby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora