Recuerdos del pasado (1/4): La llegada.

86 2 0
                                    

Era de noche, Mía y Toby caminaban en silencio, hasta que Mía habló-Oye,¿es cierto que molestas a Masky?
-Pues si-dijo Toby sin parar de caminar-Lo molesto haciendole....
-Hey Masky, Hey Masky, y también lo picoteas-Toby paro de caminar y volteo a ver a Mía.
-¿Como sabes eso?
-Soy tu fan, lo se todo de ti, tu nombre completo es Tobías Erin Rogers, tenías una hermana mayor llamada Lyra, lo cual es extraño ya que yo me llamo Míalyra, tu madre se llamaba Connie y tu historia se desarrolla en Alemania y odias las cosquillas.
-Si sabes bastante de mi-Toby y Mía continuaron caminando, unos metros ya cerca de la creepy-house Mía comenzó a molestar a Toby (ya saben, Hey Toby :v), el cual ya fastidiado con una hacha en la mano volteó a ver a Mía (multimedia)-¿Qué quieres?
-Holi ^^-Mía movió su mano en forma de saludo.
-No me simpatizas.-Ya en la creepyhouse Toby trató de abrir la puerta pero tenía seguro, Toby busco en su bolsillo las llaves y no las encontró, Toby se dio un golpe en la cabeza-Soy tonto, olvide adentro las llaves-Mía vio la puerta y seguido de eso volteo a ver la hacha de Toby.
-¿y si cortas la puerta?
-Buena idea-Toby comenzó a cortar la puerta con su hacha, cuando acabó metió su cabeza por una parte de la puerta rota, Masky y Hoddie estaban ahí jugando a las cartas (esto es de Lychee Chong, hace animaciones de los creepypastas llamadas "cweepypastas", esta parte la encuentras al inicio de el video "Ticci Toby meet's Clockwork" o al español "Ticci Toby conoce a Clockwork", si no la conoces te la recomiendo >w<)-Aquí esta Tobyyyyyy :D.
-¿Sabías que la puerta esta abierta?-dijo Masky sin retirar la vista de sus cartas.
-Como sea, ¿acaso recuerdan que día es hoy?-Toby entró a la creepyhouse.
-Si, el día de buscar reclutas nuevos-dijo Hoddie.
-Exacto, ¿y que hacen aquí sentados jugando cartas en lugar de buscar reclutas?-preguntó Toby.
-No encontramos a nadie-Dijo Masky quitando la mirada a sus cartas-la gente parece estar cuerda de hoy en día.
-Eso es falso, ¿recuerdan que Slender dijo que quería por lo menos a una persona?-Masky y Hoddie asintieron con la cabeza-Pues aquí esta nuestra nueva recluta, ven Mía.
Por la puerta una niña de 10-11 años entró por la puerta desecha, Masky y Hoddie se vieron uno al otro.
-¿Ella es la recluta que conseguiste?-preguntó Masky aguantando la risa-No es más que una niñita-Masky y Hoddie comenzaron a reír, Mía levanto la voz.
-Bien, si no les parece me iré de aquí y haber que pretexto le ponen a Slender al saber que no recluyeron a nadie, adiós-Mía se fue de la creepyhouse, y a la mitad de camino Toby la alcanzó.
-No te vayas Mía, necesitamos a alguien si no Slender nos va a matar.
-No Toby, lo siento mucho, si ellos no quieren que sea su compañera, no lo seré-Mía se dio media vuelta, pero Toby la agarró de la mano, sin embargo le quitó el guante de la mano izquierda dejando ver su mano quemada, Mía se dio la vuelta para agarrar su guante, pero Toby no la dejo-Toby, dame mi guante por favor-Mía trató de quitarle el guante a Toby-Toby te lo digo enserio, no aguanto estar mucho tiempo sin mi guante.
-¿y por que es tan especial?
-Por esto-Mía le enseño a Toby su mano quemada- Me paso a los 6 años en un accidente de auto cuando mi madre murió, mis manos se quemaron y desde ese día tengo que usar guantes, ahora ya damelo-Toby se subió a un árbol.
-Ni creas, hasta que vuelvas a la creepyhouse-Mía se quito los googles y se veían lágrimas en sus ojos.
-Te lo pido de favor Toby, yo no puedo estar así porque recuerdo todo, cada detalle-Mía comenzó a llorar al mismo tiempo que comenzaron sus tic's, Toby bajo del árbol tirando una nota de Slender sin darse cuenta, Toby le dio el guante a Mía y secó sus lágrimas.
-También tienes, síndrome de Tourrette-Toby puso sus manos en los hombros de Mía.
-Si, ¿y qué?
-Mía, por esto y más debes estar con nosotros, conmigo, en la creepy house no va a ver nadie que te diga algo, vas a ser libre, además, vas a tener a alguien que te apoye en eso, nunca más estarás sola, ahora que lo pienso, no me dijiste tu nombre creepy.
-No tengo.
-¿No tienes nombre creepy?
-No.
-¿te decían algún apodo por los tic's?
-Si, era Ticci Mía.
-Entonces así te llamarás-Toby se inco a la altura de Mía- De hoy en adelante te llamarás Ticci Mía y yo te voy a cuidar, a proteger y a entrenar, tu serás mi aprendiz, y si alguien se mete contigo juró que se las vera conmigo-Toby le puso los googles a Mía-y si quieres, también seré tu familia.
Mía vio a Toby a los ojos-¿serías mi hermano?
-Claro que si, ahora-Toby se levantó y le dio su machete a Mía el cual había tirado al pasto-vamos a la crepyhouse-Toby y Mía estaban dispuestos a irse pero Slender se teletransporto detrás de ellos, al ver a Toby Slender no hizo nada, pero al ver a Mía, Slender levantó a Mía y comenzó a verla,Slender puso de cabeza a Mía, ella soltó una risa nerviosa, seguido de eso los oídos de Mía comenzaron a emitir un pitido, algo así como la estática de un televisor viejo,Toby trato de hacer algo pero Slender con otro tentáculo acorraló a Toby en un árbol, Masky y Hoddie llegaron corriendo, esperando que le Slender les hiciera caso.
-¡Espera Slender!-gritó Hoddie-Ella es la nueva recluta-Slender al oír eso, dejó libre a Toby y soltó a Mía.
-Ya veo, en ese caso, proxys, regresen a la creepyhouse, yo veré si nos sirve.
Más tarde............
Masky y Hoddie estaban sentados en el sofá mientras que Toby estaba parado dando vueltas mientras que esperaban a Slender y a Mía, ya que se la había llevado ya hace una hora, de repente, Ben salió de la pantalla.
-Hola chicos.
-Hola Ben-Saludo Hoddie, Ben al ver como Toby caminaba en círculo dio un paso atrás.
-¿y a Toby que le pasa?
-Esta nervioso porque Slender se llevó a su nueva amiga hace una hora, como es una Ticci, parece que le tomo afectó.-Dijo Masky sacando un cigarro.
-Tiene 10 años Masky, ¿y no sobrevive? ¿si no le es útil a Slender? Estoy nervioso-Toby comenzó a tener tic's.
-Como sea-Ben fue a la cocina por una bolsa de papas fritas y se sentó en un sillon individual con una consola portátil, en ese momento Slender se teletransporto adentro de la creepy house y abrió la puerta ya reparada y dejo entrar a Mía con sangre en la ropa, cuando Mía entró y Ben vio se le cayó la bolsa de papas, Masky tiro en cigarro y lo apagó, los proxys y Ben se acercaron, Ben se acercó demasiado a Mía a tal grado de que invadió su espacio personal-Hola, tu debes ser la recluta novata verdad, yo soy Ben, un gusto-Ben le ofreció la mano a Mía la cual acepto, con la otra mano Mía limpio un poco de sangre de los ojos de Ben y comenzó a observarla.
-Sangre B-, algo usual-Mía limpio la sangre de Ben en su abrigo-Bueno Ben yo ya te conocía pero tu a mi no, así que me presentó, soy Ticci Mía, la aprendí, de Toby.
-¿Tu eres una Ticci?-Mía asintió con la cabeza-¿y no prefieres ser una Drowned?-Slender alejó a Ben de Mía.
-Bueno Ben, ya fue suficiente, ve a llamar a los otros creepys, uno por uno-Ben se fue sin quitarle la vista a Mía, a tal grado que se pego en la espinilla,Mía soltó una risita ante ese acto, los proxys se acercaron.
-¿Y que pasó Slender?-Pregunto Masky.
-¿ya es creepypasta novata Mía?-Hoddie puso una mano en la cabeza de Mía
-¿La aceptaste verdad?-Pregunto Toby ansioso.
-Debo decirles proxys, que Mía es muy buena asesina, así que tome la decisión de hacerla, una proxy novata.
-¡¿Enserio?!-gritaron Masky, Hoddie y Toby.
-Si, Toby, estas a cargo de ella.-Todos los creepy bajaron, Mía se puso detrás de Slender-Bueno creepypastas, ustedes saben que hoy es día de conseguir reclutas, así que esta vez conseguimos solo un recluta, pero, es tan buena asesinando que he decidido hacerla uma proxy, Mía, sal por favor, nadie te hara nada-Mía con un poco de miedo salió de atrás de las piernas de Slender,Judge, Jane, Vailly, Nina,Clockwork, L. Jill y Zero al ver a Mía hicieron un "awwwwww" sonoro y se acercaron a ella.
-Mira que pequeña es-dijo Clockwork poniendo una mano en la cabeza de Mía.
-¿Quieres un dulce pequeña?-L.Jill le ofreció un dulce a Mía.
-Oye, gracias-Mía agarró el dulce.
-Pero que voz tan linda-Dijo Judge abrazando a Mía.
-Eres tan linda que podría estrujarte-Jane comenzó a Jalar las mejillas de Mía.
-Ayyyy, para porfavor.-dijo Mía.
-Su cabello es taaaaaan largo-Zero agarró el cabello de Mía.
-Y tiene un color que nunca había visto, esto en un rojo carmesí-dijo Vailly incandose a la estatura de Mía.
-Es igual de blanca que yo-Dijo Nina-¿tu color de piel es natural?-le pregunto Nina a Mía.
-Sip.
Slender se aclaro la garganta-Ella es Ticci Mía, tiene 10 años de edad, tiene síndrome de Tourrette, y puede identificar el tipo de sangre con solo mirarla de cerca y también puede adivinar los gestos de otras personas que esten detrás de ella, mañana será su examen final.

No eres exactamente lo que quiero (TicciToby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora