creepypastas nuevos.

77 1 4
                                    

*hagan como si ya fuera 2 de Enero*.
Narra la escritora.
El día y la noche de hoy era para tener más creepypastas, este era trabajo para los proxys.
En la noche......
Masky, Hoodie, Toby y Mía regresaban con 4 personas metidas en costales (en el caso de Masky, Hoddie y Toby venían cargando a quien viniera en los costales, Mía iba arrastrando el costal), dejaron los costales enfrente de Slender y los proxys se pusieron a los costados de Slender (Masky y Hoddie a la izquierda y Toby y Mía a la derecha), Slender le quito el costal a una persona, dejo ver a una chica de cabello negro con unas orejas de gato al igual que una cola de gato, tenía un ojo verde y otro azul que se movía a todos lados, tenía cabello negro un poco ondulando, tez pálida y era algo bajita. 
-Vamos amiga, calmate un poco, tu ojo azul me esta dando ansiedad-dijo Toby retrocediendo un poco, el ojo de la chica dejo de moverse.
Dime tu nombre, aprendiz a creepypasta.-dijo Slender.
-Me llamo Caty The Cat.
-¿tienes alguna frase?
-si, es you dot not understand me? You will.
-tu arma cual es
-un cuchillo.
-Entiendo-Slender le quito el costal a otra persona, era otra chica, parecía ser una The Killer por su aspecto, Tenía el cabello negro hasta la mitad de la espalda, ojos cafés oscuro, tenía los párpados cosidos y un poco quemados, tenía la sonrisa de un killer pero cosida.
-¿cual es tu nombre?
-Blue The Killer.
-¿de que bando eres?
-¿de que bando que?
-¿eres una killer buena o mala?
-Buena, quiero venganza contra los The killer que esten con Jeff.
-¿cual es tu frase?
-Go to sleep? Go to die
-¿arma?
-Que seraaaaa *sarcasmo mode on* pues te aseguro que no sera un cuchillo, eh-los proxys fulminaron con la mirada a Blue, Hoddie dio un paso al frente.
-Nadie le contesta de esa manera al amo Slender-Hoddie saco un palo, Slender puso un tentáculo en el hombro de el chico de la capucha.
-No te preocupes hoddie, dime bien, que arma tienes.
-un cuchillo-Blue desvío la mirada al suelo.
-Bien-Slender le quito el costal a otra persona, era otra chica.
-¿cual es tu nombre?
-Destroy Dreams.
-dime tu frase.
-I will destroy your mind, your life and your dreams.
-Arma
-unas tijeras.
-ok,veamos a la última persona-Slender le quito el saco a otra persona, era otra chica-¡acaso solo recluyeron chicas!
-Parecía que de hoy en día las mujeres estan cucu-cucu-Dijo Toby moviendo un dedo alrededor de su cabeza haciendo bizcos,Mía pateo a Toby, este se quejo-¡porque me pateas!
-No te quejes Toby, te lo tienes bien merecido.
La chica tenía cabello café obscuro y ojos color chocolate, tenía un fleco que tapaba su ojo derecho con un mechón color rojo, tenía un uniforme japones con unas medias negras al igual que unas botas de invierno negras.
-¿Cuál es tu nombre?
-Toxic Karma
-¿Cuál es tu frase?
-It's time to start with the show
-¿Arma?
-Una hacha-dijo karma viendo su cinturón en el cual había una hacha.
-Oye, yo también uso hachas-dijo Toby sacando sus hachas.
-También Heartful love, ¿o me equivoco?
-Pues.....si-Dijo Toby guardando sus hachas.
-¿todas están vivas o alguna es un fantasma?-Caty, Destroy, Blue y Karma se vieron, todas asintieron-Pues si eso es así, sean bienvenidas, creepypastas novatas, a la creepy-house, proxys, desatenlas-Los proxys se acercaron a las chicas, Toby desato a Caty, Masky a Destroy, Hoddie a Blue, la cual le dio una bofetada porque se paso un poco con la mano y.......ejem, ya sabrán (no culpen a hoddie, fue sin intenciones malas D:) y Mía desato a Karma, Slender guío a las novatas a la creepyhouse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En multimedia dejo la apariencia y vestimenta de destroy dreams, en el siguiente capitulo dejo la vestimenta de Caty The Cat :).
-TM

  

No eres exactamente lo que quiero (TicciToby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora