Recuerdos del pasado (3/4) La pelea masiva

49 2 0
                                    

1......2....3, ¡ahora!
La pelea empezó,los primeros en enfrentarse a Mía serían los The Killers y Homicidal Liu, el primero en atacar fue Jeff, Mía lo esquivo con dificultad, luego fue Liu, el cual le hizo un rasguñó en el brazo a Mía con el cuchillo, esta no sintió en absoluto cuando el ojiverde la había rasguñado con el cuchillo, así que no le dio la mínima importancia, la siguiente en atacar fue Nina, la cual tacleo a la pelirroja, Mía se soltó del agarre de Nina con dificultad, seguía Jane, ambas se miraban una a la otra, Mía sonrió y se fue contra Jane, mientras ambas peleaban, Nina, Jeff y Liu solo observaban.
-Maestro, ¿por que dejó que la novata se salvara tan fácilmente de usted?-Preguntó Nina viendo a Jeff.
-Ambos sabemos que si la atacaba no pasaría de esa-Jeff se cruzó de brazos, Liu miró a su hermano, el solo levantó una ceja.
-¿Estas seguro Jeff?, cada que llega una creppypasta femenina, ¡PUF!, te enamoras como por arte de magia-Dijo en tono burlón Liu, Jeff al oír las palabras de Liu se ruborizó un poco y se puso la capucha de su sudadera, ante el acto Nina y Liu solo se rieron de forma sonora, cuando se dieron cuenta, Mía y Jane estaban a punto de matarse, hasta que Slender las separó.
-Bien echo Mía, pero debes practicar- dijo Slenderman
Mía asintió con la cabeza- lo haré.
¿Quienes eran los siguientes y los últimos? Si, nada más y nada menos que los proxys, Toby era el más temeroso en hacer esto, puesto que sabía que Mía aún era aprendiz y no quería hacerle daño alguno, mientras que a Masky y a Hoddie les importaba un pepino (N/A: no pude evitar poner eso xD).
El primero en atacar fue Masky.

Mía, con una dificultad enorme logró esquivar la bala que Masky había disparado, detrás de ella estaba Hoddie levantando un palo de metal para darle un golpe en la cabeza a Mía, su instinto hizo que pudiera reaccionar antes de eso, al darse la vuelta sintió el roce de una hacha cerca de su cara, eso le hizo un pequeño corte en la cara, ese era Toby el cual no quería lastimarla pero tenía que dar todo lo que podía si quería que ella fuera un proxy, siguieron así, hasta que en un momento sintió un tentáculo tomarla del pie y levantarla, Slender miraba a Mía, con una voz alegre pero seria dijo:

-Ahora eres mi proxy.

Mía sonrió pero sin notarse por el bozal, Slender bajo a Mía y ella recibió un abrazo sorpresivo de parte de Toby, el cual sería su maestro desde ese momento.

-¡felicidades Mía!-gritó con entusiasmo Toby, Masky y Hoddie le pusieron una mano en la cabeza a la pelirroja.

-Estuviste bien pequeña- dijo Masky.

-Nada mal, pero practica más seguido- le dijo Hoddie a Mía.

Desde ese entonces Mía vivía feliz en la creppyhouse, siempre jugaba con Sally, y de vez en cuando se quedaba a dormir en el cuarto de Vailly o de Nina, y como los años iban pasando, Mía se iba haciendo más seria en ciertos aspectos, pero jamás dejo de molestar a Masky con Toby, el cual era su mejor amigo, y sin nada más que decir, cuando ella cumplió 11 años se le declaro a Ben, el cual solo acepto, su vida no podía ir mejor, amigos, familia, un novio, nadie más la molestaba por sus tics, ella se sentía feliz, no quería que esto acabara.

1 año después.....

Ese día era el cumpleaños de Mía, la cual cumplía 12 años y 2 años de asesina, la mayoría de decoraciones tenían símbolos proxys, el pastel de tres leches de chocolate tenía también uno, ahora sólo faltaba la cumpleañera.

POV Mía.

2 años desde aquel día...agradezco que eso pasará, mi vida no puede...¡ser mucho mejor!, el día de hoy es mi cumpleaños, y adquirí una extraña costumbre de ir por los cuerpos de Max y Kira y festejar mi cumpleaños con ellos por lo menos 1 hora, en este momento me dirijo a casa, se me hizo tarde ir a una junta con Slender.

.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

hl,kk,oiz ms,msm,slañ-jd,le,dskj,kjrekj4rekjelk ¡pequeñas sandías congeladas! ¿me extrañaron? yo a ustedes si :D, hace AÑOS que no actualizaba, perdón u.u, ¡pero ya estoy de vuelta!, prometo que trataré de actualizar más seguido, pero no me regañen :,v *le lanzan piedras*

Los lovea, Ticci Mía :,D

-TM

No eres exactamente lo que quiero (TicciToby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora