Una loba misteriosa

658 39 4
                                    


En medio del bosque a media noche había un campamento donde se podía notar que sus habitantes eran hienas, esas hienas estaban comiendo algo en grupos frente a una fogata, usaban pantalón color vino y una armadura de color morada en sus piernas y soltura, las hembras usaban un peto nada mas del mismo color, entre la multitud de hienas salió un tigre de bengala, tenía los ojos color azules y tenía en las manos una espada color negra del mango con detalles rojos y su funda era negra con detalles rojos en los bordes, usaba un túnica negra que cubría el resto de su cuerpo, a su lado estaba un camarón de color rosado y rojo usando un traje color café con bordes negros, en sus manos tenía una katana de guardia dorada, y en su cuello llevaba un collar con un rubí rojo.

Hermanos compañeros y amigos! -comenzó el camarón sonriendo- hoy estamos reunidos para discutir nuestros planes sobre conquistar China y gracias a los esfuerzos de mi camarada el guerrero Xavier -el camarón señaló al tigre el cual sonrió alzando la espada con una mano- tenemos la capacidad de no solo matar, sino de robar todos los poderes posibles con esto -el camarón mostró su collar con el Rubí- este rubí puede robar los poderes de aquellos que estén cerca de el, cuando tengamos dl poder de los mejores maestro de China tendremos el poder supremo de destruirlo todo a nuestro paso -todas las hienas rieron emocionadas por la noticia-
Hermanos les pido de su lealtad, apóyennos -dijo Xavier sonriendo- y nunca mas sufrirán hambre!! -todos gritaron emocionados viendo al par de guerreros, los dos guerreros solo dejaron dl grupo un momento para ir a hablar a solas- dime Yujiro todo esta listo?

Si Xavier todo esta listo debemos atacar las zonas menos pobladas para no llamar tanto la atención, cuando tengamos un poco mas de fuerza iremos a las ciudades más grandes y después por los guardianes y maestros de alto rango-dijo Yujiro sonriendo con malicia, Xavier rio también pero luego Yujiro recordó a alguien- dime que hay de la Guerrera Okami?

Ella no será problema ya con la espada maligna tendré la ventaja sobre ella y todo seda a mi favor -dijo Xavier sonriendo viendo la espada, la guardia de la espada tenía forma de flama de color roja sangrienta- cuando todo esté listo empezaremos atacar a los animales de esta patética nación -ambos maestros se iban retirando pero a lo lejos en la copa de un árbol se veía una figura delgada cubierta por una gabardina negra, solo salto de dama en rama hasta llegar a tierra firme algo lejos de ahí,corrió por un tiempo hasta llegar cerca de una cueva, dentro de la cueva se veía un brillo rojo debido a una fogata.

La figura se acercó a la entrada y vio que dentro estaban un pequeña tigresa blanca de ojos cafés claros no mayor a los trece años junto a un pequeño lobo cachorro de unos cinco años, el pequeño lobo tenía los ojos color café claros, tenía el pelaje de la cara hasta la frente de color blanco, el pelaje de su cabeza era largo hasta la mitad de la espalda de color negro, su cola era larga y estaba dividida en dos partes, la parte superior de su cola era de color negra con el pelaje puntiagudo, la segunda mitad era blanca, ambos usaban un traje similar, la pequeña tigresa usaba una playera de color azul celeste sin magas, con bordes negros y un pantalón negro con una cinta amarilla en la cintura, dl pequeño lobo usaba un traje igual, su playera tenía manga corta era de color roja en el pecho y en las mangas y el cuello era negra, tenía un cinta azul en la cintura y usaba un pantalón negro, los dos estaban viendo el fuego cuando apareció la figura frente a ellos, se quitó su gabardina mostrando a una loba del mismo pelaje que del pequeño cachorro de lobo, aparentaba tener unos 26 años sus ojos tenían una sombra negra que hacia notar sus ojos de forma fina, sus ojos eran de un color café claro, ella usaba un blusa blanca de tirantes mostrando su escote copa c o un poco mas grande, tenía una chamarra negra de manga larga abierta de la zona del pecho, la chamarra le llegaba al final de las costillas, usaba un panzón negro con vendajes en los tobillos de color azul, una cinta en la cintura de color azul fuerte y el símbolo Go en la espalda en japonés.

Kung fu TigresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora