Tigresa, Po, Izanamy, Iza, Bianca, James, Boa y Yanks estaba peleando contra los guardias del emperador Momonusuke estaban golpeándolos mientras lo soldados seguían avanzando, Tigresa avanzó gritando y lanzó un golpe soltando una bola de fuego, los soldados impactados fueron alejados por el ataque, ella avanzó corriendo salto y giró lanzando una patada giratoria con su talón dándole a tres soldados, Po extendió el brazo derecho concentrando energía roja y la disparo golpeando a tres soldados, avanzó corriendo y le dio un golpe a un soldado en el pecho dio un paso y le dio una patada en la cara lanzándolo hacia atrás golpeando a otros tres, James salto y bajo en picada golpeando el suelo levantando varias rocas del suelo, Boa avanzó entre ellas envuelta en energía amarilla, salto y lanzó un golpe vertical soltando un viento amarillo alejando a los guerreros de un solo impacto, avanzó y se enrolló en el estomago de James, Bianca grito concentrando energía en sus garras formando garras de energía azul, avanzo y lanzó un golpe vertical con ambas garras haciendo que los enemigos golpeados fueran lanzados a un lado, se giró y lanzó un golpe horizontal soltando la energía de un golpe, los soldados fueron lanzados por la energía.Iza grito y creó una espada de energía en sus garras, lanzó un corte diagonal soltando la energía, un soldado fue lanzado a un lado, se giró y le dio un golpe a un soldado en el estomago con la punta de la espada, liberó un leve rayo azul y el soldado fue lanzando a un lado, deshizo la espada y concentro la energía su mano derecha formando una esfera pequeña, la disparo de un golpe y le dio a dos soldados con fuerza, salto a un lado esquivando el ataque de un soldado, se giró y le dio una patada de talon en la cabeza tirándolo al suelo, se escucho un grito de parte de Izanamy y ella fijó su mirada en el, Izanamy salto y lanzó un golpe girando y lanzó un segundo golpe soltando dos esferas de fuego dándole a dos enemigos, cayó al suelo y le dio un golpe a un soldado en el pecho, dio un paso y lo empujo soltando energía azul en forma de un impulso, Yanks salto esquivando el golpe de un enemigo, giró y le dio una patada en la cara con el talón, avanzó y le dio un golpe en el pecho, lo alejó y se giró bloqueando el corte de un enemigo, aplicó fuerza y lo empujó, lanzó un golpe soltando una bola de fuego y le dio al tigre, Izanamy sujeto la muñeca de un soldado, le dio un golpe con la mano izquierda en su codo fracturándole el brazo, le dio un leve golpe con el talón detrás de su pierna levantándolo, lo sujeto de la cara con una mano y lo tiro al suelo con fuerza.
Tigresa le dio un golpe a un soldado en la cabeza, se giró y le dio una patada en las costillas, salto y le dio una patada en el mentón a otro soldado, se giró y disparo una bola de fuego dorada, Bianca avanzó entre el fuego y le dio una patada en el pecho a soldado, cayó al suelo y golpe el suelo levantando una roca, Iza avanzó corriendo y sujeto la roca con su mano derecha, salto y grito lanzando un golpe con la roca golpeando a dos soldados, se giró lanzando una onda de viento azul de su cuerpo, Tigresa concentro energía dorada en su mano haciendo una esfera dorada, la disparo creando un rayo dejando un camino abierto para ellos, Tigresa solo fue corriendo a cuatro patas, un soldado salto gritando lanzando un corte con su lanza, Po avanzó y sujeto la lanza del soldado con su mano, le dio un golpe en su pecho lanzándolo a un lado, corrió a un lado de Tigresa, un soldado lanzó un corte de energía vertical soltando una onda, James apareció frente al ataque y lo bloqueo con su cuerpo, extendió los brazos y disparo una llamarada de fuego verde de sus manos, los soldados gritaron alejándose del fuego, siguió a Tigresa a su lado.
¡Tigresa tú sigue corriendo nosotros te cubrimos! -grito Po serio, bloqueo el ataque de un soldado sujetándolo de su muñeca, le dio un golpe en el estomago y luego le dio una patada en las costillas-
¡Gracias Po! -Tigresa avanzó corriendo, cinco soldados se pusieron en fila frente a ellos, extendieron los brazos y dispararon fuego de sus manos, Iza e Izanamy a avanzaron corriendo con las manos al nivel de sus costillas del lado derecho-
ESTÁS LEYENDO
Kung fu Tigresa
FanficA veces el destino cambia, en la vida de ambos maestros el destino los hizo cambiar sus vidas ahora Tigresa y Po tendrán vidas completamente diferentes