Capitulo 1: Mamá, Papá.

45 3 10
                                    

Enep era un niño que tenía 3 años de edad y era muy bueno con su familia. Cada día, su padre a las 5:45 AM se iba a trabajar, antes de que se fuera, su madre siempre le besaba apasionadamente y su padre siempre le respondía. Luego, a las 9:30 AM, Enep siempre se iba a la guardería. Su madre le acompañaba hacia la guardería y él se iba felíz.

Todo iba muy bien, hasta... Que un día... Asesinaron a los padres de Enep. Los profesores de Enep se pusieron muy tristes por la noticia, ya que eran muy buenos amigos y siempre se llevaban muy bien.

Mandaron a Enep a un orfanato a que le adoptasen. Nadie lo hacía. Era muy triste.

Un día, vinieron al orfanato dos hombres trajeados, vestidos de negro; llevaban unas gafas de sol e iban muy serios. Daban mucho miedo. Fueron a ver a los niños, y.... Decidieron, le dijeron a una mujer que estaba con ellos:

-Queremos adoptar a este.

-¿A Enep?

Dijeron que sí con la cabeza.

Una vez adoptado, lo llevaron al coche con el cual habían venido (un coche negro, totalmente negro).

-...

-...

-...

-...

-... ¿Por qué me miras de ese modo?

-... No se... ¿Por qué estas tan nervioso?

-¿¿Q-q-que??¿¿Nervioso yo?? ¡¡Pff...!! ¡¡Para nada!!

-Ya... Seguro... ¿Y por qué te tiembla la voz?

-... Emmhh... ¡¡DEJAME!!

-... Un momento...

-...

-... ¡¡NOO...!! (Se ríe) ¡¡Estás nervioso por el niño!!

-¡¿SI, VALE?! La última vez que cuidé a un niño se hizo caca, pipí y encima el pipí se me fue a toda la boca, vamos, que me lo tragué... Y encima se me perdió y se fue desnudo...

-¡¡¡URGH...!!! ¡¡JODER, NO ME CUENTES ESAS COSAS, POR DÍOS!!

-PERO TU ME HAS PREGUNTADO Y ME HAS INSISTIDO EN DECIRTELO.

-SI, PERO AÚN ASÍ NO LO CUENTES HIJO DE PU..

-¡¡¿¿QUÉ??!! P-P-PERO SI TU ME HAS...

-VALE... ¡Ya hemos llegado!

Llegaron a un edificio en el cual le entraron junto a Enep.


//Holaa!! Soy TheAnonimousReader y este es el primer capitulo de esta historia, se que es corta, pero ya haré más largas, simplemente decir eso, que votéis si os ha gustado y esperad al segundo capítulo, adiós!//


Un niño muy curiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora