CAPITULO 5: El diario de Enep

11 2 0
                                    

Después de días, Enep hizo un diario mientras viajaba por el desierto:

Querido diario...
Llevo 5 días desde que me escape de aquel sitio... La verdad, es que me estoy poco a poco acostumbrando a estar en este desierto... Ahora voy a cazar algún animal..... Luego hablo...

Día 7:

Acabo de encontrar un.... Bicho... Algo extraño... Este desierto es bastante raro... Voy a por el bicho e intentar comermelo.


Día 9:

Hay bastantes cosas de esas repartidas por el desierto... No sé qué son, ya me he encontrado unos 4, sinceramente, están bastante ricos... Pero... Su sangre es verde... No sé qué son.... De todos modos.... Seguiré mi camino, a ver qué pasa...

Día 14:

Estoy harto.... No se acaba nunca este puto desierto, solo veo a esos bichos grises merodeando por ahí, y ahora solo los mato para ver cómo son, y tienen tentáculos, no sé qué son... Necesito ayuda......

Día 27:

He encontrado una lanza con sangre.... Y parece ser de algo reciente... Voy a investigar...

Día 39:

Tengo miedo.... Ojalá no me hubiera escapado de aquel sitio.
Agente 14, Agente 20.... Ayudadme, por favor....

Día 56:


KUBIS

¿¿¿SIBUK???

¡¡¡KARATAJAKA!!!





Día 79:

DEGIUKEADTAN

PV. Agente 14 y Agente 20:

- Joder.... Lleva 14 días desde que se fue.... Espero que lo encontremos... - dijo Agente 14 mientras viajaba en coche con Agente 20.

-....

- Argh... ¡Mierda..! - se quejó Agente 20 - Sin gasolina...

- Bajemos...

- Vale...

Pasaron 47 minutos desde que salieron del coche, y no encontraron nada, hasta que....:

-...

-...

-... ¿Pero qué...?

- ¿Qué es eso verde?

- No lo sé.

-... Vale... Aléjate... Despacito... Y con cuidado.... Y en silencio....

- Vale...

-...

-...

-...

-... - Tose fuertemente Agente 20 - ¡¡AHHHH!! ¡¡DIOOSSS!!

- ¡¿PERO TÚ ERES GILIPOLLAS O QUÉ, JODER?! - le gritó Agente 14.

- ¡¡ARGAHGAGHAGAGAAAH!! - gritó el bicho verde mientras iba a por ellos.

- ¡¡AHHH!! ¡¡CORRE!! ¡ME HE DEJADO LAS ARMAS EN EL COCHE!

- ¿QUÉ ES ESE EDIFICIO?

- ¡DA IGUAL, VAMOS HACIA ALLÍ!

(........)

- ¿QUÉ ES ESTO? ¿EL AREA 51?

Leen un letrero en el que pone "Área 51"

- Ya..

-...

- ¡UN MOMENTO! ¡QUÉ HEMOS ENCONTRADO EL ÁREA 51!



//Holaa!! Mis vacaciones terminaron! Y hoy os traigo este capítulo, un poco extraño, pero bueno, lo entenderéis más en adelante.

Espero qué os haya gustado el capítulo, votad y comentad! Nos vemos, adiós!//

Un niño muy curiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora