Los dos Agentes se fueron a aquella "area 51". Entonces, se encontraron con otros dos Agentes:
- Ey, vosotros, ¿se puede saber quiénes sois? ¿y qué hacéis aquí? - dijo uno de los agentes
- No, vosotros primeros, ¿quiénes sois? - dijo Agente 20
- No, ¿quiénes sois vosotros?
- No, ¿quiénes sois vosotros?
- No, ¿quiénes sois vosotr-
Y entonces Agente 14 le interrumpió ya bastante cabreado.
- ¡Bueno, ya está bien, joder! Somos los Agentes 14 y 20, somos agentes de una agencia secreta llamada T.A.R, ¿la conoce?
- Mmmh.... Me suena... Un momento, ¡ya se cuál es! Creo que mi primo ingresó allí, o que le obligaron... O algo, no se, la verdad, me la suda mi primo.
- Valeee...... Bueno, nos gustaría que nos dejaraís entrar. Tenemos una misión importante por cumplir.
- ¿En serio? Y dime, ¿cuál es esa misión? - preguntó burlonamente uno de los agentes.
- .... La de salvar a un amigo. - contestó Agente 14.
-...
-...
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! - rierón descaradamente los dos agentes de aquella base.
-....
- ES TAN IMPORTANTE, TAN IMPORTANTE QUE ME ESTA IMPORTANDO LO IMPORTANTOSO IMPORTANTE IMPORTANTERO IMPORTANTE ESA MISIÓN - siguieron riéndose los dos agentes - así que entra, anda... Venga, de verdad, ¡qué es que yo me parto...!
-....
-.... Vale....
-... Adiós...
- Tío... ¿Por qué les has dejado entrar? ¡No podían!
- Es que eran muy tronchantes....
-... ¡Argh..! Ya da igual, ya se han metido en la base....
-....
-...
- Oye... Eso verde que hay a lo lejos andando... ¿Es mi primo? - dijo un agente mientras el otro le contestaba con un gesto de no saber nada.
Una vez que entraron éstos dos a la base, se encontraron con un ascensor con millones y millones de botones que llevaban a pisos distintos.
-...
-...
-.... Mmmmmh...... ¿Qué hacemos ahora? - preguntó confuso Agente 14.
- Mmmmh.... ¡Pulsar todos los botones y ya nos llevará a algún sitio! - dijo Agente 20 mientras pulsaba todos los botones a la vez y la luz del ascensor parpadeaba mucho.
Llegaron al piso 247, y cuando se abrieron las puertas, se quedaron boquiabiertos de lo que vieron:
A Enep dirijiendo a todo un equipo de la maldita CIA.-.....
-.....
-.... Que le den al puto niño, yo me voy, se acabó todo... Adiós... - dijo Agente 20.
- No, espera; ven, sígueme. - dijo Agente 14 medio tonto por lo que vió hace un momento.
Se acercó entonces a Enep y le dijo:
- Ey, Ene-
- ¡¡TÚ, GILIPOLLAS!! - le gritó Enep y de repente se giraron todos con cara amenazadora hacia Agente 14 y 20.
- Ey, ey, a ver, somos nosotros, Enep, no venemos a hacerte daño nosotr-
- ¡ENCARCELADLES DE INMEDIATO! - dijo Enep gritando
- ¡¿Qué?! - se quedó sorprendido Agente 14, al igual que Agente 20, que se puso tan furioso que empezó a pegar a todos para defenderse.
- ¡¡¡¡¡NIÑO-MIERDA HIJO DE PUTA CABRÓN!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿TE ESTAMOS SALVANDO Y ASÍ NOS LO PAGAS, CABRÓN DE MIERDA???!!!! ¡¡¡¡NO SABES NADA, TE HACES EL LISTO, PERO REALMENTE NO LO ERES, GILIPOLLAS, ESPABILA!!!! ¡¿POR QUÉ CREES QUE EN EL HORFANATO NADIE TE HABLABA NI NADIE TE ESCOGÍA?! ¡DESDE QUE TENÍAS 2 AÑOS SUFRISTES UN DERRAME CEREBRAL, PERO EN VEZ DE TENER RETRASO MENTAL, TU MENTE FUE A MÁS GRANDE, TU MENTE CRECIÓ!
¡TUS PADRES SE MURIERON PORQUE AGENTE 14 Y YO LES MATAMOS, TE IBAN A UTILIZAR, ENEP, SABÍAN LO DE TU MENTE Y TE IBAN A HACER COSAS INIMAGINABLES SOLO PARA QUE ELLOS CONSIGUIERAN DINERO, RIQUEZA Y FAMA!
AHORA NO SE SABE NADA DE AHÍ A FUERA, Y TE NECESITAMOS, SINO NOS AYUDAS PODRÍAS MANDAR A LA MIERDA EL MUNDO... ENEP, TU ELIGES....:
· Dejarnos y destruir el mundo
· Salvarte ayudandonos y quedándote con nosotros//Hola!! Bien, por la elección que dirá Enep, ¿cuál crees que será? Dímelo en los comentarios.
Y bueno, no tengo nada más que decir... Votad y recomendar el capítulo e historia a vuestros amigos/familiares, lo que sea, y bueno, ¡palabra de despedida!:
¡COLA-CABALLO! :D
ESTÁS LEYENDO
Un niño muy curioso
HumorUn niño de 3 años llamado Enep, vive con su madre y su padre, pero un día, su madre y su padre mueren asesinados. Una agencia muy secreta e importante llamada T.A.R, se llevan a Enep, donde es sometido a pruebas. Llegado a un punto, los de la T.A.R...