CAPITULO 2: El niño superdotado

33 3 2
                                    

Una vez entraron al edificio, metieron a Enep en una gran sala con una gran pizarra.

Los hombres trajeados entraron a otra sala, en la que podían ver lo que hacía Enep.

-¿Crees que el niño nos va a hacer caso?

-... Mmmh.. Pues..

-¡Os escucho! - interrumpió Enep.

-...

-...

-... En su historial dice que aún no a hablado...

-... Esto...

-.. Tengo miedo....

- A ver... Enep, haz esta multiplicación: 1+1 - dijo uno de los hombres por el micro.

- ¿Vosotros sois retrasados o algo así por el estilo?
Primero: "1+1" es una puta suma, y segundo: ¿Me tomáis por gilipollas? ¡JODER!

- Me está poniendo nervioso el niño.

- ¿Por qué mierdas sabe tanto el niño? ¿Por qué cojones habla? ¿Y POR QUÉ EL NIÑO TIENE LA VOZ COMO UN PUTO OGRO DE LOS COJONES?

- Tal vez sea Shrek, por eso habla así.

-... Ok, responde a esto, Enep: Si tengo 30 manzanas y me como 0, ¿Cuántas me sobran?

- ¡JODER, QUE RETRASADOS!
¡POR DIOS, AYUDA! ¡POR FAVOR!

- ¡MIRA, NIÑO, NO ME CONTESTES O TE LLEVAS UNA TORTA!

- ¿Entonces cómo voy a hablar?

- ¡¡ARRGH!! ¡VEN AQUÍ, CABRÓN!

-... Un momento... Estáte quieto, Agente 20. ¿Te has dado cuenta de que al niño le pasa algo?

- ¿De que es gilipollas? Si, me he dado cuenta.

- No, tonto, de eso no. De otra cosa.

Los agentes le pusieron en una camilla e investigaron que le pasaba.

-...

-...

-...

-... Como estemos más rato callados me voy a pegar un tiro. - dijo Agente 20.

-.. Solo espera...

- ¡¿Que esperemos?! ¡¿Pero te has dado cuenta que llevamos como una puta hora y media con la puta investigación?! ¡Agente 14, llevamos 4 años juntos y esta es la investigación más aburrida de todas! - gritó Agente 20 desesperadamente y al mometo se tiró a la silla más cercana.

-...

-....

-... Mira... - dijo Agente 14 señalando a la radiografía que le había echo a Enep.

-.... ¡JAJAJA! ¡¿QUÉ?! ¡¿ESO ES UN LÁPIZ?! - rió Agente 20.

- Sí. Se le habrá incrustado en el cerebro... ¿Cómo mierdas le habrá pasado eso...?

- Yo recuerdo algo... Creo que me caí en los lápices y se me metió uno en la nariz - dijo Enep felizmente.

-... ¡AAAHH! ¡AHORA ENTIENDO! - dijeron al mismo tiempo los Agentes 14 y 20.

A Enep le dieron su propia habitación en ese edificio. El edificio tiene 50 pisos bajo tierra. Al parecer, ese edificio pertenece a la agencia secreta T.A.R.

Al día siguiente los Agentes 14 y 20 le hicieron el desayuno a Enep.

-...

- Buenos días, dormilón - dijo Agente 20 alegremente.

- ¡Tu madre! - le contestó Enep groseramente.

- Que asco de niño... - murmuró Agente 20.

- No tanto como tú. - le siguió la corriente Enep.

- ¡Pero serás...!

-Tranquilízate, Agente 20. - le dijo Agente 14.

- Eso, eso. - se burló Enep.

- Ñia-ñia, ñia-ñia - imitó burlonamente Agente 20 a Enep.

- ¡YA ESTÁ BIEN LOS DOS! ¡PARAD YA! - gritó Agente 14.

-...

-...

- Vale, ¡Ya está listo el desayuno! - dijo alegremente Agente 14.

- ¡Mmmh..! ¡Qué rico! ¡Tosatadas! - saboreó el olor Agente 20.

- Ya. - dijo Enep.

- ¡¿PERO COMO MIERDAS HAS TERMINADO TAN RÁPIDO?!

- ¿Eso tiene tambien que ver con su puta inteligencia? - preguntó Agente 20.

-.... Emmmh... Supongo. - respondió Agente 14.

- ¡ORGH...! - se quejó Agente 20.

//Hola a todos!! Espero que os haya gustado el Capítulo de hoy, votadlo si os ha gustado y recomendadlo, por favor! \(>.<)/ Por cierto, mañana me voy de vuelta a Narnia, si alguien me quiere visitar, que me busque en el bosque, estaré al lado de un árbol :DDD

Ok, xD adióos!//

Un niño muy curiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora