-.... Argh...
-... Vale... He de ir lo más lejos posible de esos... "T.A.Rs".
Enep intentó ir muy lejos por el desierto, aunque, por muy listo que fuera, su físico seguía siendo el de un niño de 3 años.
Mientras tanto, los dos agentes, intentaban encontrarle.
- ¡VAMOS! ¡AL COCHE! - gritó y ordenó el Agente 14.
-...
-...
-... Oye... - empezó a decir Agente 20 ya montado en el coche con Agente 14 - Una... Una cosa... ¡¿CÓMO MIERDAS SABE EL NIÑO SALTAR EN PARACAÍDAS?! ¡¿Y DE DÓNDE SACÓ EL PUTO PARACAÍDAS?!
-....
-...
-... Joder.. ¿Dónde estará Enep...? - dijo para sí Agente 14.
- ¡Ey, ey! ¿Me estás escuchando? ¡Argh..! - dijo enfadado Agente 20.
Estuvieron mucho rato en coche buscandolo, pero, se hizo de noche, así que tuvieron que volver al edificio.
Enep seguía de camino, pero le resultaba bastante... Cansado estar recorriendo medio desierto e ir a un paso muy lento:
-...
-... Dios... Se está haciendo de noche... Tendré que acampar... Aunque.... ¿Cómo? No tengo nada con lo que acampar... ¿Me quedaré así sin más en aquella cueva, sin comida, sin agua.. Sin nada? Bueno... No tengo más opción, o sino, morir, y la verdad, no es que quiera. - dijo para sí Enep.
-...... ¡AHAHBLAIN! - se "planchetó" Enep delante de la cueva.
Al día siguiente, Enep levantó extraño:
-... ¡Wuaaah! - bostezó Enep - ¡Buenos días, agentes! ¿Qué hay para desayun... - Enep se dió cuenta de que se había escapado y había huído de los agentes - .. ar...?
-.....
- Bueno... - dijo Enep mirando el terreno que le rodeaba y pensando en la comida y el trabajo que le esperaba por hacer - ¡A trabajar!
Estuvo buscando comida durante mucho rato, pero no pensó en como iba a encontrarla, así que, se hizo una mini-lanza con piedras y unos palos.
Entonces, con su mini-lanza, estuvo 10 minutos buscando comida, hasta que...:
-....
- ¡¡EY, EY, EY, EYYYY!! Vale... Un ciervo... ¡Voy a por él! - dijo Enep en bajo.
-....
-... Un segundo.... ¿Un ciervo?
¿¿En el desierto?? ¿¿QUÉ TIPO DE DESIERTO ES ESTE??-... ¡Bah! Da igual, sigue siendo comida, así que vamos a por él.
-...
-...
-...
-.... ¡JAH-BALABBLAINBLABALAA! - onomatopelló el ciervo.
-... ¿Qué cojones...? ¡Venga, Enep, concéntrate!
-... 3...
-.... 2....
-..... ¡1!
Enep lanzó la lanza hacia el ciervo. Y lo mató.
- ¡¡VAMOOOOSS!! ¡¡¡QUÉ "PRO" QUE SOY!!! ¡SI, JODEER! - celebró Enep.
- Vale... Pues.... ¡A comer!
Enep despellejó como pudo la piel, y se comió lo que pudo del ciervo. Después de unas horas de reposo, siguió su camino.
-... ¡Dios....! ¡Qué largo se me está haciendo! ¿Cuántas horas llevo?
- A ver.. Son las cinco y cuarto de la tarde... Así que... Llevo.... ¡¿3 horas?! ¡DIOS! ¿PERO ESTO CUÁNDO SE ACABA? - gritó Enep sorprendido.
//Holaa!! Perdon por no haber escrito estos dias, pero es que me fui a Thedas, a visitar a unos familiares, ya sabeis, por las navidades y eso, y bueno, pues eso, si os ha gustado, por favor, votadlo, y recomendadlo, me haria un gran favor!
Asi que, adios!//
ESTÁS LEYENDO
Un niño muy curioso
HumorUn niño de 3 años llamado Enep, vive con su madre y su padre, pero un día, su madre y su padre mueren asesinados. Una agencia muy secreta e importante llamada T.A.R, se llevan a Enep, donde es sometido a pruebas. Llegado a un punto, los de la T.A.R...