CAPITULO 3: Solo en la casa

29 4 0
                                    

- Enep, Agente 20 y yo nos tenemos que ir, ¿podrás estar solo? - le preguntó Agente 14 a Enep.

- Pues claro, ¿Por qué no lo podría? - dijo riéndose Enep.

-... Grrrgh.... ¿Pues por que tal vez eres un puto niño? - dijo medio enfadado Agente 20.

- Y tu un picha corta - dijo Enep riéndose y burlándose de Agente 20.

- ¡ENANO CABRÓN...! - dijo Agente 20 hasta que el Agente 14 le agarra del cuello.

- Tranquilo, Agente. Venga, vayámonos. ¡Nos vemos Enep!

- ¡Adióooos!

-................

- ¡POR FÍN! ¡A LA MIERDA TODO! - dijo Enep mientras se quitaba la ropa.

- ¡WUUUHUUUUUU! - gritó Enep mientras correteaba por toda la sala desnudo.

Enep estuvo 5 minutos y medio corriendo desnudo por toda la sala. Después, se puso, desnudo, a comer la comida que había en el frigorífico. Y por último, se puso a ver la tele..... ¡DESNUDO!

- ¡Airgh...! No tienen ningun videojuego ni consola... Deberían comprar... ¡¿EH?! ¡NO ME LO CREO! ¿ESO QUE VEO SON UNOS PRISMÁTICOS? ¡DIOS!

Entonces, Enep cogió los prismáticos y empezó a ver a través de ellos asomado por la ventana.

- A ver.... ¿Qué hace...? ¡Oh, dios! ¡Se está sacando mocos! ¡JAJAJA! ¡Y SE LO HA ECHADO A SU MUJER! ¡JAJAJA!

- ¡¿EH?! ¡POR DIOS, PONTE ALGO! ¡JAJAJA!

- ¡Anda! ¡CORRE! ¡VAMOS, QUE TE ESTÁN ROBANDO EL COCHE! ¡Y ENCIMA ES DE LA T.A.R! ¡JAJAJAJA!

Enep estuvo 47 minutos espiando a gente hasta que...:

- ¡Enep, y hemos llegado! Y traemos.... - Agente 20 fue interrumpido por lo que vió - co... Mi... Da.... Por dios.. Ponte algo....

- ¡AAAAHHH!!! ¡NUNCA ME COGERÉIS! - gritó Enep mientas corría.

- ¡ENEP! ¡NO! - le gritó Agente 14 a Enep mientras le perseguía.

- ¡Que asco de niño...! ¿Por qué está desnudo...? - dijo harto Agente 20.

- ¡NO LO SE, AGENTE 20! ¡PERO TÚ AYUDAME A COGERLO! - Dijo Agente 14.

- ¡ADIÓS! ¡HASTA NUNCAAA! - gritó Enep mientras cogía un paracaídas y se tiraba con él por la ventana.

- ¡¡NO SÉ CÓMO, PERO SÉ TIRARME POR PARACAÍDAS!!

Entonces, cuando aterrizó en tierra, se dió cuenta de que lo que había visto con los prismáticos, era una simple pantalla, una simple decoración, realmente estaba en un desierto, lejos de la ciudad en la que él vivía... Empezaba a darse cuenta de que su vida... Era... Un poco rara...

//Hola!! He vuelto de Narnia!! Ha estado bien, pero un gilipollas me ha querido cazar ya que soy un elfo, en fin, estuvo muy bien, aunque lo que no entendí fue el unicornio volando y echando arcoiris por el culo.... Creo que me drogaron por la noche....

En fin xD, ya sabeis, si os ha gustado el capitulo, votadlo y recomendadlo, perdon porque el capitulo es corto, es que no tengo mucho tiempo, ya intentare sacar mas tiempo, asi que eso, nos vemos, adios! ^^//

Un niño muy curiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora