- ¡¡¡AAAAH!!! ¡¡¡CHICOOOS!!!
- ¡¡¡AAAAH!!! ¡¡¡QUÉEE!!!
- ¡¡¿¿QUE QUÉ??!!... ¡¡INVASION!! ¡ALIEN! ¡MUERTE! ¡¡COSA!! ¡¡¡¡COSAAAA!!!! ¡¡AYUDAA!! ¡¡CIUDADANOS, GENTE, GENERACION, AYUDA, HELP!!
-...
- ¡¡JODEEEER!! ¡¡AAAAAAAH!! ¡¡CHICOOOS!!
- ¡MIERDAAA! ¡¡¿QUÉ TE HAS TOMADO, CABRÓN?!! - gritó desesperado Agente 20.
- AAAAAH - empezó a llorar Agente 14. - ¡¡¡¡¡Ya estoy llorandoooo!!!!!
- ¡CALLAAAAA!
- ¡¡¡AAAH!!!
- ¡QUÉ TE CALLEEES! - y le empezó a dar guantazos instantaneamente Agente 20 a Agente 14. -¡TRAN-QUI-LI-ZA-TEEEE!
- ¡¡AHHHHH...!!
-.... - le dió un guantazo más Agente 20.
-.......
-....
-.... S-so-so-so-s-s-socorro...
-... Tío... Para, ¿vale? ¿Qué es lo que pasa?
- P-pues.... Esos bichos... Son como una especie de alienigenas... Y nos han invadido y somos pocos en la ciudad ahora mismo....
-... D-dios... Y-y... ¿Ahora qué...? - preguntaba inquieto y desesperado agente 20.
- ¡N-no lo sé!
Y de repente, apareció la voz de Enep, la cual los había salvado de esa desesperación total.
- ¡Ey, chicos! ¡Mirad esto!
Se miraron los dos agentes y se fueron corriendo hacia Enep.
-... Mirad esta puerta.... La he encontrado, y parece abandonada... ¿Miramos...?
- Sí. Y ahora que me salga un alien de esos, y me toque la polla, ¿no te parece? PORQUE A MÍ NO ME PARECE BIEN QUE UNA MASA GIGANTESCA VERDE ME TOCASE LA POLLA. A NADIE LE PARECE BIEN ALGO ASÍ, COÑO YA. - gritó bastante furioso Agente 20.
-...
-...
-... Esto.... Enep... Abrela.
- Ya me diréis cuando os toque la polla el alien, ya me diréis. - dijo serio Agente 20.
Abrieron la puerta y se encontraron con lo que parecía ser un almacén de armas de fuego, y algunas, nunca vistas, por lo que no tenían ni nombre.
- ¡YIIJA! HOSTIA PUTA. CREO QUE SE LO DEJÓ EL ALIEN AL TOCARLE LA PO...
- YA ESTÁ BIEN, 20. YA ESTÁ. - le interrumpió Agente 14.
- Wow... Creo que con esto podemos... ¿No? - preguntó Enep.
- Bueno... No tenemos prácticas con muchas armas de estas, y tu eres un niño pequeño..
- Pero no tengo mente de niño pequeño y lo sabes bien.
- Bueno... Pero solo mente. No fuerza.
-... Entrenaremos mañana... - dijo Enep medio molesto por lo que le dijo Agente 14.
//Bueno, chicos, pues e aquí el capítulo nuevo, siento que haya sido tan corto, el próximo será largo, y bueno, espero que os haya gustado, votadlo y recomendadlo, dejad vuestra opinión sobre la historia en los comentarios, y nos vemos con otro nuevo capítulo, ¡bye!//
ESTÁS LEYENDO
Un niño muy curioso
HumorUn niño de 3 años llamado Enep, vive con su madre y su padre, pero un día, su madre y su padre mueren asesinados. Una agencia muy secreta e importante llamada T.A.R, se llevan a Enep, donde es sometido a pruebas. Llegado a un punto, los de la T.A.R...