¿Qué sucede cuando la vida te da demasiados golpes? ¿Podremos levantarnos, superarnos? ¿Seremos capaces de no mirar atrás y continuar con vista en alto hacia el futuro?
La vida de cada persona viene con un amor destinado, pero a veces no es lo que parece. La vida nos depara cada lección, cada aprendizaje que nos marca por la eternidad.
Algunos desean ser libres, algunos desean olvidar... ¿y si todo aquello está junto no sólo en una, sino dos personas? Esta historia nos cuenta sobre la vida compartida de dos mejores amigos Kurosaki Ichigo, un joven de aspecto rebelde, cabello naranja, ojos color ámbar, algo conflictivo pero a la vez todos sus defectos y virtudes te harán desear conocerlo más a fondo. Ella, Kuchiki Rukia, de baja estatura, tez blanca, ojos violáceos; un poco prepotente pero dulce a la vez, al conocerla querrás saber el porqué de sus acciones.
Kuchiki Rukia queda embarazada a los 18 años de un joven inexperto, convirtiéndose en madre soltera ve como sus sueños se ven truncados por su maternidad y ante eso se vio obligada a romper la promesa que alguna vez le había hecho a Ichigo.
Ichigo parte a cumplir sus sueños sin saber nada sobre el estado de Rukia, sintiéndose incompleto por faltarle ella.
Aunque esta historia no se separaría ahí...pues nunca se debe olvidar que el mundo es redondo y cada camino se vuelve a reencontrar del que alguna vez se separó.
ESTÁS LEYENDO
Dos caminos, un destino.
RomanceY es que ambos olvidaron algo que nunca se debe olvidar...: que el mundo es redondo y cada camino se vuelve a reencontrar del que alguna vez se separó.