O.

18 3 0
                                    

Nunca empezamos bien,ni desde ese principio,y nunca había entendido por qué había tanta estupidez y orgullo entre nosotros dos. Pero al fin de cuentas así lo preferimos ambos.

Unos pocos días después llegué a mi casa y encendí la pc,ingresé a Facebook como estaba acostumbrada y tenía un mensaje de un compañero de curso,con quién nunca había hablado desde que comenzaron las clases.

El texto decía algo así como:

"Hola Meri,¿cómo estás? no voy a decirte quién soy,porque creo que es obvio,lo dice aquí mismo. Bien,solo quería comentarte que le gustas a mi amigo y no te lo dice porque le da un poco de vergüenza."

Eso me causó gracia y ternura a la vez,pero de todas formas no sabía quién era su amigo,ni me interesaba saberlo. O eso es lo que mi mente me quería hacer creer.

"Wow. Gracias por el mensaje Matt. Yo estoy muy bien,¿y tú?"

"Me alegro,también lo estoy. Oye,¿no quieres saber quién es?"

"No,creo que podré vivir con la intriga :) "

Mentir me salía bien,o al menos por chat. Lo único que tuve que hacer fue apretar en el nombre de Matt y dirigirme directo a su biografía. Tenía muchas fotos con un chico rubio de ojos claros que creía haber visto en la clase de biología y...y tenía fotos con Brooklyn.

BROOKLYN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora