Los días pasaban y se podría decir que si,yo estaba enamorada. Y de la peor manera. Había llegado al punto en el cual el mundo ya era poco importante para mí porque delante de todo estaba el. Y ese fue mi segundo error,porque elegirlo a el,había sido claramente el primero.
El día que todo se derrumbó fue unos dos o tres días antes de mi cumpleaños. Fuimos a una fiesta con los chicos,mis amigos,los amigos de Brooklyn y los de la banda,la cual nunca siguió luego de la presentación.
Habían muchas personas,mucho alcohol,música muy alta y se podía asegurar la diversión. Pero no todo fue divertido para mí.
Luego de estar bailando un tiempo,a Noah se le antojó ir por unos tragos a la barra improvisada en la cocina de la casa de Kristen,la chica que había organizado la fiesta debido a que sus padres se iban de vacaciones por dos meses a Jamaica.
Y ahora que lo pienso,no estoy totalmente segura de si en realidad Noah quería tomar algo,o si él ya había visto lo que yo vería a continuación.
Fuimos bailando hasta la barra,el chico nos sirvió a Noah piña colada y a mí un sunrise. Fue divertido hasta que atravesé el marco de la cocina para dar directo con la sala.
Reconocería ese cabello donde fuera,reconocería un toque así,reconocería un beso de esa magnitud.
Y cualquiera reconocería que Brooklyn me estaba engañando. Excepto yo.
-Meri,¿estás bien?-Noah preguntó al verme congelada frente a esa situación.
Y por supuesto que el sabía,por supuesto sabía que Brooklyn estaba siendo un maldito imbécil,pero no fue lo suficientemente valiente para decírmelo;en realidad fue inteligente.
Ver para creer o reventar.
Y si,yo reventé.
Mis ojos estaban tan empañados que apenas lograba ver algo. Azoté la copa contra el suelo sin importarme si lastimaba a alguien o si me lastimaba a mí misma,porque de todos modos no habría un dolor más grande que el que sentía en ese momento.
Una pequeña lágrima se deslizó por mi ojo derecho.
Los cristales se esparcieron por toda la sala provocando un gran estruendo y no pude evitar compararlo con mi corazón,porque de verdad algo se había roto allí dentro,porque de verdad dolía.
La música se cortó y todos voltearon a verme,incluso Brooklyn.
Asentí como signo de aprobación con una sonrisa sarcástica en mi rostro.
-Bravo-aplaudí tres veces-felicitaciones-sonreí mientras sentía las lágrimas brotar-Si es lo que querías lo has logrado. Acabas de romper lo poco que quedaba de mi.
Sin más nada salí corriendo de allí,sintiendo como Noah comenzaba a gritarle cosas que ya se estaban haciendo poco audibles a mi larga distancia.
-¡América! ¡Ey! ¡Meri!-sentía alguien detrás de mí pero no quería ver a nadie,solo quería tirarme en el suelo a llorar.Llegué hasta afuera de la casa y una cuadra después caí rendida de rodillas en el suelo,no tenía fuerzas,no quería tenerlas.
ESTÁS LEYENDO
BROOKLYN.
Short StoryAhora es cuando necesito que pongas algo de rock a la trama porque esto,esto es lo diferente. Y no,no estoy jugando.