-¡Está bien!-no grité,pero si elevé bastante el tono y di un brinco provocando que se sobresaltara-tu ganas,jamás seré tan buena-me levanté para irme pero un agarre en mi cintura me lo impidió.
-Estoy seguro de que eres muy buena para otras cosas-sonrío malicioso mientras desde el agarre de mi cintura me acercaba más a su anatomía,y no estaba segura de querer saber para qué según el yo era buena,pero de todos modos pregunté:
-¿Cómo qué?-lo que vino después me tomó desapercibida.
-Para esto-colocó la mano que tenía desocupada sobre mi mejilla dándome el mejor beso que alguien pudiese darme jamás.Y no. No digas "aw" ni "ow" ni "son lindos juntos",mucho menos "cásense" o algo así,porque esta no es esa historia.
Y aunque esté comenzando a parecerlo,lamento decirte que no. Pero también lamento que la parte siguiente de la historia haya sucedido.
-Entonces,dime...¿quieres salir conmigo?-mi pulso se aceleró y juraba poder escucharlo sobre el sonido de las olas. Aunque estaba desconcertada por su pregunta,la cual surgió luego de una conversación tonta sobre por qué las gaviotas volaban en círculos;solamente una respuesta rondaba en mi cabeza. Una respuesta obvia aunque no inmediata.
No contesté y eso hizo que la reacción que yo encontrara de Brooklyn fuese decepción,al instante me reí.
-¿De qué te ríes?-ahora parecía más bien indignado,incluso se veía vulnerable,como jamás lo había visto.
-No puedo creer que hayas esperado tanto para preguntarlo-reí otra vez al ver su rostro alejar la tensión y mirar hacia el costado tratando de ocultar una sonrisa mientras mordía su labio inferior.
-Ven para acá-gritó con diversión y ambos empezamos a correr sobre la arena.
Estuvimos un buen rato jugando como niños que recién conocían el poder de correr,hasta que me atrapó y me besó.Y ese fue uno de los mejores días de mi vida,lamentablemente esos ya solo son vagos recuerdos de lo que pudo haber salido bien,pero no resultó.
ESTÁS LEYENDO
BROOKLYN.
Short StoryAhora es cuando necesito que pongas algo de rock a la trama porque esto,esto es lo diferente. Y no,no estoy jugando.