Capítulo 9

8K 553 12
                                    

Narra Scarlett:

— ¡NO ESTÁ! — venía por el pasillo gritando sin parar.

— ¿Que no está? — pregunto Autumn, pero pase de ella.

— ¡No está, no está, no está!

— Haber Scar respira y explícanos bien que pasa, ¿quién no está?

Respire como me dijo y me senté al lado de Amber.

— Carol, no está, ayer yo me fui a acostar y ella se quedó aquí en la cafetería sola. En la mañana cuando fui a despertarla no estaba.

— A de estar con las monjas o con la señora Montesco, quien sabe si no la pillaron ayer tan tarde sola y voy por la mañana no la hicieron ir para darle el discurso de que no puedo irse a dir...— la interrumpí.

— Kirito seguía escondido en su caja y la cama no estaba desecha, ella nunca tiende la cama y menos a las tantas de la madrugada, porque te recuerdo que son las 6:30 recién.

— Hay que buscarla pero ya.

Justo en el momento en que nos levantamos para buscar a Carol por cielo y tierra, la vieja entró seguida por los niños más pequeños, al mirar su cara me di cuenta de que nada bueno pudo haber pasado.

— Por favor díganme que todos están bien — hablo o más bien pregunto — Hoy encontramos la ventana del salón abierta y todo hecho un desastre.

— ¡CAROL NO ESTÁ!— grite como pude, interrumpiendo lo que tuviera que decir.

Todo el mundo se quedó callado, se miraban unos a otros o intentaban ver para todos lados por si alguien la veía.

— Las tres a mi oficina, los demás asegurarse de que están todos por favor.

Así es como las tres seguimos a Montesco hasta su oficina, donde yo le explico todo.

— ¿Cuándo te fuiste de allí escuchaste algún ruido o algo extraño?

— No, nada absolutamente nada.

— Chicas vayan a su habitación, yo llamaré a la Policía lo antes posible.

— No... ¿No la pudieron haber secuestrado cierto?

— No se los puedo asegurar chicas.

Me dio un escalofrío de tan sólo pensar que alguien pudiera haberle lastimado o aún peor matado, ella no es ágil, es rápida pero no golpea fuerte, no tiene oportunidad contra un ladrón.

— Haber tranquilas Carol no es tonta, ni mucho menos ingenua, es muy inteligente, saben que la vamos a encontrar y que en el caso que le hubiesen secuestrado ella lograría escapar — intento animarnos Autumn una vez ya estábamos en mi habitación. Amber estaba, al igual que yo, intentando no descomponerse, pero es que es muy difícil, aunque algo muy dentro de mí me dice que ella va a estar bien o que incluso ahora mismo está bien.

Narra Carol:

Quisiera decir que me encuentro bien tomando chocolate caliente con las chicas en la cafetería, pero en realidad estoy en la casa de un idiota, que bueno en realidad le debo haberme dejado quedar aquí pero igual es un idiota, con su dulce hermana mirándome, 3 chicos mirándome como si fuera no se ¿un extraterrestre? Y quien supongo es el padre de todos ellos mirándome de igual forma.
Sofía comenzó a cuestionar el porqué de mi estado y si me dolía algo, a lo cual le respondí que no quería hablar de eso ahora. Aunque estoy segura de que esto es mejor que seguir estando con aquel tipo, o quizá muerta.

— No quiero hablar de eso.... ahora sólo quiero saber ¿quiénes son todo ustedes? — las mire a todos.

— ¡Son tus nuevos hermanos! — sonrió la pequeña.

— ¿HERMANOS? —gritaron los tres bastante sorprendidos.
Yo sin embargo no dije nada, tan sólo los mire y volví a mirar a Sofía.

— Creo que estas confundida yo no tengo hermanos...

— Desde ahora sí, ¡ya lo hablamos! ¡El Sr. Smith te va a adoptar! ¡Vamos a ser hermanas!!... o bueno ¡casi hermanas! Nos vamos a divertir mucho juntas ¡Vamos a ser inseparables! — lo decía todo con gran emoción y con una sonrisa pero yo aún no entendía nada.

— Haber eso ahora es lo de menos — dijo el mayor de la sala — en este momento quiero saber ¿qué hacías en ese parque y porque estas en ese estado?

Me mire de arriba a abajo, ahora entiendo porque me miraban tan raro, tenía la ropa algo rota, se ve que ese hombre había intentado quitármela, suerte que no lo logró.

— Yo estaba en el orfanato sola en la planta baja, escuche ruidos... — les conté todo lo que pasó hasta que llegue aquí.

— ¿Tienes idea de quien era esa tipo?

— No nos dejan salir casi nunca del orfanato entonces no conozco a prácticamente nadie, y justo a ese hombre nunca en mi vida lo había visto estoy segura.

— Ahora te llevaré al orfanato, después de todo han de estar preocupados...

Claro porque a Montesco le importó tanto.

— ¡¿Pero no la íbamos a adoptar?! — Sofía casi grito aquello.

— Carol no sé si es el momento adecuado pero... ¿te gustaría formar parte de esta familia?

Espero que les guste, voten y comenten si les gustó.

Os quiero \(^3^)/

Feliz año nuevo!!!

Mis hermanastros sobreprotectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora