— Han pasado una noche y 4 horas desde que Caro a desaparecido. —señalo con su dedo la pizarra que tenía escrito "CAROL DESAPARECIÓ" —Y la policía aún no llega — escribió esto en la pizarra—Ahora tenemos tres opciones...
— Tranquilízate.
— Número uno, ¡la policía no hace nada bien su trabajo!
— No creo que...
— Número dos, ¡Montesco ni siquiera llamo a la policía!
— Eso es más posi-
— O número tres, ¡la policía fue la que secuestró a Carol para un experimento secreto para la CIA!
— ¡Scarlett ya cálmate! — grito Amber.
— Por Dios lo más seguro es que Montesco ni siquiera llamo, sabes cuánto odia a Carol — argumentó Autumn
—Es que no puede ser... no puede desaparecer así... — Scarlett tenía los ojos aguados.
— Tranquila Scar estoy segura que ella está bien, sabes cómo es... — intento animarla Amber
— No puede ser que se vaya tantas horas y más sin nosotras...
— Así no, si no, fuerte y muy terca no va a dejar que le hagan nada
— ¿Pero y si no se puede defender ni siquiera?
Todas se quedaron calladas aun cabía esa posibilidad para ellas, todo el orfanato estaba en silencio, todos se habían enterado de la desaparición de Carol, y si todos ahí la conocían, ¿por qué? pues porque ella había ido a ayudar a los pequeños más de una vez junto a Amber, también porque ella estaba en la enfermería casi todo el tiempo ayudando cuando alguien se enfermaba o se lastimaba, algunos niños tenían a Carol como " la chica linda que nos cura " y los más grandes de vez en cuando la hacían jugar al fútbol o lo que sea con tal de estar con ella o con sus amigas, a todos les agradaba y todos estaban preocupados, casi todos miraban por las ventanas por si veían algo, pero no había ningún rastro de ella. Solo había una persona en todo el lugar que estaba totalmente seria y deseando con que esa molestia nunca apareciera...
— ¿Ya los llamaste? ¿Por qué aun no llegan? ¿Ya la encontraron? ¡¿Sabes algo?! ¡Respóndeme! — la pobre mujer daba vueltas en la pequeña oficina cuestionando a la dueña del lugar.
—Alicia podrías tranquilizarte, tu misma dijiste que ella era una molestia, que se escapaba siempre, que junto a sus amigas te faltaban el respeto, que era mala influencia para los niños, que...
— ¡Ya se lo que dije! pero ella es una niña igual! — suspiro, tenía miedo por Carol, no...Tenía miedo de lo que ella podía hacer allí afuera, sola, que saliera con sus amigas era una cosa, pero que se fuera sola a mitad de la noche y que todavía, siendo ya las 12 del mediodía, ella no apareciera, ¿Y si se estaba emborrachándose por ahí? ¿Y si se había suicidado? Después de todo ella es la culpable de que Carol siga en el orfanato, pero es que le había tomado tanto cariño a esa chica revoltosa, ni ella sabía porque pero así era, tenía miedo de que algo le pasara y por eso no quería que se fuera, para que ella pudiera controlarla y protegerla a su gusto. Ahora mismo la pobre Alicia o como todos la conocen Montesco estaba a punto de darle un infarto, estaba pálida y con una mano en la cabeza y la otra en el pecho respirando muy rápido para alguien de su edad. — ¡¿Y si está muerta?!
— ¡Alicia por dios ya cálmate! Mira no pienso llamar a la policía por una chica como Carol, por dios piensa, acaso quieres estar en la tele...
— Yo no le veo nada de malo, así podríamos encontrarla antes, ¡con ayuda de la gente y de todo el mundo!
— Si tu hubieras llamado a la policía justo en el momento de la desaparición, esta sería una opción, sin embargo ahora, sería bastante raro, la gente se pondría loca porque no llamamos antes, cerrarían el lugar porque pensarían que no nos importan los niños y ¡terminaríamos en la calle! ¿Tú entiendes esto no?
— ¡Ahora creo que estas exagerando tú! tan solo llama de una ves a la policía.
—Si tanto quieres llamar, ahí está el teléfono — señalo con la cabeza a la esquina derecha de la oficina donde se encontraba el teléfono — Pero eso si no me menciones, si preguntan como siempre tu eres la jefa de este lugar y de todos aquí ¿entendido?
— ¡Si Emma ya lo sé!
Desde siempre cuando había algún problema la Señorita Emma, como le gustaba que la llamaran todos, se encargaba de que otro tomara toda la responsabilidad por lo hecho. Ahora mismo dejo toda la responsabilidad sobre su hermana, si hermana, ya que Emma era nada más y nada menos que la hermana mayor de Alicia, y no se sintió mal por haber dejado a su hermana sola en esto, como tampoco se sintió mal por la pobre monja aquella vez. Se la podría denominar como la mujer sin sentimientos, los pocos niños que la conocían le tenían mucho miedo y la gente mayor también, ni sus padres la visitaban ya.
Claro lo que toda esta gente no sabía era que Carol, la cual en la cabeza de todos estaba siendo torturada en estos momentos, debería de estar caminando rumbo al orfanato... pero... ¿porque no llegaba más?
— ¡CORRAN!
— ¡ALLÍ ESCÓNDANSE YA!
— Tengo miedo... — dijo una vez que estuvieron a salvo
— No te preocupes no te va a pasar nada estando con nosotros — respondió Andy intentando sonar seguro, sin embargo el miedo no lo dejo hablar sin tartamudear.
Pues miren actualice antes de que se cumpliera el mes! \(^-^)/
¿que sera lo que les paso en el camino? díganme que piensan en los comentarios :D os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanastros sobreprotectores
Teen FictionDesde el comienzo ocurrieron sucesos extraños a su alrededor. Desde el comienzo se notaba que algo extraño pasaba con ella. Pero aún así nada impidió que ese hombre y sus hijos la escogieran en su casa. Ahora juntos deberán salvar su vida, en una ca...