Capítulo 36

2.9K 185 59
                                    

Se encontraban Carol, Cristal y Enrique en la dirección esperando que la señora Directora se dignara a salir de la oficina a decirles su castigo. Cristal estaba muy enojada, no había sido su culpa, él la provocó.

Luego de que Cristal cambiara de lugar la siguiente hora había pasado tranquila hasta el recreo, donde a cierto chico se le ocurrió la gran idea de meterse con ella "siempre con ropa negra y tus pelos de colores ¡miren a la única y diferente! ¡Miren!" Y así fue como Enrique consiguió tener un ojo morado y un pómulo bastante hinchado. Carol se rio cuando Cristal lo golpeo por lo cual la profesora los mando a dirección, habían tenido la mala suerte de que la profesora aún no había salido del salón.

Carol no entendía el porqué de Enrique para molestar a la peli violeta, pero le había parecido muy estúpido, realmente se merecía un golpe, quizá no tan exagerado, pero se lo merecía.

— A las 5 las espero a las dos en el gimnasio— Ambas chicas se miraron entre sí para luego mirar a la señora frente a ellas.

— ¿Y él? — Pregunto Cristal con confusión señalando a Enrique.

— ¡Pero pobrecito! — Exclamo — él va a la enfermería, ustedes son las que le hicieron esto, el no tuvo nada que ver — Enrique sonrió por unos segundos para luego poner cara de tristeza.

— Pero fue su-

— Sin peros, las espero a las 5 y punto no se habla más

Ninguna dijo nada más, no ganaban nada con discutir y Carol sabía que estaba dejando una muy mala primera impresión ante la directora pero poco le importaba, ya hablaban mucho de ella, por lo menos ahora tendrían para hablar de algo casi verdadero, seguro solo para ponerle color dirían cosas como "La hermana de los Smith le pego a..." y cosas así cuando en realidad solo se rio. Pero como Andy le dijo hoy, solo no les tenía que hacer caso y listo.

(...)

— ¿Explícame otra vez por qué tienes un castigo? — John miraba con el ceño fruncido a la chica frente suyo, Carol solo bajo la mirada.

Estaban en la salida, ya había tocado el timbre para ir a casa pero sus planes de salir caminando por la puerta, fueron frustrados cuando Carol les dijo que tendría que ir al gimnasio por estar castigada, en el primer día, primer castigo.

— Ya se los dije, me reí cuando no debía.

— ¿Solo por eso? ¿Pero qué paso para que te rieras? — Logan preguntó.

— Pensé algo gracioso — se encogió de hombros, los tres chicos la miraron entre cerrando los ojos, sabían que era mentira, Carol se puso nerviosa con las miradas — Bien, Cristal le pego a...— miro a Logan, si lo decía lo más seguro es que el pusiera en su lista negra a su amiga así que lo pensó mejor y prosiguió — Cristal le pego a un compañero y me pareció gracioso, no pensé que fuera malo, yo no conozco a nadie, pensé que eran amigos — Y realmente así lo creyó, hasta que Enrique se burló de su amiga y esta le golpeó, si eran amigos tenían una amistad muy rara, pensaba ella.

— Esta bien — hablo Andy — pero te ayudamos, a ti y a ella, no las vamos a dejar solas — los hermanos asintieron con la cabeza de acuerdo.

(...)

Todos juntos fueron hasta el gimnasio donde se encontraba la directora esperando a todos los chicos, no podía creer que en el primer día ya haya más de 4 castigados, el antiguo director le comento que a la mayoría de los chicos les gustaba hacer muchas bromas y jugar a las luchas, pero por lo menos que esperaran un día.

— Ya estamos aquí — hablo Aron llegando al gimnasio seguido por sus 3 amigos, pensaron muy seriamente el no ir, irse a sus casas y ya, pero Dante los convenció de ir, sabía que si no iban luego tendrían un castigo peor, como ir un fin de semana a limpiar o algo así.

Mis hermanastros sobreprotectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora