Lo que un príncipe no debe hacer.

6.2K 569 409
                                    

En la mañana fue cuando llegaron a la mansión refugio de los ladrones, Killua ignoro las miradas burlonas de Hisoka y Bisky, Gon caminaba por los pasillos seguido del albino y de Lyon que lo vigilaban para que no volviera a escaparse. Pararon justo en frente de una puerta de acero que el moreno miraba extrañado.

—¿Qué hacemos aquí?—Pregunto volteando a ver al albino.

—Esta será tu celda desde ahora—Dijo con una sonrisa astuta—me di cuenta la otra vez que sería muy fácil para ti escapar del lugar donde te pusimos, por eso está esta habitación—abrió la puerta y se dejó ver que era una habitación elegante sin embargo tenia barrotes de acero en la ventana, el peli negro toco las paredes y estas eran duras como el metal luego volteo a ver a Killua.

—Todo está reforzado.

—Así es, y no solo eso está justo al lado de mi habitación y al otro lado está la de Lyon, todo fue fríamente calculado para usted su majestad—Pronunció burlonamente a lo que Gon lo miro un poco molesto pero luego se calmó, el moreno era testarudo pero paciente sabía que en algún momento bajarían la guardia y podría fugarse e irse inmediatamente.

—Honestamente es la primera vez que lo veo siendo tan considerado—Añadió Lyon dirigiéndose al albino y este le dio una mirada asesina.

—¿Quieres morir Lyon?

—No gracias primero quiero casarme.

—Ósea nunca.

—Que bien me conoce jefe—El príncipe miro curioso la conversación de esos dos, quitando la amenaza de muerte parecía dos amigos hablando normalmente, recordó lo que pasó la noche anterior y sin saber por qué se sonrojo esto lo noto Killua.

—Estas rojo ¿Te sientes bien?—Decía con un tono de preocupación que hasta a él lo sorprendió, el menor volteo la cara un poco apenado.

—S-Sí.

—¿Tu preocupándote por un hijo de la raleza? Wow ¿Qué sigue? ¿Qué Hisoka se vuelva el monje de una iglesia? —Lyon puso un tono de ironía que molesto al albino. Iba a decir algo pero una voz infantil y risueña lo interrumpió.

—¡Príncipe ya me entere que se quedara con nosotros vivaaaa!-Grito mocionada al tiempo que abrazaba al nombrado y este le correspondía el abrazo con una sonrisa cálida.

—Así es pero no será por mucho tiempo—Miro por un momento a Killua el cual le saco la lengua queriendo molestarlo.

—En ese caso debemos jugar mucho antes de que se valla—Sonriendo tomo la mano del moreno y caminaron hasta llegar a la puerta de la habitación, el albino los miro anonadado.

—¡Es-Espera Alluka!—A gran velocidad se posiciono en el marco de la puerta, la chica lo miro curiosa y el moreno sonrió al albino de oreja a oreja como burla—¿A-Adonde te lo llevas? El príncipe está cansado debido a un "viaje nocturno" que hizo por la noche, debe quedarse todo el día descansando en su cuarto.

—¡Oh no estoy cansado! siempre tendré energías para jugar con Alluka-Killua lo miro como queriendo matarlo pero luego suspiro.

—De acuerdo.

—¡Yay!-Grito a la vez que le daba un chócala con las dos manos al príncipe, el cual estaba contento a mas no poder pero lo siguiente que escucho le borro la sonrisa.

—Pero también iremos Hisoka, Lyon y yo—Dijo mientras ponía una sonrisa astuta mirando a Gon el cual bufo por lo bajo.

—¡Qué bien! hace mucho que no salíamos hermano—Dijo inocentemente, no tenía ni idea de lo que realmente estaba pasando.

Un secuestro de leyenda. KilluaxGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora