El prisionero.

6.2K 619 448
                                    

Dentro de una celda solitaria iluminada por el sol a través de unos barrotes, solo estaba una puerta de madera y en frente de ella había un joven adolorido que estaba sobándose la cabeza.

—Agh mi cabeza...—Miro a su alrededor y supo que estaba encerrado en seguida trato de irse pero tenía unos grilletes en sus manos que lo pegaban a la pared—¿Q-Qué rayos?—empezó a forcejear ruidosamente pero se detuvo al escuchar un ruido de pasos.

Un encapuchado abrió la puerta y miro tranquilamente al joven—Anda ya despertó su majestad.

—Eres tu quien peleo con Kaito—No era una pregunta era una afirmación, a lo que el hombre se rasco la parte trasera del cuello desinteresado.

—Principito estará con nosotros un tiempo así que llámeme Lyon—El menor lo miro un tanto serio.

—Lyon ¿Qué harán conmigo?

—Eso ni yo lo sé—Le dejo una silla con un vaso de agua y el moreno lo miro molesto.

—¿Qué pretenden hacer? Robando a las personas y ahora secuestran—El hombre lo miro un momento y suspiro pesado, se fue a la puerta y dándole la espalda le dijo.

—Supongo que si lo ve así todo parece horrendo—y se retiró. El menor quedo pensativo por ese comentario.

—No, tengo que irme—Decidido forcejeo con las cadenas pero estas no se rompieron, irritado empezó a gritar—¡NO CREAN QUE SE SALDRÁN CON LA SUYA! ¡LIBÉRENME DEMONIOS!—jaloneaba las cadenas ruidosamente—¡SEGUIRÉ GRITANDO TODA LA VIDA!—*Tres horas después...*—Me aburro...—Le dolía la garganta y ahora se balanceaba con los grilletes atrás y adelante para entretenerse, a través de los barrotes podía medio divisar unos copos de nieve y eso lo preocupaba un poco- Ballena son tierras cálidas, nunca nieva ¿Dónde estaré? ¿Me habrán llevado muy lejos?—murmuraba para sí mismo. De repente volvió a escuchar sonido de pasos, se levantó y se puso recto, la puerta se abría lentamente y lo que vio no podía creérselo—¿¡Alluka!?

—¡Principe! ¿Vino a jugar?—La niña se alegró y corrió hacia el joven el cual la miraba boquiabierto.

—¿Qué haces aquí?

—Ah, logre escaparme—Decía orgullosa como si hubiera sido una gran hazaña.

—¿Escapar? ¿Ahora secuestran niñas?—Miro impactado a la pequeña quien le sonreía no entendiendo bien.

—Príncipe ¿Por qué esta encadenado?

—¡Ah! Alluka ¿Crees que puedas ayudarme? No puedo salir—La chica asintió sonriendo salió de la habitación un momento y regreso con un juego de llaves—¡Gracias!—ya libre salieron de la celda, estaban en un pasillo oscuro de piedra.

—¿Qué haremos ahora príncipe Gon?—El chico la miro preocupado, supuso que la niña era muy pequeña para saber lo que estaba pasando y mejor no decírselo para evitar traumarla.

—Juguemos un juego Alluka—Sonrió y la pequeña lo miro emocionada.

—¿Qué haremos?

—Tenemos que salir a fuera sin que nadie lo sepa, si lo logramos ganaremos.

—Entonces jugamos en equipo ¡Grandioso!—Grito contenta a lo que el moreno le tapó la boca nervioso.

—T-Tienes que ser silenciosa o perderemos.

—Jeje perdón, pero aquí vigilan muy bien será difícil.

—No te preocupes soy un experto en fugarme—Sonrió confiado.

Un secuestro de leyenda. KilluaxGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora