—Veo, veo algo alto con un tono azul y aunque es blanco no es nieve, es frio pero no es hielo y es letal si no lo tratas con cuidado.
—¡Ya se, ya se! ¿Un árbol congelado?
—Eso hubiera sido muy fácil.
—¿Mi fe en el amor al prójimo?
—Eso ni siquiera existe.
—Unmm... podría ser... ¿Killua?
—Bingo tenemos un ganador—Estaban en una carroza con caballos que era conducido por Killua y Lyon, en la parte de pasajeros estaban Alluka y Gon y en la de atrás estaba Hisoka que jugaba con un juego de cartas, andaban por el bosque rumbo a un nuevo refugio por orden del líder.
—Déjense de juegos estúpidos—Decía Killua algo fastidiado debido a que llevaban horas jugando todo tipo de juegos infantiles y una que otra canción popular.
—No te enfades, es que este viaje ha sido largo y estamos un poco aburridos—Pidió Gon con un puchero.
—Además jefe ya sabe cómo se pone Hisoka cuando se aburre, no tengo ganas de limpiar otro baño de sangre—Dijo mientras el nombrado le miraba y le sonreía de una manera escalofriante.
—Ya estamos cerca así que manténganse callados—Hablo Killua en forma de orden.
—Y por cierto ¿A dónde vamos?—Preguntó ahora Gon.
—Ya te dije, iremos a otra guarida que tenemos, está escondida en lo profundo de este bosque.
—Oh es cierto... ¿Cuántas guaridas tienen?
—Unas cuantas esparcidas en estas tierras, sirven para despistar a aquellos que nos persigan—Respondió Lyon.
—¿Nos están persiguiendo?
—No, es que quiero enseñarte este bosque—Respondió tranquilamente Killua pero esto le dio un mal presentimiento a Gon.
—Killua ¿Estas...?
—¡Mire príncipe ya llegamos!—Grito contenta Alluka al ver una pared de roca sorprendiendo al peli negro.
—¿Es aquí?—Pregunto dudoso viendo las pared que parecía muy normal a su vista—¿Acaso está arriba?
—Eres muy ingenuo—Sonrió divertido al ver el puchero del otro, acto seguido empujo una roca moviéndola a un lado dejando ver una puerta, el moreno se impresiono al ver el buen camuflaje que llevaba—entren ustedes que Lyon y yo iremos a llevar la carroza.
—¡Vamos Gon al otro lado hay una cascada!—Decía con alegría la chica y el moreno le sonrió gentilmente.
—Está bien—La menor le tomo la mano para que entraran y le dedico una última mirada al albino, por alguna extraña razón sentía preocupación, sin embargo entro a la guarida siguiendo a la pequeña.
—Yo iré a espiarlos—Hablo risueño Hisoka.
—Si miras a Gon te matare.
—No soy tan valiente—Sonrió divertido y se metió dejando a Lyon y a Killua solos. Fueron hacia la carroza y la metieron en una cueva cerca de ahí.
—Y dígame...—Hablo mientras caminaban de vuelta al refugio—¿Por qué le miente al principito? —decía en tono curioso ante eso el albino arqueo una ceja.
—¿Mentirle?
—Le dijo que vinimos aquí porque quería enseñarle este bosque, pero que yo sepa estamos aquí para despistar a la caballería y al Geney Riodan.
ESTÁS LEYENDO
Un secuestro de leyenda. KilluaxGon
RomanceEsta es la historia de un príncipe muy diferente a cualquier otro que quería ser libre y para lograrlo tenía que demostrar su valía a su padre, un rey gruñón y testarudo ¿Y qué mejor forma que atrapando a un muy peligroso ladrón? El problema es cu...