—Es una gran noche para dos jóvenes amantes como ustedes ¿Verdad?—Hizo una reverencia en forma de saludo, el par se separó y se puso en alerta para cualquier cosa.
—¿Qué quieres?—Pregunto tosco, recordaba su último encuentro y eso lo ponía intranquilo, Killua también se acordaba y eso lo enfurecía. El hombre al ver sus reacciones sonrió con malicia.
—Nada en particular solo a usted mi príncipe—Camino un par de pasos al frente, el moreno estaba listo para pelear pero el albino se posiciono en frente de él.
—Da un paso más y no vivirás para contarlo—Declaro en forma de advertencia.
—Anda pero que chico más celoso—Decía burlonamente—necesitas aprender a respetar a tus mayores—chasqueo los dedos y de inmediato Gon salto encima de Killua empujándolo a un lado.
—¡Cuidado!—Rodaron por el suelo hasta impactar contra un árbol, en el lugar en que estaban se habían clavado unas flechas.
—Nada mal, no cualquiera puede esquivar las flechas de Machi—Bajaba de un árbol con expresión algo molesta, de los arbustos salía Machi junto a Franklin. El par se vio rodeado.
—No se preocupe su majestad, a usted no le haremos daño si se entrega dócilmente—Decía Kuroro sonriente.
—¡Vete a la mierda!—Grito molesto bajo la mirada sorprendida del albino, había olvidado por completo el carácter de ese chico.
—Sera por la fuerza entonces—Al decir esto sus subordinados se lanzaron a atacar a los jóvenes, Killua tuvo buenos reflejos y esquivo al grupito trepando a un árbol con el menor en brazos.
—¿Ehhh? ¿No hay inteligencia humana por aquí? Estos tipos son solo músculos, inútiles pedazos de carne más lentos que una tortuga—Insulto de una manera tan burlesca que saco una venita palpitante en la frente a todos los enemigos.
—¡Maldito mocoso!—Fueron persiguiendo al par en tierra mientras estos saltaban de rama en rama por los árboles. Todos fueron excepto Kuroro el cual se quedó con una sonrisa macabra.
—on: Killua ¡¿Vamos a huir en serio?!—Pregunto alarmado al ver que se internaban más en el bosque.
—Lo siento Gon, odio hacer esto también pero en estos momentos tu eres mi prioridad—Declaro serio mientras esquivaba flechas lanzadas por Machi.
—¡Entre los dos podríamos vencerlos!
—¡¿Y cómo?! ¡No llevas tu arco y tus flechas! ¡Creo que apenas puedes estar de pie!—Esto último hizo sonrojar ferozmente al menor.
—¡Eso es culpa tuya! ¡Por ser tan brusco!
—¡¿Y yo que iba a saber que íbamos a ser emboscados?!
—¡Aun así eres muy cruel!
—¡Pero así es como te gusta! ¡¿No?!
—¡Killua!
Empezaron a discutir mientras corrían casi olvidándose de que eran perseguidos por unos asesinos a sueldo a los cuales les rodaban una gotita de sudor en la frente al escuchar esa incomoda discusión. Los jóvenes pararon repentinamente, estaban justo al borde de una cascada mucho más grande que la que estaba cerca de la guarida, ya no podían escapar.
—Se les acabo la suerte—Sonrió Nobunaga mientras se acercaba junto con sus compañeros—puede que les tengamos piedad si se rinden.
—¡Púdranse!—Grito listo para el combate, prefiere morir que rendirse ante esa basura. Sin embargo a Killua esa idea no le gustaba, era demasiado incluso para ellos dos, seguramente lo que pasaría es que a él lo matarían y luego se llevarían a Gon, miro de nuevo la cascada, es cierto... ahora que recordaba el fondo era profundo y las corrientes podrían ayudar...
ESTÁS LEYENDO
Un secuestro de leyenda. KilluaxGon
RomanceEsta es la historia de un príncipe muy diferente a cualquier otro que quería ser libre y para lograrlo tenía que demostrar su valía a su padre, un rey gruñón y testarudo ¿Y qué mejor forma que atrapando a un muy peligroso ladrón? El problema es cu...